
El restaurante Gulería forma parte de un mapa emocional y gastronómico marcado por el barrio que lo aloja; las Ventas. A escasos metros de la Plaza Manuel Becerra, este espacio gastronómico se diferencia del resto. Jardines verticales, exposiciones de pintura, palets de madera y otros materiales reciclados nos hacen pensar que acabamos de entrar en un lugar que rezuma originalidad, emoción, sabor a hogar y homenaje al Madrid más castizo sin caer en lugares comunes.

Gulería es mucho más que un restaurante. Su alma mestiza aloja al bar de toda la vida, a la esperada y deseada terracita donde robarle al sol sus azarosos rayos invernales; es también esa “casa de comidas” tan madrileña y en peligro de extinción. Nos recuerda también a una “venta andaluza”. Y luego simplemente entendemos que todo se hizo sin tratar de parecerse a nada. Y sin intentar no parecerse al resto. La naturalidad, la absoluta falta de impostura, la exaltación de la cocina de toda la vida y el ambiente afterworks conviven durante todo el día en este lugar entrañable, divertido y que presume de servir la cerveza más buena y más fría al nordeste de la capital.

Y es que Gulería está en constante transformación a lo largo de la jornada. Desde las 7 de la mañana desayunos variadísimos para todos los gustos. A partir de media mañana el vermut, las cañas y los vinos llenan su vibrante barra repleta de tapas que nos hacen evocar eso: el tapeo de verdad.
A partir de ahí mesa y mantel para menús diarios o “a la carta”; carnes, guisos, lasagnas, pescados y mariscos; ensaladas y otros platos típicos que puedes acompañar con una buena y fría cerveza o por su excelente selección de vinos.



Las tardes en Gulería son la mejor opción para una copa tranquila. Y las noches para sucumbir la placer de una cena de reencuentro con amigos o en pareja. Asi, de forma improvisada.
Lo mejor de Gulería, es, a pesar de todo lo anteriormente citado su equipo. Su gente. Su ambiente variopinto. Su componente emocional y la forma en que nos devuelve a los sabores y a las sensaciones de siempre.
Y por supuesto sus propietarios. Diego y Fernando. Conóceles. Y serás parte de esta familia.

ENTRA EN EL PERFIL DE GULERIA Y DESCUBRE SUS MENÚS NAVIDEÑOS!!!
MAS INFORMACIÓN EN: