Urban Beat Contenidos

Señorita Pibil

Señorita PIBIL, la renovada versión de Tacos y Tex Mex heredera del legendario Mezcalito en Malasaña.

En la Corredera Baja de San Pablo, muy cerca de la Plaza San Ildefonso encontramos un auténtico referente de gastronomía de inspiración mexicana, TEX-MEX y Taquería. Se trata de Señorita Pibil, que brinda una espléndida renovación al mítico Mezcalito.
señorita pibil

Señorita Pibil reúne todas las delicias de esta tendencia culinaria, cocteles, cervezas, mojitos, y por supuesto los tequilas te esperan para trasladarte este verano a los paisajes de California, Acapulco o Veracruz, en un ambiente surf y colorista.

señorita pibil

Los sabores del norte de México y el sur de Estados Unidos, dieron como resultado la gastronomía TEX-MEX. En los últimos años son muchos los restaurantes que han inspirado sus cartas en esta deliciosa hibridación culinaria, pero muy pocos los que mantienen intacta la esencia de sus productos. Malasaña se caracteriza por su apuesta por la interculturalidad, la fusión y por ofrecer una pátina de ambiente cosmopolita en cada una de sus calles y muchos de sus establecimientos.

señorita pibil

No era extraño que uno de los precursores se consolidara como uno de los más valorados; El Mezcalito, ubicado en la Corredera Baja de San Pablo, en una de las vías más transitadas, renueva su imagen y marca con su cambio de nombre el inicio de una nueva etapa. La cocina mexicana forma parte de la carta de este restaurante. Disfruta de uno de los mejores placeres de esta vida: unos sabrosos taquitos, un generoso guacamole y un atrayente laing en agradable compañía. Siempre que vayas a Señorita Pibil, tienes que pedir sus sensacionales margaritas, sus excelentes michelada o sus sorprendentes mojitos. Basándonos en las opiniones de los clientes, aquí los camareros ofrecen un recomendable café cortado.

señorita pibil

Sorprende también una decoración que rebosa vitalidad y energía. Colores vivos y cálidos nos remiten al universo surf que construye la iconografía inmortal del norte de México y el Sur de Estados Unidos. Entrar en Señorita Pibil es viajar a California, recorrer la Ruta 66, divisar Fresno, Texas, Arizona y cruzar lugares tan atrapantes como Veracruz o Acapulco. Un trayecto a través de la moderna fusión culinaria en constante experimentación.

 

señorita pibil

Una barra con un ambiente vibrante para socializar, mesas altas para almuerzos o cenas informales y espacios más íntimos dibujan el universo de un restaurante que promete ser el punto de encuentro de este cálido verano.

 

señorita pibil

Corredera Baja de San pablo 49, MALASAÑA, Madrid

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Señorita Pibil
malpica bar

MALPICA BAR, LOS SABORES DE MALASAÑA EN UN ESPACIO GASTRONÓMICO Y AFTERWORKS

Malpica Bar, es, sin duda uno de los lugares clave de esa Malasaña bohemia y auténtica, que brinda colorismo y estilo en su gastronomía, ambiente variopinto y lúcida decoración. Protagonista de muchos de nuestros reportajes y demasiadas veces bautizada como nuestra segunda casa, Malpica Bar es el restaurante, bar, taberna y afterworks que nunca querremos evitar.

carabinero de la santa

El carabinero de La Santa, el delicioso descubrimiento que cruza el mundo.

El carabinero de La Santa es grande, vistoso, delicado y dulce. También es un gran descubrimiento; el mayor de los que se me han venido a la boca en los últimos tiempos. Lo encuentro en el menú de Taste 1973, el restaurante que dirige el argentino Diego Schattenhofer en Playa de las Américas, al sur de la isla de Tenerife, y me deja excitado por la sorpresa; sonriendo y con la vista enganchada al plato.

JAVIER MARTIN RESTAURANTE

JAVIER MARTÍN RESTAURANTE, COCINA DE VANGUARDIA EN EXTREMADURA

Javier Martín Restaurante no es solo un lugar donde ir a comer, sino también una propuesta gastronómica que conjuga a la perfección la cocina más tradicional con la vanguardia. Ubicado en Cáceres este espacio gastronómico está regentado por Javier Martín, un reconocido y mediático chef que ha recibido entre otros muchos reconocimientos Guía Michelín, Guía Repsol o Maestros del Menú, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

el ancla del lago

EL ANCLA DEL LAGO: EL MEJOR CHIRINGUITO DE PLAYA DE LA CASA DE CAMPO

Llegamos a la Casa de Campo. Nos dirigimos a El Ancla del Lago. El restaurante que hoy os descubrimos especializado en mariscos y pescados, carnes y concina tradicional. Hace años que no volvía a ese lugar lleno de restaurantes frente al lago que es deudor del nombre que hereda su parada de Metro, y el signo por el que la mayoría de madrileños y madrileñas y amantes de la ciudad conocen al referirse a este mágico enclave.

También te puede interesar

atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

la madre

La Madre, llega a las tablas del Pavón en Madrid

La Madre llega a El Teatro Pavón de Madrid del 6 de marzo al 12 de mayo. La obra escrita por el ganador de un Óscar Florian Zeller y dirigida por el célebre Juan Carlos Fisher reconquista los escenarios con Aitana Sánchez Gijón, que interpreta a un personaje complejo y lleno de claroscuros que transita en una obra que invita a la reflexión e indaga acerca de los límites de la soledad, el vacío y la cordura.

matadero madrid

Matadero Madrid se engalana para celebrar la Semana del Arte con una programación especial

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogerá un variado y nutrido programa de actividades durante la Semana del Arte, del 5 al 9 de marzo de 2024, coincidiendo con la celebración de dos grandes ferias en la capital: ARCOmadrid, que cumple este año su 43ª edición, y Urvanity Art, feria dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo que va por su 8ª edición y que estará alojada, este año, dentro del recinto de Matadero.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias