Urban Beat Contenidos

VALENTINO EXPANDE JUNTO A PANTONE SU COLOR PINK PP AL ESTILO DE VIDA

valentino pink pp
Desde que el pasado mes de marzo, con motivo de la colección FW22-23 de Valentino ,el color rosa PP desfilara en la pasarela, se ha convertido en un distintivo de época para la casa que tiñó con este color todas sus creaciones, tiendas alrededor del mundo, pop-up stores y puestas en escena y visuales de la temporada, incluyendo una producción protagonizada por Zendaya, la estrella del color Pink PP de Valentino.
valentino pink pp

“Pink PP es el resultado de una investigación cromática y de una necesidad. Solo necesitaba poner todas mis esperanzas y sueños y básicamente todo lo que me hace sentir bien en un color”, expresó Pierpaolo Piccioli, Director creativo de Maison Valentino.

Para celebrar que Valentino es la primera marca europea de moda de lujo que se asocia con Pantone en una visión del color de la marca, ambos han colaborado en una colección cápsula de objetos de edición especial para que “los clientes puedan llevar un trozo de Pink PP a sus vidas”. La línea de objetos monocromáticos  está compuesta por 11 piezas creadas por el desarrollador danés Copenhagen Design ApS.

valentino pink pp

Además, el tono Pink PP de Valentino se ha traducido en una experiencia digital en Instagram. Desarrollada con Spark AR de Meta, la experiencia permitirá a los usuarios utilizar un nuevo efecto digital que les transportará a un mundo totalmente rosa a través de la cámara facial, mientras que la cámara trasera conjurará un charco digital sobre cualquier superficie, del que surgirán objetos de colección, dando paso a una experiencia de realidad mixta. Esta innovadora experiencia de RA estará disponible para los usuarios de todo el mundo a través de la cuenta de Instagram de Valentino.


valentino pink pp

Con motivo de la colaboración, este mes se lanzarán ventanas emergentes y ventanas emergentes especiales en todo el mundo. Los rincones en las boutiques Valentino in Italia, Francia, Medio Oriente, Singapur, Japón y otra Países verán espacios caracterizados por la tonalidad rosa brillante.
La colección de objetos Pink PP estará disponible en determinadas boutiques de Valentino en el Reino Unido, Italia, Francia, Oriente Medio, Singapur y Japón.

valentino pink pp

Acerca de Luxstyle

LuxStyle es una consultoría boutique situada en Madrid Marbella y Dublín especializada en estrategia y desarrollo empresarial que cuenta con un equipo multidisplinar de colaboradores y profesionales del sector de la Moda y el Lujo.

“En LuxStyle Consulting, nos gusta estar a la vanguardia en las últimas tendencias, no sólo en moda, sino en tecnología, inteligencia artificial, comunicación.., adaptamos las nuevas herramientas que nos ofrece cada sector según las necesidades de nuestros clientes. “

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
alonía

Sonia Porcar nos habla de Alonía, la marca en moda para mujer de la que todo el mundo habla.

“Alonía es una marca de moda para mujeres que buscan encontrar su prenda fetiche y llegar a tener un armario equilibrado y atemporal sin dejar atrás la contemporaneidad.
Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

LONGCHAP CLAMPING

LONGCHAMP GLAMPING PRESENTA SU COLECCIÓN SPRING – SUMMER 2023

Para Spring-Summer 2023, Longchamp destaca por su mood fresco, y su anhelo de bienestar y de celebración. Inspirado en el glamping, la colección captura una feminidad segura de sí misma, que se expresa mediante combinaciones audaces de tejidos, estampados y estilos. El espíritu de la temporada es a la vez glamuroso y nómada, una alegre armonía de libertad y refinamiento.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias