Urban Beat Contenidos

TeMeCe Showroom prensenta Fiesta para una mujer sola.

Urban Beat Contenidos viaja a un espacio ingrávido y remoto inspirado en el retrofuturismo tantas veces revisitado en el cine y la cultura pop. El equipo creativo de Urban Beat eligió el Zafiro Café por sus contornos ingrávidos y su extenuante iluminación. Firmas de diseño y creación de moda tan destacadas como Franjul, Paloma Suárez, Enneges o GO Clothed cedieron las piezas más vanguardistas de sus colecciones, para construir una narrativa que pivota en torno al viaje interior, al reencuentro con el espacio. Las luces y las sombras funcionan como dispositivos que intervienen en el destino de un mundo encapsulado.

FRANJUL

Franjul es un taller totalmente artesanal, donde se conjuga la tradición con diseños innovadores. Buscan garantizar la comodidad y belleza en cada pieza. Diseño, calidad, comodidad y atención personalizada son las cualidades que los caracterizan. Su trabajo ha sido reconocido con diferentes premios por contribuir al mantenimiento y enriquecimiento del patrimonio cultural y tradicional.

Todo el proceso de patronaje, corte, aparado y montaje se realiza de manera individual para cada clienta, haciendo que cada zapato sea único y se “construya” adaptando cada modelo a las necesidades de cada encargo. La personalización es un punto fuerte de la marca, también es motivación clave de querer adquirir piezas únicas y especiales. Franjul ha colaborado con numerosos diseñadores de moda, en el que sus zapatos han hecho especial presencia en pasarelas en Madrid, Barcelona, Milán y Nueva York.

MARÍA ÁVILA

Es una diseñadora española que ha llegado para quedarse y marcar tendencia.  Reside en Cádiz donde se encuentra su estudio de diseño. María ha mostrado su pasión por la moda desde pequeña, resaltaba entre sus compañeros por su forma de vestir y sus ilustraciones. 

Su talento ha recibido reconocimientos de “La Agua de Plata” en el 2014, el premio “Code 41 Talent” en el 2016 y galardona con la beca “Emprende Lunares” en el 2017 por su colección flamenca. Sus creaciones muestran su particular estilo entre flamenco y “pret-a-porter”, reflejando su intensa pasión por la moda que resulta en sus diseños juveniles y vanguardistas. Sus looks retro futuristas, inspirados fuertemente en los 80s y 90s, están llenos de colores, brillos y volumen. 

ENNEGES

Enneges es una firma de moda upcycling con conciencia que descubre otras formas de hacer y producir moda. Su estilo es “Street Couture”, sobrio, apuesta por la elegancia de lo esencial al prescindir de lo superfluo.

Para confeccionar sus diseños utilizan materiales en desuso, reciclados, excedentes de ropa y telas que proceden de deadstocks de casas de moda, fábricas textiles o sobrantes de la industria. Desechos que se convierten en sus característicos patchworks. 

Desde los comienzos, la marca española ha participado en el slow fashion al optar por la reutilización de materiales existentes y la elaboración artesanal. Enneges transforma lo inservible en deseable. Produciendo moda personalizada y a la medida, capricho que no nos ofrecen las marcas de producción masiva. Contribuyendo al compromiso de crear conscientemente. 

 GO CLOTHED

GO Clothed, la marca de sombreros hechos a mano y personalizables. La firma española, apuesta por diseños únicos y la innovación con estilo. Fusiona la tradición y vanguardia en la creación de cada una de sus piezas. Están convencidos en que los sombreros hay que convertirlos en prendas imprescindibles del armario, tanto contemporáneo como clásico.

Los accesorios son las herramientas que nos ayudan a mostrar más nuestra personalidad y los sombreros de paja son un sello de la temporada estival y jamás pasan de moda. Uno de los motivos más alentadores de GO Clothed, es la fabricación responsable y respetuosa con el medio ambiente, así como producción limitada.

PALOMA SUÁREZ

Diseñadora canaria que apuesta por el slow fashion, la sostenibilidad, y la fabricación 100% local. Los tejidos característicos de la firma como las organzas tornasoladas, crepés con efecto glitter o metalizados y detalles en tul, se añaden a esta colección la seda natural, brocados bordados y complementos manufacturados con técnicas típicas artesanas, todo procedente de su isla natal.

Actualmente ha conquistado los street styles de semanas de la moda como Nueva York, Milán, Miami, Dubai o Madrid, con publicaciones nacionales e internacionales y sus creaciones han aparecido en Talent Shows de televisión como Factor X o La Voz y vistiendo a artistas internacionales como las hermanas Clhoe x Halle, Aitana, Sweet California, Ana Guerra, Leslie Shaw, Paulina Rubio, Barbara Bandeira, Alba Reche, Natalia Lacunza…

🏷Un editorial de moda creada por Urban Beat @urbanbeatcontenidos

📸A través de la mirada de nuestro fotógrafo Raciel del Amo @raciel_del_amo

👗Modelo María Ortega Casajust @casajust27

📣Dirigido por Jaume Amills @jaume.amills

🧵Estilismo Ewin Puello @ewinpuello

✂️Maquillaje y Peluquería por Diego Vitaller @muagami

📍 Localización Zafyro Café @zafyrocafe

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
IED MADRID

El IED Madrid presenta el Fashion Talent Award, la consolidación de una plataforma histórica de talento emergente

El IED Madrid (Istituto Europeo di Design) premia a Jaime Naddaf como la mejor colección salida de sus talleres durante este curso académico. Jaime Naddaf se suma a los nombres de grandes diseñadores formados en el IED Madrid, como Moisés Nieto, Pepa Salazar, Tíscar Espadas, Ernesto Naranjo, Jaime Álvarez (Mans) y la reciente ganadora del Premio de la Academia Española de la Moda al Talento Novel, Carlota Barrera.

top 3 tendencias

Top 3 de tendencias de la moda para este verano 2024

Ser tendencia en términos de moda es algo que cambia cada temporada, por lo que mantenerse al corriente de esta puede ser algo desafiante. Por esa razón, se han agrupado en este artículo las tres tendencias tomando en cuenta la opinión de expertos, desfiles de moda y otros sitios de opinión en cuanto al tema para que siempre se ande con lo mejor de vestimenta, especialmente durante este verano.

chopard

CHOPARD VUELVE A DELEITAR CON SU COLECCION RED CARPET -CUENTO DE HADAS-

Desde 1998, Chopard ha sido la atracción estrella como socio oficial del Festival de Cine de Cannes, y las casa de joyería no escatima esfuerzos para captar la atención en el evento con el lanzamiento de su colección anual Red Carpet. Cada año, Caroline Scheufele, el genio creativo detrás de los cautivadores diseños de Chopard, elabora las piezas que adornan a las principales damas de Hollywood y más allá mientras caminan por la alfombra roja de La Croisette.

felix ramiro

La Columna de Moda de Helena Ramírez Alarcón recibe al gran Félix Ramiro.

Casi cuatro décadas al frente de su sastrería hacen de Félix Ramiro todo un referente en el mundo de la confección más artesanal, y siendo a la vez un icono de la moda masculina. Diseñador toledano, Félix Ramiro es hoy por hoy un símbolo de la moda para el hombre. Su sello identitario es inigualable; pues el creador manchego ha sabido fusionar la reverberación del estilo clásico del galán que pervive en el imaginario colectivo, con las nuevas tendencias más arriesgadas. Suyo es el color, los estampados y un concepto de masculinidad inmortal, a la vez que inclusivo y plural.

eduardo pineda

EL ACTOR EDUARDO PINEDA PROTAGONIZA EL EDITORIAL DE MODA AUTÉNTICAMENTE SALVAJE

Eduardo Pineda nos sumerge en la atmósfera que repleta de ranchos, caballos y naturaleza, construye el relato de Auténticamente Salvaje. Este editortial de moda tuvo como escenario La Finca “La Guarrana”, en Valdemaqueda (Madrid). Partiparon Xabi Presa como fotógrafo, Melania Moya como estilista y Maria Solans (Mery Makeup).

También te puede interesar

day trading ganador

“Day trading ganador”, el ensayo sobre economía de Lorenzo Gianninoni que aborda la forma en cómo esta perspectica puede mejorar tu vida.

El libro “Day trading ganador” del economista italiano Lorenzo Gianninoni resume toda una vida de aprendizaje, quince años aplicando conocimientos y diez años ayudando a miles de personas. El propósito del libro lleva a preguntarse: ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Es, en definitiva, una guía básica para conseguir las habilidades necesarias y los objetivos de inversión.

Rostros y rastros de Jordania

Rostros y rastros de Jordania

Hasta el 29 de septiembre en Casa Árabe ofrece la exposición Rostros y rastros de Jordania, en la que se presentan fotografías etnográficas de Ghassan Sela y esculturas de Anees Maani. Se trata de una colaboración de Casa Árabe, la Oficina de Turismo de Jordania y la embajada de Jordania en España.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias