Urban Beat Contenidos

niche perfumes

NICHE PERFUMES APUESTA POR CATALUÑA PARA DIVERSIFICAR LA OFERTA DE LUJO

Niche Perfumes fue fundada en 2016 por los hermanos Hamad y Muthana Al Otaibi, convirtiéndose en una de las primeras tiendas en ofrecer perfumería de lujo en España. Su objetivo es brindar una experiencia innovadora a sus clientes, apostando por el sector de la perfumería de lujo.
niche perfumes

El concepto de Niche Perfumes es el de boutique multi-brand donde se dan cita las marcas más exclusivas de perfumes del mundo con un diseño y una presentación propias de una obra de arte.

Cataluña amplía su oferta para el turismo de lujo. Niche Perfumes inauguró el pasado 4 de febrero su nueva Boutique, escogiendo como sede el emblemático Hotel Arts Barcelona.
Dentro de su política de expansión, la firma ha valorado de manera muy positiva el alto dinamismo que manifiesta el sector turístico en la región.
Las cifras así lo evidencian. A lo largo de los primeros once meses de 2.022 Cataluña se ha alzado como la región preferida por los turistas, rozando los 14 millones de visitas, por delante de las Islas Baleares y Canarias, según los datos contabilizados hasta la fecha por el Instituto Nacional de Estadística. 
Este mismo organismo cifra en esta Comunidad el gasto total de los turistas internacionales en más de 15.578 millones y un gasto medio por persona superior a los 1.100 euros.


niche perfumes

Las cifras globales muestran una tendencia favorable tras el parón mundial que supuso la pandemia. Cataluña es todo un referente turístico y Barcelona es su principal exponente. De hecho ha sido elegida por la revista “The Telegraph” como la mejor ciudad del mundo, por delante incluso de Sidney. 
Niche Perfumes quiere ampliar la oferta turística de la Ciudad Condal y para ello la convertirá en la capital de la alta expresión en el mundo de la perfumería de lujo. 
La firma ofrecerá una experiencia única que pondrá al alcance de sus clientes obras maestras exclusivas elaboradas con ingredientes de altísima calidad, creadas por los maestros perfumistas más reconocidos del sector, un área con una gran proyección en los próximos años.
El mercado mundial de artículos de lujo, pese a las turbulencias económicas, generó en 2022 un crecimiento positivo para el 95% de las marcas.
Su incremento se cifra en un 21% respecto al año anterior, con un valor de mercado de alrededor de 1,4 trillones de euros en ingresos por ventas, tal y como pone de manifiesto la prestigiosa consultora Bain and Company en su 21 edición del estudio del sector de lujo, realizado en colaboración con la Fundación Altagamma, que congrega a la industria italiana de fabricantes de este tipo de productos.
La compañía destaca además en su informe el notable impulso de los artículos personales de lujo con un crecimiento acelerado del 22%, hasta los 353 billones de euros en ventas. También pone de relieve un crecimiento progresivo de la base de consumidores de este mercado: unos 400 millones en 2022 con una proyección de hasta 500 millones para 2030.

niche perfumes

Los indicadores establecen que esta expansión exigirá creatividad y es aquí donde Niche Perfumes cuida hasta el más mínimo detalle. Pasear por su Boutique se convierte en un viaje para los sentidos en su más alta expresión. Al trato exclusivo y personalizado que brinda la firma se unen la exquisitez, seducción, distinción y belleza de una cuidada selección única de perfumes de lujo y maquillaje presentados en ediciones inimitables a modo de galería de arte. 

Composiciones originales, atrevidas y únicas para hombre y mujer de más de 55 marcas como Xerjoff, Boadicea the Victorius, Fragrance du Bois, Stephane Humbert Lucas, Kajal, Christian Provenzano, Frank Muller, Dalí Haute Perfumerie y Spirit of Kings.

La nueva Boutique se emplaza en el Hotel Arts Barcelona, un emblemático resort urbano 5 estrellas G.L. (Gran Lujo) perteneciente al grupo Marriott, localizado en un enclave privilegiado a orillas del mar. Tendrá una superficie cercana a los 50 metros cuadrados. El espacio mantendrá la estética del resto de establecimientos existentes en Andalucía y Madrid con el propósito de ofrecer al usuario la máxima experiencia de confort, cercanía y comodidad a la hora de realizar sus compras.

El acto de inauguración conto con la asistencia de personalidades del mundo empresarial, turístico, cultural y social, así como jeques y representantes de las líneas de perfume más prestigiosas en el marco internacional, además de los fundadores de la marca.

 

Para mas información sobre Niche:
Teresa Floro – Responsable de Comunicación  
info@teresafloromarketing.com 

Más información en

https://nicheperfumes.net/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urbanbeat Julio 2024
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
niche perfumes
El Prado de Babel

“El Prado de Babel”, una iniciativa para celebrar con IA el 205 aniversario del Museo Nacional del Prado

El Museo Nacional del Prado conmemora su aniversario 205 con una serie de actividades que fusionan arte, cultura e innovación tecnológica con vocación internacional. Destaca el lanzamiento de “El Prado de Babel”, en colaboración con Telefónica, un proyecto pionero que utiliza Inteligencia Artificial (IA) para acercar la colección del Museo a audiencias internacionales, de manera que visitantes de los países que más acuden al Museo podrán escuchar en la web al Director en su propia lengua (inglés, portugués, francés, alemán, italiano y polaco).

Exotic

“Exotic” de Monika Aranda aterriza este próximo jueves en la Universidad del País Vasco

La artista y arquitecta Monika Aranda dará una conferencia sobre ‘Exotic’ este jueves 21 de noviembre en la Facultad de Arquitectura de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) para informar a los futuros arquitectos urbanistas del peligro del Plumero de la Pampa. Además, Aranda ha conseguido una residencia arbola para ‘Exotic itinerante’. La exposición propone detener el avance de la planta invasora Plumero de la Pampa, cuya proliferación provoca problemas sanitarios, económicos, sociales y ecológicos

lidera tu trayectoria profesional

“Lidera tu trayectoria profesional”, el nuevo proyecto de Núria Correig desde su consultora Einab2b

“Lidera tu trayectoria profesional” consiste en un proyecto que responde a mi propósito, y es que las personas vean y sientan que pueden ir mucho más allá de lo que se imaginan, si tienen un buen enfoque, y son conscientes de las herramientas y recursos que tienen, que son siempre más de los que piensan”
así resume Núria Correig, CEO de Einab2b su nueva apuesta por la construcción de un relato del liderazgo dinámico y que involucre a todos los agentes que actúan en nuestro interior a la hora de optimizar y sacar el mejor rendimiento a aquello que somos desde las herramientas con las que contamos.

bertin osborne

Fundación Bertín Osborne recibe el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria por parte de la Sociedad Europea Cultural Social y Empresarial

Fundación Bertín Osborne acompaña a las familias españolas que cuidan cada día de personas con discapacidad dándoles un sentido honesto y vital a sus vidas. La Fundación Bertín Osborne lleva a cabo desde hace años una misión ejemplar de compromiso social y de absoluta responsabilidad con las familias y los niños que cada día agradecen su labor.

estefani quintana fabelo

Estefanía Quintana Fabelo, Directora del Centro de Psicología Rayada de Coco, Premio Dr. Fleming en su IV Edición

La Dra. Estefanía Quintana Fabelo, fundadora del Centro Rayada de Coco recibió el pasado 8 de noviembre el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria otorgado por la Sociedad Europea Cultural, Social y Empresarial en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid, donde Estefanía Quintana puso en valor toda una carrera dedicada al servicio de la salud mental desde un punto de vista humanístico y acorde a los tiempos convulsos que vivimos, donde su labor encomiable marca la diferencia.

También te puede interesar

Chualluma

“Chualluma” sobrevive a 3.800 metros de altitud en La Paz y sus murales resucitan las miradas de las “mujeres cholitas”

El barrio más colorido de La Paz se llama Chualluma que significa “vertiente cristalina” en aimara y se ha venido posicionando como punto turístico debido a lo colorido de sus murales que reflejan vivencias cotidianas de los vecinos, la mayoría aimara y quechua. Los colores vivos de las fachadas son fácilmente percibidos como un mosaico desde el Teleférico que surca los cielos ante el imponente Illimani, la montaña icónica de este departamento. Este proyecto comenzó en 2019 con la artista Knorke Leaf de forma colaborativa y luego, con el apoyo de fondos estatales del programa “Mi barrio, Mi hogar” se ampliaron los resultados. La muralista destacó a medios de comunicación locales que tomó en cuenta la psicología del color para generar un impacto sensorial en los habitantes.

Hotel Urban

El HOTEL URBAN 5*GL presenta sus sofisticados menús para estas fiestas navideñas de la mano de emblemático CEBO que ostenta su vibrante Estrella Milchelin

 Para estas Navidades, Derby Hotels Collection propone disfrutar de las noches más especiales del año con una experiencia de recuerdo. El Hotel Urban 5*GL, referente en gastronomía, arte y exclusividad en Madrid, presenta sus menús especiales para Nochebuena y Fin de Año, elaborados bajo la propuesta gastronómica de CEBO -una estrella Michelin-, donde los chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo elaboran una cocina para el recuerdo y donde cada ingrediente es seleccionado según temporada de productores locales, alejándose de convencionalismos y apostando por la exclusividad y el viaje de todos los sentidos a través de una propuesta gastronómica de vértigo.

Art Paris

“Art Paris” regresa al Grand Palais con el premio “Her Art Prize” una apuesta ferviente por el feminismo creativo

Para su 27.ª edición, del 3 al 6 de abril de 2025, “Art Paris” regresa al Grand Palais de la capital francesa. Después de cuatro años de trabajos de restauración, esta emblemática construcción creada para la Exposición Universal de 1900 ha recuperado su antiguo esplendor después de un proceso de remodelación que ha puesto a punto sus instalaciones para acoger uno de los eventos más importantes del ámbito artístico en Europa. El esplendor de este lugar lo convierte en uno de los lugares de exposición más bellos del mundo.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias