Urban Beat Contenidos

la guleria

Restaurante Gulería, un pecado capital hecho placer.

Muy cerca de la Ventas, junto a la Plaza Manuel Becerra, encontramos Gulería; un restaurante que cuenta con una ecléctica decoración, un vibrante ambiente de lo más variopinto y un extenso horario que nos permite desayunar con sabrosos sándwiches y bocadillos o zumos y batidos naturales. Sin duda uno de los más destacables espacios de la zona para tomar un apertivo, almorzar degustando sus exquisitos platos caseros; tomar una copa por la tarde y cenar en su interior o en su magnífica terraza.
restaurante gulería

Guleria Restaurante es uno de esos lugares, que aún situados en una de las zonas claves de la capital, podemos reencontrarnos con la mejor cocina tradicional. En Gulería tienen una filosofía: “Comer bien no es un pecado”. Y es que este restaurante se creó a partir de un pecado capital. Pero si tienes buen gusto y te gusta comer sano el pecado se convierte en placer.

la guleria

Además Gulería es el lugar idóneo donde encontrarse con amigos, compañeros de trabajo para reuniones informales o con la familia. Le caracteriza un ambiente fresco y divertido donde prima el buen rollo y la interacción entre sus fieles clientes, y todos esos nuevos curiosos, que, atraídos por su excelente cocina y su extensa carta de vinos y copas descubren uno de los lugares más sorprendentes del barrio de Ventas.

Un trato personalizado que no hace sentir únicos, hace que regresemos una y otra vez. Y es que debido a su ubicación, Gulería forma parte de una de las rutas gastronómicas con más solera de la ciudad.

Emtre sus platos estrella destacamos su salmorejo y la hamburguesa Gulería. Y, aunque no puedes perderte estas especialidades, te aseguramos que Gulería no defrauda ni a los amantes de la carne, ni a los apasionados del pescado, así como de sus muchos y sabrosos guisos

restaurante gulería
restaurante gulería
restaurante gulería

Gulería se enorgullece de contar entre sus amigos profesionales tan fundamentales como el personal del Cuerpo de Bomberos, del Servicio de Emergencias de la Policía o todos esos hombres y mujeres del Samur. Una energía que indudablemente inunda la atmósfera de este lugar donde uno se siente en casa.

la guleria
la guleria

Una de las grandes ventajas de Gulería es que dispone de un extenso horario que cubre la hora de los desayunos, ofreciendo magníficos aperitivos y tapas. Como ya hemos comentado su cocina tradicional es ineludible, ya que podemos degustarla todos los días con el completo menú. Ambiente afterworks por las tardes y cenas en su interior o en su fresca terraza, son los mejores ingredientes para un verano en Madrid, en buena compañía y en un entorno donde reina una decoración moderna, a base de materiales como la piedra, la madera o sus jardines verticales, que otorgan a este espacio un aire cosmopolita, acogedor y moderno a la vez

la guleria

Capítulo a parte merece su propuesta coctelera. Cuando vayas a Gulería no debes dejar de degustar su original super refrescante “Tinto de verano con granizado de limón” o “Tinto Gulería”.

Saborea los tercios más friós del distrito, si eres un amante de la cerveza. -7 grados te esperan gracias a un mostrador con tecnología Wonder Cool que así lo garantiza.

restaurante gulería
restaurante gulería

Zona Manuel Becerra – Ventas

C/ Pedro Heredia, 1

910 18 7197

 

Compartir:

Facebook
Twitter

1 comentario en “Restaurante Gulería, un pecado capital hecho placer.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
la guleria
malpica bar

MALPICA BAR, LOS SABORES DE MALASAÑA EN UN ESPACIO GASTRONÓMICO Y AFTERWORKS

Malpica Bar, es, sin duda uno de los lugares clave de esa Malasaña bohemia y auténtica, que brinda colorismo y estilo en su gastronomía, ambiente variopinto y lúcida decoración. Protagonista de muchos de nuestros reportajes y demasiadas veces bautizada como nuestra segunda casa, Malpica Bar es el restaurante, bar, taberna y afterworks que nunca querremos evitar.

carabinero de la santa

El carabinero de La Santa, el delicioso descubrimiento que cruza el mundo.

El carabinero de La Santa es grande, vistoso, delicado y dulce. También es un gran descubrimiento; el mayor de los que se me han venido a la boca en los últimos tiempos. Lo encuentro en el menú de Taste 1973, el restaurante que dirige el argentino Diego Schattenhofer en Playa de las Américas, al sur de la isla de Tenerife, y me deja excitado por la sorpresa; sonriendo y con la vista enganchada al plato.

JAVIER MARTIN RESTAURANTE

JAVIER MARTÍN RESTAURANTE, COCINA DE VANGUARDIA EN EXTREMADURA

Javier Martín Restaurante no es solo un lugar donde ir a comer, sino también una propuesta gastronómica que conjuga a la perfección la cocina más tradicional con la vanguardia. Ubicado en Cáceres este espacio gastronómico está regentado por Javier Martín, un reconocido y mediático chef que ha recibido entre otros muchos reconocimientos Guía Michelín, Guía Repsol o Maestros del Menú, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

el ancla del lago

EL ANCLA DEL LAGO: EL MEJOR CHIRINGUITO DE PLAYA DE LA CASA DE CAMPO

Llegamos a la Casa de Campo. Nos dirigimos a El Ancla del Lago. El restaurante que hoy os descubrimos especializado en mariscos y pescados, carnes y concina tradicional. Hace años que no volvía a ese lugar lleno de restaurantes frente al lago que es deudor del nombre que hereda su parada de Metro, y el signo por el que la mayoría de madrileños y madrileñas y amantes de la ciudad conocen al referirse a este mágico enclave.

También te puede interesar

dulkamara bamboo

DULKAMARA BAMBOO: 3 PASOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Dulkamara Bamboo nos presenta en este artículo un conjunto de útiles consejos para cuidar nuestra piel este iniverno con su nueva colección de productos.
Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido este invierno es posible ahora gracias a la firma de biocosmética dulkamara bamboo.

tren maglev

CHINA LIDER EN MOVILIDAD CON EL TREN MAGLEV DE LEVITACION MAGNETICA

La Corporación de Industria y Ciencia Aeroespacial de China, (CASIC), acaba de anunciar que su nuevo tren de levitación magnética Maglev se elevó a más de 387 millas (623 km/h) durante las pruebas. Se trata de la velocidad más rápida jamás alcanzada por un vehículo maglev superconductor, según la empresa estatal.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias