Urban Beat Contenidos

Señorita PIBIL, la renovada versión de Tacos y Tex Mex heredera del legendario Mezcalito en Malasaña.

Señorita Pibil
En la Corredera Baja de San Pablo, muy cerca de la Plaza San Ildefonso encontramos un auténtico referente de gastronomía de inspiración mexicana, TEX-MEX y Taquería. Se trata de Señorita Pibil, que brinda una espléndida renovación al mítico Mezcalito.
señorita pibil

Señorita Pibil reúne todas las delicias de esta tendencia culinaria, cocteles, cervezas, mojitos, y por supuesto los tequilas te esperan para trasladarte este verano a los paisajes de California, Acapulco o Veracruz, en un ambiente surf y colorista.

señorita pibil

Los sabores del norte de México y el sur de Estados Unidos, dieron como resultado la gastronomía TEX-MEX. En los últimos años son muchos los restaurantes que han inspirado sus cartas en esta deliciosa hibridación culinaria, pero muy pocos los que mantienen intacta la esencia de sus productos. Malasaña se caracteriza por su apuesta por la interculturalidad, la fusión y por ofrecer una pátina de ambiente cosmopolita en cada una de sus calles y muchos de sus establecimientos.

señorita pibil

No era extraño que uno de los precursores se consolidara como uno de los más valorados; El Mezcalito, ubicado en la Corredera Baja de San Pablo, en una de las vías más transitadas, renueva su imagen y marca con su cambio de nombre el inicio de una nueva etapa. La cocina mexicana forma parte de la carta de este restaurante. Disfruta de uno de los mejores placeres de esta vida: unos sabrosos taquitos, un generoso guacamole y un atrayente laing en agradable compañía. Siempre que vayas a Señorita Pibil, tienes que pedir sus sensacionales margaritas, sus excelentes michelada o sus sorprendentes mojitos. Basándonos en las opiniones de los clientes, aquí los camareros ofrecen un recomendable café cortado.

señorita pibil

Sorprende también una decoración que rebosa vitalidad y energía. Colores vivos y cálidos nos remiten al universo surf que construye la iconografía inmortal del norte de México y el Sur de Estados Unidos. Entrar en Señorita Pibil es viajar a California, recorrer la Ruta 66, divisar Fresno, Texas, Arizona y cruzar lugares tan atrapantes como Veracruz o Acapulco. Un trayecto a través de la moderna fusión culinaria en constante experimentación.

 

señorita pibil

Una barra con un ambiente vibrante para socializar, mesas altas para almuerzos o cenas informales y espacios más íntimos dibujan el universo de un restaurante que promete ser el punto de encuentro de este cálido verano.

 

señorita pibil

Corredera Baja de San pablo 49, MALASAÑA, Madrid

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
VERMUTERIA LA TARARA

Vuelve la Vermutería La Tarara a las calles de Arganzüela

La vermutería La Tarara reabre sus puertas. Esta vermutería moderna vuelve a tomar las calles de uno de los nuevos y emergentes barrios de moda: Arganzüela. Un pequeño local consagrado al aperitivo madrileño por excelencia ubicado en la calle Áncora. Bajo un cartel negro y con nombre de aire folclórico, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de este vino macerado.

inédito ramada getafe

Inédito, el restaurante de Ramada by Wyndham Getafe – HCI ofrece un almuerzo a empresas de su zona de influencia con la colaboración del comité directivo de ASPM

• La convocatoria del restaurante Inédito que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre se enmarca dentro de los actos preinaugurales y que tienen como objetivo promocionar la carta y este nuevo restaurante alojado en el Hotel Ramada by Wyndham en Getafe. Inédito tiene previsto abrir sus puertas de forma oficial el próximo día 24 de noviembre. Capitaneado por Daniel Fernández Travilla, Jefe de Sala, y bajo la dirección del Jefe de Cocina Pablo Calle Guzmán, Inédito se perfila como nuevo espacio gastronómico de referencia y cocina de autor en el sur de Madrid.

restaurante diurno

Diurno Restaurante&Bar, cocina de mercado y bohemia de autor

El restaurante Diurno está situado en una de las esquinas con más sabor del barrio de Chueca, cerca de la plaza a la que debe su nombre, tienes cerca el recién habilitado Mercado de San Antón, la calle Augusto Figueroa conocida como la calle de los zapaterías y pegado a las calles Huertas y Fuencarral, unos de los nuevos epicentros del shopping madrileño.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias