Urban Beat Contenidos

Felix Ramiro Presenta “La fuga de Logan”, Moda hombre by Urban Beat.

Algunas de las creaciones más destacadas de la colección primavera verano del diseñador Félix Ramiro, comparecen en este editorial de moda creado por el equipo creativo de Urban Beat Contenidos.

La mítica película dirigida en 1976 por Michael Anderson e interpretada por el actor Michael York, sirvió de inspiración para un reportaje fotográfico que nos habla de distopias futuristas, de amores condenados y de un mundo aparentemente ideal, que enmascara una inexorable condena a la esclavitud.

La promesa de la eterna juventud, los complejos de una sociedad hedonista y los parámetros de felicidad y satisfacción, constituyen las bases de un efímero esquema cultural, coronado por una escala de valores adyecta. Reglas taimadas y mensajes de optimismo que seducen a las masas en un mundo individualista que expulsa a sus habitantes cuando éstos envejecen.

La evaporación de la belleza y de la juventud, el narcisismo y la crítica a una cultura de masas que promueve la perdida de identidad e impulsa el desarraigo construyen la narrativa de este relato, que a través de la moda, nos invita a la reflexión, a la rebelión y a la fuga como una forma de salvación. Y también de liberación.

🏷Un editorial de moda creada por Urban Beat @urbanbeatcontenidos

🧵Vestuario Félix Ramiro @felixramirodesigner

📸A través de la mirada de nuestro fotógrafo Raciel del Amo @raciel_del_amo

👕 Modelo Maxi Vera García @maxiveragarcia

📣Dirigido por Jaume Amills @jaume.amills

🪄Estilismo Ewin Puello @ewinpuello

✂️Maquillaje y Peluquería por Diego Vitaller @muagami

Urban Beat Contenidos.

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
alonía

Sonia Porcar nos habla de Alonía, la marca en moda para mujer de la que todo el mundo habla.

“Alonía es una marca de moda para mujeres que buscan encontrar su prenda fetiche y llegar a tener un armario equilibrado y atemporal sin dejar atrás la contemporaneidad.
Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

LONGCHAP CLAMPING

LONGCHAMP GLAMPING PRESENTA SU COLECCIÓN SPRING – SUMMER 2023

Para Spring-Summer 2023, Longchamp destaca por su mood fresco, y su anhelo de bienestar y de celebración. Inspirado en el glamping, la colección captura una feminidad segura de sí misma, que se expresa mediante combinaciones audaces de tejidos, estampados y estilos. El espíritu de la temporada es a la vez glamuroso y nómada, una alegre armonía de libertad y refinamiento.

También te puede interesar

nikola tesla

Nikola Tesla, el genio de la electricidad moderna.

29 septiembre 2022 – 8 enero 2023. Fundación la Caixa.Considerado uno de los genios de la ciencia y la tecnología más importantes de la historia, dicen que fue uno de los inventores del siglo XX. Hoy es un icono popular. ¿Quién fue realmente Nikola Tesla?En esta exposición ahondamos en la vida de este precursor de la tecnología moderna. Idealista, polifacético y visionario, es sin duda una figura clave en la historia de la ciencia.

juan rodriguez

Exposición: Juan Rodríguez 1992-2022

La exposición Juan Rodríguez 1992-2022 inaugura en El Círuculo de Bellas Artes el 29 de noviembre y estará disponible en la Sala Minerva hasta el 8 de enero. Recoge su trabajo más personal, alejado del lenguaje propio de su actividad profesional, refleja una mirada especialmente sensible a la presencia de la luz y al modo en que las formas materiales se funden con el espacio para generar una suerte de enigmática latencia.

flying tiger

Llega la navidad y en Flying Tiger la celebran cuidando el planeta.

Si hay una cosa que marca tradición es dar comienzo a la Navidad con Flying Tiger. Y, como todos los años, la marca danesa tiene todo lo necesario para vivirla a lo grande y de forma consciente.
Este año Flying Tiger ha apostado por seguir con su línea responsable y ha comenzado una navidad muy verde. Manteniendo la identidad de la marca, ésta ha elaborado una gama de productos que reducen el impacto medioambiental, con el propósito de cuidar el planeta y proteger a las generaciones futuras.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias