Urban Beat Contenidos

TeMeCe Showroom prensenta Fiesta para una mujer sola.

Urban Beat Contenidos viaja a un espacio ingrávido y remoto inspirado en el retrofuturismo tantas veces revisitado en el cine y la cultura pop. El equipo creativo de Urban Beat eligió el Zafiro Café por sus contornos ingrávidos y su extenuante iluminación. Firmas de diseño y creación de moda tan destacadas como Franjul, Paloma Suárez, Enneges o GO Clothed cedieron las piezas más vanguardistas de sus colecciones, para construir una narrativa que pivota en torno al viaje interior, al reencuentro con el espacio. Las luces y las sombras funcionan como dispositivos que intervienen en el destino de un mundo encapsulado.

FRANJUL

Franjul es un taller totalmente artesanal, donde se conjuga la tradición con diseños innovadores. Buscan garantizar la comodidad y belleza en cada pieza. Diseño, calidad, comodidad y atención personalizada son las cualidades que los caracterizan. Su trabajo ha sido reconocido con diferentes premios por contribuir al mantenimiento y enriquecimiento del patrimonio cultural y tradicional.

Todo el proceso de patronaje, corte, aparado y montaje se realiza de manera individual para cada clienta, haciendo que cada zapato sea único y se “construya” adaptando cada modelo a las necesidades de cada encargo. La personalización es un punto fuerte de la marca, también es motivación clave de querer adquirir piezas únicas y especiales. Franjul ha colaborado con numerosos diseñadores de moda, en el que sus zapatos han hecho especial presencia en pasarelas en Madrid, Barcelona, Milán y Nueva York.

MARÍA ÁVILA

Es una diseñadora española que ha llegado para quedarse y marcar tendencia.  Reside en Cádiz donde se encuentra su estudio de diseño. María ha mostrado su pasión por la moda desde pequeña, resaltaba entre sus compañeros por su forma de vestir y sus ilustraciones. 

Su talento ha recibido reconocimientos de “La Agua de Plata” en el 2014, el premio “Code 41 Talent” en el 2016 y galardona con la beca “Emprende Lunares” en el 2017 por su colección flamenca. Sus creaciones muestran su particular estilo entre flamenco y “pret-a-porter”, reflejando su intensa pasión por la moda que resulta en sus diseños juveniles y vanguardistas. Sus looks retro futuristas, inspirados fuertemente en los 80s y 90s, están llenos de colores, brillos y volumen. 

ENNEGES

Enneges es una firma de moda upcycling con conciencia que descubre otras formas de hacer y producir moda. Su estilo es “Street Couture”, sobrio, apuesta por la elegancia de lo esencial al prescindir de lo superfluo.

Para confeccionar sus diseños utilizan materiales en desuso, reciclados, excedentes de ropa y telas que proceden de deadstocks de casas de moda, fábricas textiles o sobrantes de la industria. Desechos que se convierten en sus característicos patchworks. 

Desde los comienzos, la marca española ha participado en el slow fashion al optar por la reutilización de materiales existentes y la elaboración artesanal. Enneges transforma lo inservible en deseable. Produciendo moda personalizada y a la medida, capricho que no nos ofrecen las marcas de producción masiva. Contribuyendo al compromiso de crear conscientemente. 

 GO CLOTHED

GO Clothed, la marca de sombreros hechos a mano y personalizables. La firma española, apuesta por diseños únicos y la innovación con estilo. Fusiona la tradición y vanguardia en la creación de cada una de sus piezas. Están convencidos en que los sombreros hay que convertirlos en prendas imprescindibles del armario, tanto contemporáneo como clásico.

Los accesorios son las herramientas que nos ayudan a mostrar más nuestra personalidad y los sombreros de paja son un sello de la temporada estival y jamás pasan de moda. Uno de los motivos más alentadores de GO Clothed, es la fabricación responsable y respetuosa con el medio ambiente, así como producción limitada.

PALOMA SUÁREZ

Diseñadora canaria que apuesta por el slow fashion, la sostenibilidad, y la fabricación 100% local. Los tejidos característicos de la firma como las organzas tornasoladas, crepés con efecto glitter o metalizados y detalles en tul, se añaden a esta colección la seda natural, brocados bordados y complementos manufacturados con técnicas típicas artesanas, todo procedente de su isla natal.

Actualmente ha conquistado los street styles de semanas de la moda como Nueva York, Milán, Miami, Dubai o Madrid, con publicaciones nacionales e internacionales y sus creaciones han aparecido en Talent Shows de televisión como Factor X o La Voz y vistiendo a artistas internacionales como las hermanas Clhoe x Halle, Aitana, Sweet California, Ana Guerra, Leslie Shaw, Paulina Rubio, Barbara Bandeira, Alba Reche, Natalia Lacunza…

🏷Un editorial de moda creada por Urban Beat @urbanbeatcontenidos

📸A través de la mirada de nuestro fotógrafo Raciel del Amo @raciel_del_amo

👗Modelo María Ortega Casajust @casajust27

📣Dirigido por Jaume Amills @jaume.amills

🧵Estilismo Ewin Puello @ewinpuello

✂️Maquillaje y Peluquería por Diego Vitaller @muagami

📍 Localización Zafyro Café @zafyrocafe

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias