Urban Beat Contenidos

WILLIAM BLANCO PÉREZ CEO DE MEDIPLUS PREMIO EUROPEO DE INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL

El Dr. William Blanco recibía de la mano de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural el Premio Europeo Innovación y Digitalización Empresarial el pasado 10 de Marzo en un cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. Con un presentador de excepción -Jesús Álvarez-, la velada arrancaba con las palabras del Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luís María Ansón, símbolo del periodismo de nuestro país, comunicador icónico y destacado miembro de la Real Academia de la Lengua Española. El histórico cronista, que no pudo asistir en esta ocasión a la gala, felicitó a las personas galardonadas mediante un video.
WILLIAM BLANCO

Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía, William Blanco es también Doctor en Medicina Clínica. Realizó su tesis de graduación en Angioplastia Primaria en el Manejo del Infarto Agudo al Miocardio, experiencia Inicial en Costa Rica. William Blanco es además, Director y Fundador de la Academia MEDIPLUS (MEDIPLUSS-LATAM S.L) desde mayo de 2021 hasta la actualidad y Director y Fundador Grupo Médico Iberoamericano, William Blanco ha dedicado su vida al estudio, la autoformación constante, la investigación continua en el plano de la cardiología, la medicina clínica, la epidemiología, ahondando en los hábitos saludables y en estrategias orgánicas para retrasar el envejecimiento.

La carrera de William Blanco se caracteriza por su afán por la innovación, la búsqueda de mercados, los nuevos formatos de atención y gestión como demuestran sus Máster en la Escuela de negocios The Power MBA, el que está cursando en este momento de Telemedicina, los posgrados en Urgencias y Emergencias o de Medicina Familiar y Comunitaria, entre otras diplomaturas. Es considerado experto en Urgencias Cardiovasculares, Urgencias Pediátricas y Traumatológicas.

WILLIAM BLANCO

Desde que iniciara su trayectoria hace 20 años, en Costa Rica, William Blanco ha trabajado en los principales hospitales públicos del país centro americano, gestionando distintos espacios y especialidades, demostrando su inquebrantable compromiso por la comunidad, la salud y la prevención. En 2006 comienza su andadura en nuestro país. Destaca su paso por el Hospital Ramón y Cajal, por el mundo de la geriatría, como Médico adjunto de Medicina Familiar y Comunitaria y de la consulta de Pediatría de atención primaria desde el 20 de mayo 2013 a la actualidad en múltiples centros de salud de nuestro país.

WILLIAM BLANCO

Es desarrollador de negocios en Grupo AMIR y ha sido el Director de la academia de este mismo grupo. Cabe destacar su extensa actividad como ponente en congresos nacionales e internacionales y su participación en numerosos seminarios, simposios, cursos y congresos.

Willy Blanco es Miembro de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias. SEMES, así como de la Sociedad Europea de Medicina de Urgencias y Emergencias. EUSEM.

WILLIAM BLANCO

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MEDIPLUS EN:

https://mediplus.es/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

dulkamara bamboo

DULKAMARA BAMBOO: 3 PASOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Dulkamara Bamboo nos presenta en este artículo un conjunto de útiles consejos para cuidar nuestra piel este iniverno con su nueva colección de productos.
Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido este invierno es posible ahora gracias a la firma de biocosmética dulkamara bamboo.

tren maglev

CHINA LIDER EN MOVILIDAD CON EL TREN MAGLEV DE LEVITACION MAGNETICA

La Corporación de Industria y Ciencia Aeroespacial de China, (CASIC), acaba de anunciar que su nuevo tren de levitación magnética Maglev se elevó a más de 387 millas (623 km/h) durante las pruebas. Se trata de la velocidad más rápida jamás alcanzada por un vehículo maglev superconductor, según la empresa estatal.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias