Urban Beat Contenidos

Restaurante Gulería, un pecado capital hecho placer.

la guleria
Muy cerca de la Ventas, junto a la Plaza Manuel Becerra, encontramos Gulería; un restaurante que cuenta con una ecléctica decoración, un vibrante ambiente de lo más variopinto y un extenso horario que nos permite desayunar con sabrosos sándwiches y bocadillos o zumos y batidos naturales. Sin duda uno de los más destacables espacios de la zona para tomar un apertivo, almorzar degustando sus exquisitos platos caseros; tomar una copa por la tarde y cenar en su interior o en su magnífica terraza.
restaurante gulería

Guleria Restaurante es uno de esos lugares, que aún situados en una de las zonas claves de la capital, podemos reencontrarnos con la mejor cocina tradicional. En Gulería tienen una filosofía: “Comer bien no es un pecado”. Y es que este restaurante se creó a partir de un pecado capital. Pero si tienes buen gusto y te gusta comer sano el pecado se convierte en placer.

la guleria

Además Gulería es el lugar idóneo donde encontrarse con amigos, compañeros de trabajo para reuniones informales o con la familia. Le caracteriza un ambiente fresco y divertido donde prima el buen rollo y la interacción entre sus fieles clientes, y todos esos nuevos curiosos, que, atraídos por su excelente cocina y su extensa carta de vinos y copas descubren uno de los lugares más sorprendentes del barrio de Ventas.

Un trato personalizado que no hace sentir únicos, hace que regresemos una y otra vez. Y es que debido a su ubicación, Gulería forma parte de una de las rutas gastronómicas con más solera de la ciudad.

Emtre sus platos estrella destacamos su salmorejo y la hamburguesa Gulería. Y, aunque no puedes perderte estas especialidades, te aseguramos que Gulería no defrauda ni a los amantes de la carne, ni a los apasionados del pescado, así como de sus muchos y sabrosos guisos

restaurante gulería
restaurante gulería
restaurante gulería

Gulería se enorgullece de contar entre sus amigos profesionales tan fundamentales como el personal del Cuerpo de Bomberos, del Servicio de Emergencias de la Policía o todos esos hombres y mujeres del Samur. Una energía que indudablemente inunda la atmósfera de este lugar donde uno se siente en casa.

la guleria
la guleria

Una de las grandes ventajas de Gulería es que dispone de un extenso horario que cubre la hora de los desayunos, ofreciendo magníficos aperitivos y tapas. Como ya hemos comentado su cocina tradicional es ineludible, ya que podemos degustarla todos los días con el completo menú. Ambiente afterworks por las tardes y cenas en su interior o en su fresca terraza, son los mejores ingredientes para un verano en Madrid, en buena compañía y en un entorno donde reina una decoración moderna, a base de materiales como la piedra, la madera o sus jardines verticales, que otorgan a este espacio un aire cosmopolita, acogedor y moderno a la vez

la guleria

Capítulo a parte merece su propuesta coctelera. Cuando vayas a Gulería no debes dejar de degustar su original super refrescante “Tinto de verano con granizado de limón” o “Tinto Gulería”.

Saborea los tercios más friós del distrito, si eres un amante de la cerveza. -7 grados te esperan gracias a un mostrador con tecnología Wonder Cool que así lo garantiza.

restaurante gulería
restaurante gulería

Zona Manuel Becerra – Ventas

C/ Pedro Heredia, 1

910 18 7197

 

Compartir:

Facebook
Twitter

1 comentario en “Restaurante Gulería, un pecado capital hecho placer.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
VERMUTERIA LA TARARA

Vuelve la Vermutería La Tarara a las calles de Arganzüela

La vermutería La Tarara reabre sus puertas. Esta vermutería moderna vuelve a tomar las calles de uno de los nuevos y emergentes barrios de moda: Arganzüela. Un pequeño local consagrado al aperitivo madrileño por excelencia ubicado en la calle Áncora. Bajo un cartel negro y con nombre de aire folclórico, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de este vino macerado.

inédito ramada getafe

Inédito, el restaurante de Ramada by Wyndham Getafe – HCI ofrece un almuerzo a empresas de su zona de influencia con la colaboración del comité directivo de ASPM

• La convocatoria del restaurante Inédito que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre se enmarca dentro de los actos preinaugurales y que tienen como objetivo promocionar la carta y este nuevo restaurante alojado en el Hotel Ramada by Wyndham en Getafe. Inédito tiene previsto abrir sus puertas de forma oficial el próximo día 24 de noviembre. Capitaneado por Daniel Fernández Travilla, Jefe de Sala, y bajo la dirección del Jefe de Cocina Pablo Calle Guzmán, Inédito se perfila como nuevo espacio gastronómico de referencia y cocina de autor en el sur de Madrid.

restaurante diurno

Diurno Restaurante&Bar, cocina de mercado y bohemia de autor

El restaurante Diurno está situado en una de las esquinas con más sabor del barrio de Chueca, cerca de la plaza a la que debe su nombre, tienes cerca el recién habilitado Mercado de San Antón, la calle Augusto Figueroa conocida como la calle de los zapaterías y pegado a las calles Huertas y Fuencarral, unos de los nuevos epicentros del shopping madrileño.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias