Urban Beat Contenidos

Barcelona y Madrid acogen la primera Gira de Keshi en España

keshi
El cantante y compositor keshi anuncia su primera gira en España. El joven artista actuará el 6 de febrero de 2023 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 7 de febrero en La Riviera de Madrid dentro del Hell & Back Tour.
keshi

keshi (Casey Luong) es cantante, compositor, productor y multiinstrumentista cuyas canciones inmersivas e introspectivas han atraído a millones de fans en todo el mundo. Este joven de 28 años de Houston (Texas), que empezó a publicar música en SoundCloud en 2017, solo podía compartir sus confesiones de textura sonora sobre el amor y la soledad bajo el velo anónimo de su nombre artístico.

Luong ascendió al estatus de estrella del pop con GABRIEL (2022). Su primer proyecto le valió el premio Billboard Top New Artist Debut del año. Como intérprete hipnotizante con un falsete fascinante, agotó casi todas las entradas en sus más de 60 actuaciones en su primera gira propia por Europa, Norteamérica, Australia y Asia.

Con GABRIEL, Keshi se ha convertido en un artista integral que construye “mundos para que alguien los escuche y los viva”, explica. En el álbum, explora sus luchas internas en torno a la nueva fama y el éxito a través de imágenes bíblicas y una producción versátil – desde ritmos oscuros y contundentes hasta una exuberante producción de cuerdas y piano – para expresar sus emociones encontradas. “Me di cuenta de que lo que estaba haciendo iba a convertirse en un intercambio permanente”, dice Keshi al hablar de la coescritura y la coproducción del proyecto con el compositor y productor de Baltimore Elie Rizk. “Al comprobar que mis sueños se hacen realidad, tengo que preguntarme si es todo lo que siempre he querido. El éxito, la fama, el dinero y otras cosas materiales están bien, pero no son las cosas que te hacen feliz al final del día”. 

keshi

keshi, que se describe a sí mismo como una “rata de estudio”, empezó a producir mientras asistía a la universidad en 2016, una época en la que el auge del hip-hop lo-fi y el disco Blonde de Frank Ocean alentaron a una generación de artistas. Con todas sus primeras pistas de SoundCloud, se esforzó por construir paisajes sonoros envolventes de hip-hop, pop acústico y R&B como único escritor, productor e instrumentista. Rápidamente comenzó a atraer a un público firme, especialmente después de lanzar su EP THE REAPER, que obtuvo la firma de RM de BTS y desde entonces ha acumulado más de 600 millones de transmisiones totales. 

Desde entonces, keshi ha entrado con confianza en su nueva identidad de rompecorazones mundial que ha colaborado con grandes marcas como Microsoft, Fender y Amazon Music. También es un icono emergente de la moda, que ha trabajado con diseñadores como Saint Laurent, Peter Do, Dion Lee, Private Policy, Fendi y Barragán. Incluso mientras alcanza nuevas cotas de fama y visibilidad, sigue encerrándose en su estudio casero para trabajar en el nuevo y ambicioso material de su próxima etapa. “Cuando quiero profundizar y llegar al fondo de mi corazón, tengo que estar solo y luchar conmigo mismo”.

Más sobre keshi en

https://www.keshimusic.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
the kooks

The Kooks revisita su primer álbum Inside In / Inside Out en su gira

La banda británica de indie rock, The Kooks, celebra el 15 aniversario de su primer álbum Inside In / Inside Out con una gira muy especial que contará con un concierto en la sala La Riviera el 25 de enero de 2023. Una cita donde interpretarán de manera íntegra todos los temas del disco además de hacer un repaso por algunos de los éxitos más importantes de su carrera.

sila lua rompe

SILA LUA «ROMPE» ELECTRÓNICA GALLEGA PARA EL MUNDO

Sila Lua (Vigo, 1997) es una artista y productora residente en Madrid. Recién llegada a la ciudad que la vio crecer tras cinco años viviendo en Londres, Sila juega inevitablemente entre dos mundos: la música urbana en español y la electrónica experimental anglosajona. Ahora presenta en Condeduque y en primicia para el público madrileño “ROMPE” su álbum debut, el próximo 28 de enero.

miren aparte

Concierto MIREN «Aparte», Hip-Hip poético, sedante y sofisticado

La cantante de San Sebastián Miren actúa hoy, viernes 13, en Conde Duque en el marco de Iverfest y en el que está icnluido “Aparte”. Su música coquetea con el Lofi, el hip-hop y el pop creando un espacio muy íntimo y personal, donde sus oyentes pueden estar, pensar y dejarse llevar entre sus palabras y las imágenes que provoca.

alice wonder inverfest

Inverfest presenta a Alice Wonder en concierto

La artista Alice Wonder regresa a Madrid para tomar parte otro año más en el festival Inverfest con una cita prevista el 12 de enero en la sala La Riviera. Un concierto donde la artista interpretará los temas que componen su segundo trabajo de estudio titulado Que se joda todo lo demás.

evanescence

Evanescence actúa en el Palacio de Vistalegre

La conocida formación Evanescence regresará a España para ofrecer un concierto único que se celebrará en Madrid. La formación liderada por Amy Lee interprete en directo sus mayores éxitos, además de algunos temas que componen su nuevo trabajo, en el Palacio Vistalegre Arena el 14 de diciembre de 2022.

También te puede interesar

CARME CASTRO KAINOVA

CARME CASTRO, CEO DE KAINOVA, PREMIADA EN LA II EDICION DEL PREMIO EUROPEO A LA MEJOR TRAYECTORIA PROFESIONAL, OTORGADO POR LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL.

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 27 de enero la solemne entrega de la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. Carme Castro, experta en coaching y CEO de KAINOVA resultaba premiada por su labor en pro del talento colectivo e individual

matilda social club

Matilda Social Club; invita a vivir! con permiso de Martini.

Regentado por una soñadora, intrépida y aventurera que sólo le tiene miedo al miedo, este delicioso café afterworks, empieza temprano ofreciendo los desayunos más sabrosos; típicos o cosmopolitas. Porque así es Matilda Social Club. El lugar donde ir solo o acompañado. Y degustar un cocktail, un buen vino, una copa, un brunch, un almuerzo o una mágica e inesperada cena. Matilda Social Club; tu evocador café de referencia en Malasaña, es mucho más que un claim.

el niño pan

Cabaret Voltaire celebra el 40 aniversario de El niño pan de Agustín Gómez Arcos, con su reedición.

El niño pan aborda los días que siguen a la victoria franquista en un pueblo de Andalucía. Para los vencidos, la paz es sinónimo de venganza, humillación y sumisión. Un niño participa de la desgracia de su familia. Roído por el hambre, mira el mundo a su altura, con la fragilidad de todos los niños. Pero el tiempo que le ha tocado vivir le ha endurecido prematuramente, ya es un adulto el que nos cuenta esta historia negra de los hombres

fran anton melilla

Fran Antón, símbolo de Melilla y chico Urban Beat.

Hace casi 10 años Urban Beat realizó un editorial de moda para DSQUARED2 en las playas del Conventico, Melilla. Contamos con un modelo de excepción; el actor Fran Antón. El actor melillense posó ante la cámara de la que siempre será mi fotógrafa de cabecera: Manoli Ferre, CEO de Manoli-R. Los focos y los planos tomados por los lentes de Televisión Melilla inmortalizaron en un making off un editorial de moda, que se emitió en mi suerte de Late Night Show “Aijafadrim”, el espacio televisivo que por aquella época presentaba.

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias