Urban Beat Contenidos

MARISSA JIMÉNEZ, CEO DE GECI GROUP PREMIO EUROPEO DE INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL

Marissa Jiménez, CEO de Geci Group, recibía de la mano de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural el Premio Europeo Innovación y Digitalización Empresarial el pasado 10 de Marzo en un cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. Con un presentador de excepción -Jesús Álvarez-, la velada arrancaba con las palabras del Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luís María Ansón, símbolo del periodismo de nuestro país, comunicador icónico y destacado miembro de la Real Academia de la Lengua Española. El histórico cronista, que no pudo asistir en esta ocasión a la gala, felicitó a las personas galardonadas mediante un video.
ASDRÚBAL NADAL

Este año GECI está de celebración, pues es el 40 aniversario como compañía consolidada.

Las siglas del nombre vienen del inglés Global, Engineering, Consulting & Integration. GECI nace como solución a las necesidades de la marina norteamericana, donde trabajaba en los años 80 su fundador, recientemente fallecido -D. Manuel Jiménez-.

GECI Group es una multinacional que lleva prestando servicios técnicos, tecnológicos y comerciales a una amplia gama de clientes en todas las ramas de la industria, con especial presencia en la aeronáutica, telecomunicaciones, seguridad y transporte, desde el año 1983. Su sede central se encuentra en España, en el Puerto de Santa María, Cádiz. El crecimiento y el éxito de esta compañía dependen principalmente de la capacidad y fortaleza de los miembros del personal. En la actualidad la empresa está liderada por Daniel y Marissa Jiménez, hijos del fundador.

RICHDMOND SCHOOL

GECI Group es un proveedor global de soluciones think-tank, tecnología e ingeniería centrado principalmente en el transporte, la energía y la infraestructura en los servicios civiles y militares. A lo largo de estos cuarenta años, la empresa ha expandido significativamente hacia el exterior, llegando a tener presencia en los 5 continentes.

GECI GROUP

El crecimiento de GECI se basa en su proyección internacional. En términos económicos, su influencia exterior representa un 60% frente al 40% nacional. Daniel Jiménez Randell, CEO de la firma, reconoce que su éxito internacional radica en la calidad de sus servicios y productos, que comenzaron a ser demandados por diferentes países: “fueron empresas del exterior, proveedores de servicios de navegación, sobre todo de países en desarrollo, que comenzaron a pedir la asistencia a nuestros servicios, ese fue el comienzo de nuestra internacionalización”, señala. Actualmente GECI con 5 sedes operacionales en España, Portugal, Francia y Suecia. Además, disponen de oficinas más enfocadas a la parte comercial y post venta, dando servicios a sus clientes en distintos países de Latinoamérica. Estamos presentes también en África y en Asia. En la actualidad, su expansión continúa en Oceanía y en la zona del Pacífico, en países como Australia.

RICHDMOND SCHOOL

MÁS SOBRE GECI GROUP

https://geciweb.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

dulkamara bamboo

DULKAMARA BAMBOO: 3 PASOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Dulkamara Bamboo nos presenta en este artículo un conjunto de útiles consejos para cuidar nuestra piel este iniverno con su nueva colección de productos.
Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido este invierno es posible ahora gracias a la firma de biocosmética dulkamara bamboo.

tren maglev

CHINA LIDER EN MOVILIDAD CON EL TREN MAGLEV DE LEVITACION MAGNETICA

La Corporación de Industria y Ciencia Aeroespacial de China, (CASIC), acaba de anunciar que su nuevo tren de levitación magnética Maglev se elevó a más de 387 millas (623 km/h) durante las pruebas. Se trata de la velocidad más rápida jamás alcanzada por un vehículo maglev superconductor, según la empresa estatal.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias