Urban Beat Contenidos

Diurno Restaurante&Bar, cocina de mercado y bohemia de autor

restaurante diurno
El restaurante Diurno está situado en una de las esquinas con más sabor del barrio de Chueca, cerca de la plaza a la que debe su nombre, tienes cerca el recién habilitado Mercado de San Antón, la calle Augusto Figueroa conocida como la calle de los zapaterías y pegado a las calles Huertas y Fuencarral, unos de los nuevos epicentros del shopping madrileño.
restaurante diurno

Estamos ante uno de los restaurantes más icónicos de la ciudad. Restaurante Diurno es amplio, moderno, cuenta con una decoración urbana y vanguardista y su cocina se caracteriza por aunar tradición y fusión internacional; española y cosmopolita. Con una carta pensada para compartir entre amigos o en pareja, mezcla de forma ecléctica sabores internacionales para una velada informal y distendida.

restaurante diurno

La música y los cócteles se añaden a tres ambientes únicos dentro un mismo local rodeados de amplios ventanales que se abren a las bulliciosas calles del barrio de Chueca.                     

restaurante diurno

Un espacio acogedor, íntimo y cosmopolita donde disfrutar de una gastronomía mediterránea de la mano de su chef, Luis Miguel Moreno.

Con una carta pensada para compartir entre amigos o en pareja, mezcla de forma ecléctica sabores internacionales para una velada informal y distendida. La música y los cócteles se añaden a tres ambientes únicos dentro un mismo local rodeados de amplios ventanales que se abren a las bulliciosas calles del barrio de Chueca.

 

restaurante diurno

COCINA

La carta de Diurno tiene un marcado carácter español, pero también busca renovar algunos de los platos clásicos con toques cosmopolitas, para trabajar la materia prima de calidad con propuestas más sofisticadas y divertidas.

restaurante diurno
restaurante diurno

AMBIENTE

Durante 15 años hemos sido uno de los videoclubs más potentes de Madrid, somos amantes del cine, de la música y de la cultura en general. Nos gusta lo español, lo madrileño, pero también todo lo cosmopolita. Diurno es un meeting point de la gente de nuestro barrio, de los madrileños itinerantes y de los extranjeros que cada día visitan nuestra ciudad, porque mezclarse ¡es un placer!

 

(C / San Marcos 37)    915 22 00 09

info@diurno.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
lopez y lopez

López y López Pizzería nos invita a pasar un verano lleno de frescura en Lavapiés.

Las mejores pizzas hechas a baja cocción y con materias primas de importación, una cálida y ecléctica decoración, dos ambientes que nos invitan a la socialización, un ambiente bohemio y cosmopolita y una carta de cocteles a la que no te podrás resistir. Este verano López y López te invita a combatir el calor en un entorno donde echar a volar la imaginación y sentirte como en casa.

cafe loreto

Café Loreto, un rincón bohemio-chic de cocina de mercado y culto al mestizaje.

Tiene el encanto de un bistrot y la magia de una trattoria. Cálido, acogedor, moderno y familiar, Café Loreto va más allá de las expectativas que un viajero espera encontrar en la Baja Malasaña. Desde primera hora de la mañana y durante todos los días, Café Loreto ofrece los mejores y más completos desayunos del barrio; un café inmejorable, chocolate natural y pinchos de tortilla del chef. Regentado por una maravillosa familia de origen salvadoreño, Café Loreto es además uno de los mejores restaurantes de la zona. Entre sus muchas especialidades el codillo, el arroz con bogavante, las hamburguesas, los callos e incluso pizzas llenas de imaginación.

la guleria

Restaurante Gulería, un pecado capital hecho placer.

Muy cerca de la Ventas, junto a la Plaza Manuel Becerra, encontramos Gulería; un restaurante que cuenta con una ecléctica decoración, un vibrante ambiente de lo más variopinto y un extenso horario que nos permite desayunar con sabrosos sándwiches y bocadillos o zumos y batidos naturales. Sin duda uno de los más destacables espacios de la zona para tomar un apertivo, almorzar degustando sus exquisitos platos caseros; tomar una copa por la tarde y cenar en su interior o en su magnífica terraza.

la jauria

La Jauría, el restaurante y afterworks más beatnik de Malasaña, Zona Liberada

“Entré por primera vez a La Jauria en mayo o junio de 2019. El tiempo ha volado. Las caras, las sensaciones, los personajes, la música y los sabores que flotan en su hipnótica atmósfera permanecen imperturbables. Un restaurante de cocina de mercado que aúna tradición, fusión y toques experimentales en un espacio irresistible y lleno de charm.”
Por Gabriel Ballester

También te puede interesar

el viaje del héroe

El Viaje del Héroe (según Vogler); el viaje del escritor

La información nos llega como una cadena. Alguien comienza una teoría, es conocido como el precursor (por más básica que haya sido su teoría, o quizás sin ser el precursor, pero siendo aquel que pudo llevar a la luz la teoría), otra persona toma sus postulados, y los avanza un poco más; luego viene alguien más que hace los mismo, y la cadena continúa.

asian film festival barcelona

El Asian Film Festival Barcelona llega a su décima edición

El Asian Film Festival Barcelona-AFFBCN, el festival de cine asiático de autor cumple este año 2022 su décima edición, y se celebrará del 26 de octubre al 6 de noviembre. Este certamen especializado en cine asiático sigue fiel a sus orígenes ya que presenta una programación que incluye más de un centenar de películas procedentes de alrededor de 25 países de la región de Asia-Pacífico, en las que el relato histórico, las cuestiones de género y el drama en todas sus facetas llenan de contenido la propuesta cinematográfica de esta edición.

arte en la red

La octava edición de Arte en la Red continuará en Casa de América hasta fin de año.

Hasta el 30 de diciembre la muestra de arte contemporáneo Arte en la red podrá verse en la sala Guayasamín de la Casa de América. La apuesta por esta entidad por visibilizar la cultura contemporánea del continente americano mantiene todo su músculo creativo en este otoño. Arte en la red se consolida como un escaparate digital de formatos plásticos visuales que traza dinámicas de convivencia y contribuye a generar industria en torno al mundo de la cultura.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias