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VALENTINO EXPANDE JUNTO A PANTONE SU COLOR PINK PP AL ESTILO DE VIDA

Desde que el pasado mes de marzo, con motivo de la colección FW22-23 de Valentino ,el color rosa PP desfilara en la pasarela, se ha convertido en un distintivo de época para la casa que tiñó con este color todas sus creaciones, tiendas alrededor del mundo, pop-up stores y puestas en escena y visuales de la temporada, incluyendo una producción protagonizada por Zendaya, la estrella del color Pink PP de Valentino.
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“Pink PP es el resultado de una investigación cromática y de una necesidad. Solo necesitaba poner todas mis esperanzas y sueños y básicamente todo lo que me hace sentir bien en un color”, expresó Pierpaolo Piccioli, Director creativo de Maison Valentino.

Para celebrar que Valentino es la primera marca europea de moda de lujo que se asocia con Pantone en una visión del color de la marca, ambos han colaborado en una colección cápsula de objetos de edición especial para que “los clientes puedan llevar un trozo de Pink PP a sus vidas”. La línea de objetos monocromáticos  está compuesta por 11 piezas creadas por el desarrollador danés Copenhagen Design ApS.

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Además, el tono Pink PP de Valentino se ha traducido en una experiencia digital en Instagram. Desarrollada con Spark AR de Meta, la experiencia permitirá a los usuarios utilizar un nuevo efecto digital que les transportará a un mundo totalmente rosa a través de la cámara facial, mientras que la cámara trasera conjurará un charco digital sobre cualquier superficie, del que surgirán objetos de colección, dando paso a una experiencia de realidad mixta. Esta innovadora experiencia de RA estará disponible para los usuarios de todo el mundo a través de la cuenta de Instagram de Valentino.


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Con motivo de la colaboración, este mes se lanzarán ventanas emergentes y ventanas emergentes especiales en todo el mundo. Los rincones en las boutiques Valentino in Italia, Francia, Medio Oriente, Singapur, Japón y otra Países verán espacios caracterizados por la tonalidad rosa brillante.
La colección de objetos Pink PP estará disponible en determinadas boutiques de Valentino en el Reino Unido, Italia, Francia, Oriente Medio, Singapur y Japón.

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Acerca de Luxstyle

LuxStyle es una consultoría boutique situada en Madrid Marbella y Dublín especializada en estrategia y desarrollo empresarial que cuenta con un equipo multidisplinar de colaboradores y profesionales del sector de la Moda y el Lujo.

“En LuxStyle Consulting, nos gusta estar a la vanguardia en las últimas tendencias, no sólo en moda, sino en tecnología, inteligencia artificial, comunicación.., adaptamos las nuevas herramientas que nos ofrece cada sector según las necesidades de nuestros clientes. “

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Urbanbeat Julio 2024
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Maria Lafuente

María Lafuente deslumbra con su primera colección cápsula de novia: “EL SENTIR”

María la Fuente ya es un clásico de las mejores pasarelas del mundo y una consagrada diseñadora que ha fusionado de manera brillante la moda con el arte, la cultura y la sostenibilidad. La última colección de María Lafuente “El Sentir”, aterrizó en Madrid envuelta en una impactante performance donde las modelos desfilaron por una de las calles más “cultas” de Madrid: La Cuesta de Moyano. Este recorrido y su entorno ha acogido las mentes más ilustres durante los últimos 99 años, y destaca por su conexión entre moda y sabiduría humanista. Las modelos interactuaron con el entorno literario y su público – la calle estaba abarrotada- acompañadas por una banda musical con instrumentos de percusión, viento y cuerda, celebrando la riqueza cultural de Madrid y que está dedicada en esta ocasión a la evolución humana para la paz.

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Neural Fashion AI, una solución pionera que aporta nuevas herramientas tecnológicas a la industria de la moda

Neural Fashion AI, no aspira a suprimir el proceso de producción tradicional, sino a ser una solución pionera en el proceso de diseño y producción a aquellas marcas con bajos presupuestos permitiéndoles así, lanzar campañas eficientes, con mejor gestión de los recursos y con una mayor competitividad en la industria de la moda. De acuerdo con el comunicado que informa de su lanzamiento: “se trata de una herramienta tecnológica única que gracias al uso de la IA ayuda a que las marcas desaten su creatividad con la producción de campañas disruptivas, ahorren costes, impulsen su innovación y apuesten por la sostenibilidad”

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El IED Madrid presenta el Fashion Talent Award, la consolidación de una plataforma histórica de talento emergente

El IED Madrid (Istituto Europeo di Design) premia a Jaime Naddaf como la mejor colección salida de sus talleres durante este curso académico. Jaime Naddaf se suma a los nombres de grandes diseñadores formados en el IED Madrid, como Moisés Nieto, Pepa Salazar, Tíscar Espadas, Ernesto Naranjo, Jaime Álvarez (Mans) y la reciente ganadora del Premio de la Academia Española de la Moda al Talento Novel, Carlota Barrera.

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