Urban Beat Contenidos

Restaurante Gulería, un pecado capital hecho placer.

la guleria
Muy cerca de la Ventas, junto a la Plaza Manuel Becerra, encontramos Gulería; un restaurante que cuenta con una ecléctica decoración, un vibrante ambiente de lo más variopinto y un extenso horario que nos permite desayunar con sabrosos sándwiches y bocadillos o zumos y batidos naturales. Sin duda uno de los más destacables espacios de la zona para tomar un apertivo, almorzar degustando sus exquisitos platos caseros; tomar una copa por la tarde y cenar en su interior o en su magnífica terraza.
restaurante gulería

Guleria Restaurante es uno de esos lugares, que aún situados en una de las zonas claves de la capital, podemos reencontrarnos con la mejor cocina tradicional. En Gulería tienen una filosofía: “Comer bien no es un pecado”. Y es que este restaurante se creó a partir de un pecado capital. Pero si tienes buen gusto y te gusta comer sano el pecado se convierte en placer.

la guleria

Además Gulería es el lugar idóneo donde encontrarse con amigos, compañeros de trabajo para reuniones informales o con la familia. Le caracteriza un ambiente fresco y divertido donde prima el buen rollo y la interacción entre sus fieles clientes, y todos esos nuevos curiosos, que, atraídos por su excelente cocina y su extensa carta de vinos y copas descubren uno de los lugares más sorprendentes del barrio de Ventas.

Un trato personalizado que no hace sentir únicos, hace que regresemos una y otra vez. Y es que debido a su ubicación, Gulería forma parte de una de las rutas gastronómicas con más solera de la ciudad.

Emtre sus platos estrella destacamos su salmorejo y la hamburguesa Gulería. Y, aunque no puedes perderte estas especialidades, te aseguramos que Gulería no defrauda ni a los amantes de la carne, ni a los apasionados del pescado, así como de sus muchos y sabrosos guisos

restaurante gulería
restaurante gulería
restaurante gulería

Gulería se enorgullece de contar entre sus amigos profesionales tan fundamentales como el personal del Cuerpo de Bomberos, del Servicio de Emergencias de la Policía o todos esos hombres y mujeres del Samur. Una energía que indudablemente inunda la atmósfera de este lugar donde uno se siente en casa.

la guleria
la guleria

Una de las grandes ventajas de Gulería es que dispone de un extenso horario que cubre la hora de los desayunos, ofreciendo magníficos aperitivos y tapas. Como ya hemos comentado su cocina tradicional es ineludible, ya que podemos degustarla todos los días con el completo menú. Ambiente afterworks por las tardes y cenas en su interior o en su fresca terraza, son los mejores ingredientes para un verano en Madrid, en buena compañía y en un entorno donde reina una decoración moderna, a base de materiales como la piedra, la madera o sus jardines verticales, que otorgan a este espacio un aire cosmopolita, acogedor y moderno a la vez

la guleria

Capítulo a parte merece su propuesta coctelera. Cuando vayas a Gulería no debes dejar de degustar su original super refrescante «Tinto de verano con granizado de limón» o «Tinto Gulería».

Saborea los tercios más friós del distrito, si eres un amante de la cerveza. -7 grados te esperan gracias a un mostrador con tecnología Wonder Cool que así lo garantiza.

restaurante gulería
restaurante gulería

Zona Manuel Becerra – Ventas

C/ Pedro Heredia, 1

910 18 7197

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
cafe loreto

Café Loreto, un rincón bohemio-chic de cocina de mercado y culto al mestizaje.

Tiene el encanto de un bistrot y la magia de una trattoria. Cálido, acogedor, moderno y familiar, Café Loreto va más allá de las expectativas que un viajero espera encontrar en la Baja Malasaña. Desde primera hora de la mañana y durante todos los días, Café Loreto ofrece los mejores y más completos desayunos del barrio; un café inmejorable, chocolate natural y pinchos de tortilla del chef. Regentado por una maravillosa familia de origen salvadoreño, Café Loreto es además uno de los mejores restaurantes de la zona. Entre sus muchas especialidades el codillo, el arroz con bogavante, las hamburguesas, los callos e incluso pizzas llenas de imaginación.

la jauria

La Jauría, el restaurante y afterworks más beatnik de Malasaña, Zona Liberada

“Entré por primera vez a La Jauria en mayo o junio de 2019. El tiempo ha volado. Las caras, las sensaciones, los personajes, la música y los sabores que flotan en su hipnótica atmósfera permanecen imperturbables. Un restaurante de cocina de mercado que aúna tradición, fusión y toques experimentales en un espacio irresistible y lleno de charm.”
Por Gabriel Ballester

posada de nuncio

La Posada del Nuncio, un barroco y romántico oasis en el corazón de los Austrias.

Ubicado en el corazón del histórico barrio del Madrid de los Austrias, La Posada del Nuncio recoge en su esplendorosa decoración cinco siglos de historia. Neoclásico, barroco, romántico, novocentista e irresistiblemente kitsch, La Posada del Nuncio rezuma historia, celebra la vida y mira hacia el futuro desde la perspectiva de su propietario y chef Javier Sánchez, un cocinero y restaurador clave en la cultura lifestyle de la capital.

LEINERHAUS

LEINERHAUS, REFERENTE DE COCINA ALEMANA DE MERCADO, TRADICIÓN Y RAIZ EN EL CENTRO DE MADRID

Ubicado en la ecléctica Malasaña, Leinerhaus se ha convertido en su primer año de vida en un referente ineludible de la gastronomía alemana. Tradición, fusión y una excelente calidad en sus materias primas se aúnan para acoger a un público variopinto, cosmopolita y bohemio en un espacio heredero del mítico Casa Perico. Completa la oferta de sus exquisiteces gastronómicas, una sorprendente carta de cervezas y vermuts y vinos artesanales y postres caseros que forman parte de una Alemania reimaginada, pero fiel a sus sabores tan poco conocidos.

También te puede interesar

alcarràs

Carla Simó aborda las vivencias de las últimas familias de agricultores en Alcarrràs

Durante generaciones, la familia Solé, cultiva una gran extensión de melocotoneros en Alcarràs, una pequeña localidad rural de Cataluña. Pero este verano, después de ochenta años cultivando la misma tierra, puede que sea su última cosecha.
La cineasta Carla Simón se alzó con el flamante Oso de Oro a la Mejor Película en el Festival de Berlín con esta historia que reflexiona acerca de la pertenencia a una tierra.

bella báguena

Bella Báguena, en concierto

El próximo domingo 31 de julio, la diva experimental Bella Báguena actúa en el ciclo de conciertos de La Terraza Magnética “Criaturas vulnerables”, de la Casa Encendida, a las 21-00h. Bella Báguena ha indagado en el flamenco para descontruirlo, en el regaetón electrónico, en el pop, en lo orgánico y lo digital.

laponia

Laponia, una obra sobre secretos, ética y moral en el Teatro Maravillas

Laponia es una comedia que os hará pensar y reír a la vez que os planteará diferentes situaciones éticas y morales que nos podrían pasar a todos. Esta propuesta de Cristina Clemente y Marc Angelet crea un intenso debate sobre las tradiciones, los valores familiares y aquellos secretos inconfesables.

vietnam

Vietnam, el viaje íntimo.

El melillense Álvaro García nos conduce a Vietnam, como parte de un cuaderno de viajes que le sirven para explorar todos los mundos que están dentro de éste. Todos los mundos que viven en él. Álvaro GC, nos desvela en este capítulo un viaje iniciático y lleno de descubirmientos. El mejor: el personal

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias