“Pink PP es el resultado de una investigación cromática y de una necesidad. Solo necesitaba poner todas mis esperanzas y sueños y básicamente todo lo que me hace sentir bien en un color”, expresó Pierpaolo Piccioli, Director creativo de Maison Valentino.
Para celebrar que Valentino es la primera marca europea de moda de lujo que se asocia con Pantone en una visión del color de la marca, ambos han colaborado en una colección cápsula de objetos de edición especial para que “los clientes puedan llevar un trozo de Pink PP a sus vidas”. La línea de objetos monocromáticos está compuesta por 11 piezas creadas por el desarrollador danés Copenhagen Design ApS.
Además, el tono Pink PP de Valentino se ha traducido en una experiencia digital en Instagram. Desarrollada con Spark AR de Meta, la experiencia permitirá a los usuarios utilizar un nuevo efecto digital que les transportará a un mundo totalmente rosa a través de la cámara facial, mientras que la cámara trasera conjurará un charco digital sobre cualquier superficie, del que surgirán objetos de colección, dando paso a una experiencia de realidad mixta. Esta innovadora experiencia de RA estará disponible para los usuarios de todo el mundo a través de la cuenta de Instagram de Valentino.
Con motivo de la colaboración, este mes se lanzarán ventanas emergentes y ventanas emergentes especiales en todo el mundo. Los rincones en las boutiques Valentino in Italia, Francia, Medio Oriente, Singapur, Japón y otra Países verán espacios caracterizados por la tonalidad rosa brillante.
La colección de objetos Pink PP estará disponible en determinadas boutiques de Valentino en el Reino Unido, Italia, Francia, Oriente Medio, Singapur y Japón.
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