Urban Beat Contenidos

Helena Ramírez Alarcón exhibe su amor a la moda con la colección de Maison Mesa

helena ramirez alarcon
Helena Ramírez Alarcón nos descubre una selección de las últimas creaciones de Maison Mesa. Una marca tras la que reside Juan Carlos Mesa; un extraordinario diseñador con más de 25 años de trayectoria, cuyo sustrato fusiona el clasicismo con la vanguardia.
helena ramírez alarcón

Helena Ramírez Alarcón, es además de una de nuestras más fieles colaboradoras, una experta en moda que cuenta con un espacio propio en su canal de YouTube; el programa talk show Columna de moda. En él, la comunicadora realiza entrevistas de corte intimista a grandes personalidades del mundo de la moda, la decoración, el diseño o la cultura.

helena ramirez alarcon

Amiga de muchos de sus invitados, Helena Ramírez Alarcón, se caracteriza por indagar en las dinámicas del diseño, por restituir la importancia de la historia y el conocimiento en el ámbito de las tendencias y en extraer conclusiones en torno a las conexiones de los hechos que ha precipitado las transformaciones.

helena ramirez alarcón

Hoy Elena Ramírez Alarcón comparte con Urban Beat un shooting que indudablemente contiene su sello único y que se une al talento de Maison Mesa.

helena ramirez alarcon
helena ramirez alarcon
helena rairez alarcon
helena ramirez alarcon
helena ramirez alarcon
helena ramirez alarcon

Sobre Maison Mesa

Con mas de 25 años de carrera, Juan Carlos Mesa ha contribuido activamente a la visibilidad y desarrollo de la moda española.

Ha trabajado para marcas tan importantes en el sector como Delpozo, Blanco y Cortefiel. En 2001 se traslada a México DF para crear el departamento de estilismo para Elle, Harper’s Bazaar, Men’s Health y Marie Claire. Tras su vuelta a España, desarrolla su trabajo como Director Creativo durante 15 años en Agatha Ruiz de la Prada.

En 2017 Juan Carlos Mesa abre su primer estudio de diseño, Maison Mesa, situado en pleno centro de Madrid. Maison Mesa se presenta como atelier destinado a la costura e imagen de moda, basado en la calidad de los materiales y las técnicas clásicas y artesanales de la costura tradicional, pero sin menospreciar las nuevas tecnologías, como las impresoras 3D o los materiales experimentales holográficos o ecológicos, buscando vanguardia clásica absolutamente contemporánea.

Desde entonces, ha presentado 5 colecciones, las 3 últimas dentro del calendario de la MBFWM. También ha realizado, a lo largo de estos 3 años, más de 20 desfiles en España, México y Thailandia, sin dejar de lado su dedicación a la docencia y al vestuario escénico.

helena ramirez alarcon

Equipo técnico

Modelo …. Helena Ramírez Alarcón

Vestuario … Maison Mesa

http://www.maisonmesa.com/Documentacion/Biograf%C3%ADa%20Mesa.pdf

Fotografía … Victoria Ochoa Charlón

Showroom …. TeMeCe

https://temeceshowroom.com/

Maquillaje … Cristina Fernández Fernández

Escuela Mery Makeup

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
alonía

Sonia Porcar nos habla de Alonía, la marca en moda para mujer de la que todo el mundo habla.

“Alonía es una marca de moda para mujeres que buscan encontrar su prenda fetiche y llegar a tener un armario equilibrado y atemporal sin dejar atrás la contemporaneidad.
Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

LONGCHAP CLAMPING

LONGCHAMP GLAMPING PRESENTA SU COLECCIÓN SPRING – SUMMER 2023

Para Spring-Summer 2023, Longchamp destaca por su mood fresco, y su anhelo de bienestar y de celebración. Inspirado en el glamping, la colección captura una feminidad segura de sí misma, que se expresa mediante combinaciones audaces de tejidos, estampados y estilos. El espíritu de la temporada es a la vez glamuroso y nómada, una alegre armonía de libertad y refinamiento.

valentino pink pp

VALENTINO EXPANDE JUNTO A PANTONE SU COLOR PINK PP AL ESTILO DE VIDA

Desde que el pasado mes de marzo, con motivo de la colección FW22-23 de Valentino ,el color rosa PP desfilara en la pasarela, se ha convertido en un distintivo de época para la casa que tiñó con este color todas sus creaciones, tiendas alrededor del mundo, pop-up stores y puestas en escena y visuales de la temporada, incluyendo una producción protagonizada por Zendaya, la estrella del color Pink PP de Valentino.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias