Urban Beat Contenidos

restuarante inedito ramada getafe

El Hotel Ramada by Wyndham Getafe inaugura el Restaurante Inédito, y anuncia la realización de su evento prenavideño: Inédito Gastromusic.

El próximo jueves 22 de diciembre el Hotel Ramada by Wyndham Getafe acoge Inédito Gastro-Music. El restaurante Inédito abría sus puertas de forma oficial el pasado 24 de noviembre. La inauguración contó con el apoyo de distintas personalidades pertenecientes a los más destacados ámbitos de la vida social, empresarial e institucional de la zona. Ramada by Wyndham Getafe se consolida como un espacio clave en el sur de la Comunidad de Madrid. Su privilegiada ubicación, muy cerca de la capital, facilita la movilidad a cualquier punto de la región. La apertura del restaurante Inédito completa la oferta de este hotel. Bajo la dirección de Pablo Calle Guzmán, Jefe de Cocina y capitaneado por Daniel Fernández Travilla, Jefe de Sala, y , Inédito se perfila como nuevo espacio gastronómico de referencia y cocina de autor en el sur de Madrid.
restuarante inedito ramada getafe

El próximo jueves 22 de diciembre el Hotel Ramada by Wyndham Getafe acoge Inédito Gastro-Music, un evento que supone una declaración de intenciones en el compromiso de y Ramada by Wyndham, en dinamizar la vida social y cultural del sur de Madrid. El acto estará animado con la música de Dj Frogman.

restaurante inedito ramada getafe
restuarante inedito ramada getafe
restaurante inedito ramada getafe
restaurante inedito ramada getafe

La apertura del restaurante Inédito veía la luz el pasado 24 de noviembre en un clima de gran expectación. En los actos preinaugurales Gemma Montero, Directora Comercial de la gestora multimarca HCI (Hotel Collection International), y Alberto Pérez, Director de Ramada by Wyndham Getafe constataron que esta apuesta responde a la voluntad de generar un valor añadido a la oferta de este moderno y vanguardista hotel, de dinamizar la vida social de la región, y por supuesto de ofrecer a las empresas ubicadas en la zona una alternativa gastronómica de excelente nivel.

restaurante inédito ramada getafe

El gobierno municipal estuvo representado por parte del equipo de este Ayuntamiento; Francisco Javier Santos Gómez, Concejal Delegado de Deportes y Régimen Interior Y Gema Cáceres Concejal de Desarrollo Económico y Personas Mayores.

Asimismo numerosas empresas y agencias de viajes colaboradoras de Ramada by Wyndham Getafe – HCI entre las que se encontraba El Corte Inglés, Nautalia, Iag7, Grupo Avoris o Mundo Hispánico. De igual forma acudieron al acto otras importantes empresas de Congresos e Incentivos.

restaurante inedito ramada getafe
restaurante inedito ramada getafe

La apertura de INEDITO supone el mejor punto de encuentro gastronómico en Getafe, además de acercar el hotel tanto a empresas de la zona como al cliente corporativo.

restuarante inedito ramada getafe
restaurante inedito ramada getafe
restaurante inedito ramada getafe
restaurante inedito ramada getafe

De hecho Ramada by Wyndham Getafe se consolida como un espacio clave y de referencia en la Comunidad de Madrid y está considerado como uno de los mejores hoteles al sur de la capital. Ubicado en una importante zona empresarial, Ramada Getafe se encuentra en una ubicación excelente con fácil acceso al centro de la ciudad.

 

restaurante inedito ramada getafe

Moderno, vanguardista, equipado con todas las comodidades y con una extensa oferta de habitaciones y suits, Ramada by Wyndham Getafe mostraban su satisfacción por la gran acogida de esta inauguración y anunciaban la realización de otros eventos que, sin duda, dinamizarán la vida de la región

restaurante inedito ramada getafe

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
restuarante inedito ramada getafe
malpica bar

MALPICA BAR, LOS SABORES DE MALASAÑA EN UN ESPACIO GASTRONÓMICO Y AFTERWORKS

Malpica Bar, es, sin duda uno de los lugares clave de esa Malasaña bohemia y auténtica, que brinda colorismo y estilo en su gastronomía, ambiente variopinto y lúcida decoración. Protagonista de muchos de nuestros reportajes y demasiadas veces bautizada como nuestra segunda casa, Malpica Bar es el restaurante, bar, taberna y afterworks que nunca querremos evitar.

carabinero de la santa

El carabinero de La Santa, el delicioso descubrimiento que cruza el mundo.

El carabinero de La Santa es grande, vistoso, delicado y dulce. También es un gran descubrimiento; el mayor de los que se me han venido a la boca en los últimos tiempos. Lo encuentro en el menú de Taste 1973, el restaurante que dirige el argentino Diego Schattenhofer en Playa de las Américas, al sur de la isla de Tenerife, y me deja excitado por la sorpresa; sonriendo y con la vista enganchada al plato.

JAVIER MARTIN RESTAURANTE

JAVIER MARTÍN RESTAURANTE, COCINA DE VANGUARDIA EN EXTREMADURA

Javier Martín Restaurante no es solo un lugar donde ir a comer, sino también una propuesta gastronómica que conjuga a la perfección la cocina más tradicional con la vanguardia. Ubicado en Cáceres este espacio gastronómico está regentado por Javier Martín, un reconocido y mediático chef que ha recibido entre otros muchos reconocimientos Guía Michelín, Guía Repsol o Maestros del Menú, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

el ancla del lago

EL ANCLA DEL LAGO: EL MEJOR CHIRINGUITO DE PLAYA DE LA CASA DE CAMPO

Llegamos a la Casa de Campo. Nos dirigimos a El Ancla del Lago. El restaurante que hoy os descubrimos especializado en mariscos y pescados, carnes y concina tradicional. Hace años que no volvía a ese lugar lleno de restaurantes frente al lago que es deudor del nombre que hereda su parada de Metro, y el signo por el que la mayoría de madrileños y madrileñas y amantes de la ciudad conocen al referirse a este mágico enclave.

También te puede interesar

day trading ganador

“Day trading ganador”, el ensayo sobre economía de Lorenzo Gianninoni que aborda la forma en cómo esta perspectica puede mejorar tu vida.

El libro “Day trading ganador” del economista italiano Lorenzo Gianninoni resume toda una vida de aprendizaje, quince años aplicando conocimientos y diez años ayudando a miles de personas. El propósito del libro lleva a preguntarse: ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Es, en definitiva, una guía básica para conseguir las habilidades necesarias y los objetivos de inversión.

Rostros y rastros de Jordania

Rostros y rastros de Jordania

Hasta el 29 de septiembre en Casa Árabe ofrece la exposición Rostros y rastros de Jordania, en la que se presentan fotografías etnográficas de Ghassan Sela y esculturas de Anees Maani. Se trata de una colaboración de Casa Árabe, la Oficina de Turismo de Jordania y la embajada de Jordania en España.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias