Estamos ante uno de los restaurantes más icónicos de la ciudad. Restaurante Diurno es amplio, moderno, cuenta con una decoración urbana y vanguardista y su cocina se caracteriza por aunar tradición y fusión internacional; española y cosmopolita. Con una carta pensada para compartir entre amigos o en pareja, mezcla de forma ecléctica sabores internacionales para una velada informal y distendida.
La música y los cócteles se añaden a tres ambientes únicos dentro un mismo local rodeados de amplios ventanales que se abren a las bulliciosas calles del barrio de Chueca.
Un espacio acogedor, íntimo y cosmopolita donde disfrutar de una gastronomía mediterránea de la mano de su chef, Luis Miguel Moreno.
Con una carta pensada para compartir entre amigos o en pareja, mezcla de forma ecléctica sabores internacionales para una velada informal y distendida. La música y los cócteles se añaden a tres ambientes únicos dentro un mismo local rodeados de amplios ventanales que se abren a las bulliciosas calles del barrio de Chueca.
COCINA
La carta de Diurno tiene un marcado carácter español, pero también busca renovar algunos de los platos clásicos con toques cosmopolitas, para trabajar la materia prima de calidad con propuestas más sofisticadas y divertidas.
AMBIENTE
Durante 15 años hemos sido uno de los videoclubs más potentes de Madrid, somos amantes del cine, de la música y de la cultura en general. Nos gusta lo español, lo madrileño, pero también todo lo cosmopolita. Diurno es un meeting point de la gente de nuestro barrio, de los madrileños itinerantes y de los extranjeros que cada día visitan nuestra ciudad, porque mezclarse ¡es un placer!