Urban Beat Contenidos

WOW

WOW, la nueva tienda de Gran Vía que fusiona lo físico con lo digital.

Desde lo alto de la loba Luperca del número 18 de Gran Vía se encuentra Wow, una nueva experiencia de ocio que aúna tecnología, un diseño arriesgado y compras que unen lo mejor de una tienda digital y una física.

La nueva y exclusiva tienda de Gran Vía, WOW, es una mega flagship y ofrece un nuevo tipo de experiencia de compra en sus más de 5.500 metros cuadrados. Inaugurada el 12 de marzo, esta tienda alberga  un espacio de ocio tecnológico, un área para el e-gaming, un estudio instagramer, un estudio de fitness, una escuela de cocina y un café donde el camarero es un robot de brazo articulado. Incluye  hasta un museo digital y se establece como escenario donde se celebrarán eventos musicales. En un total de ocho plantas dedicadas a productos de marcas nativas digitales, de categorías que van desde la moda y la cosmética a la decoración, la tecnología, la gastronomía y hasta el ‘gaming’.

WOW

Contrasta su fachada afrancesada con la vanguardia de todo lo que ocurre dentro y, para Dimas Gimeno -creador de WOW y presidente del Corte Inglés hasta 2018- se trataba del “emplazamiento idóneo y de una oportunidad que no se podía dejar pasar”, pues la ambición del proyecto convierte en imperativo situarlo en “una de las calles con más afluencia de Europa” tal y como ha explicado.

WOW Shop.

A diferencia de otros lugares destinados al comercio, Wow tiene la particularidad de que cada una de sus secciones, que se encuentran en plantas y habitáculos diferentes, pueden presumir de un diseño único que las hace independientes del resto del proyecto. Así, la planta dedicada a decoración y libros de coleccionismo, entre otros artículos, tiene salas en tonos rosas, azul bebé y blanquecinos; la dedicada al deporte se caracteriza por los fondos negros, neones fucsias y skates como ornamentación; las de moda son más oscuras… y así en un largo etcétera que se define como “microarquitectura” y que lleva la firma de Carmelo Zappulla, del estudio arquitectónico External Reference.

WOW

En el largo espectro de productos disponibles en Wow merecen especial mención algunas marcas made in Spain, pues la plataforma se postula como un catalizador del diseño nacional. Entre esas firmas están Moisés Nieto, Palomo Spain, Romualda, Closca y The (Real) García.

WOW

Aunque la moda es la protagonista indiscutible del nuevo sitio de moda, en Wow hay también una planta de belleza y cuidado personal con maquillaje y perfumería que abarca desde Chanel a otros artículos de cosmética natural como Rowse o Rassa. Pero si algo caracteriza a esta exclusiva tienda, es la tecnología con su concepto propio phygital

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
WOW
sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.

les gaston vuitton

LES GASTON VUITTON, NUEVA COLECCION DE JOYERIA MASCULINA DE LA CASA VUITTON

La colección Les Gaston Vuitton se inspira en el nieto del fundador, Gaston-Louis Vuitton, un ávido coleccionista que aportó un sentido de alegría a la casa de moda. Conservaba muchas cosas, desde invitaciones a cócteles hasta etiquetas de hoteles antiguos, así como obras de arte y libros, muestras de tipografía y baúles (según se informa, poseía al menos 175). Era un hombre culto y curioso, constantemente interesado en el pasado pero con la mirada puesta en el futuro y en lo que esto significaba para la Maison.

glitter

Glitter. Crítica de la belleza pura

Glitter, la sección de tendencias presentada por nuestro amigo y colaborador Diego Vitaller, presenta un nuevo artículo de tendencias en estética. Ojo; no somos amables, no comentamos modelitos; desde Glitter Diego Vitaller indaga, explora y critica. Y en este brillante artículo más.

heroin chic

HEROIN CHIC; LA MUSA IMAGINARIA DE LOS 90. LA DÉCADA QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE

Heroin Chic es el material con el que un equipo de creativos han construido el editorial de moda que os mostramos a continuación. Basado en la estética de los años ´90, Heroin Chic o se regodea en la superficie de la estética. Va más allá. Indaga y explora en el ocaso de un tiempo; en cómo éste reverberó en lo que hoy somos. Investiga la redención y el culto a un patrón de belleza tan inquietante como salvaje y extenuante.

También te puede interesar

el alarde

El Alarde, opera prima de Xavier Novaes ve la luz

El Alarde narra la trepidante historia de la huida a París de una pareja acusada de un asesinato que no cometieron
Ya disponible en la tienda Kindle de Amazon, también está a la venta en numerosas librerías españolas en formato impreso
La Sala Siroco acogió la presentación, en un ambiente festivo con actuaciones de una nutrida representación del pop patrio
EL ALARDE

trajal harrell

TRAJAL HARRELL & SCHAUSPIELHAUS ZÜRICH DANCE ENSEMBLE presenta «KÖLN CONCERT»

TRAJAL HARRELL & SCHAUSPIELHAUS ZÜRICH DANCE ENSEMBLE presenta «KÖLN CONCERT» en Conde Duque. Es indudable el espíritu transgresor que respiran sus obras con un enfoque simplificado del movimiento, destacando el característico andar de puntillas que derivó de los paseos por las pasarelas. Hay un minimalismo evocador de emociones y experiencias a punto de ebullición.

sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias