Urban Beat Contenidos

out of phone

OUT OF PHONE: EL NUEVO LANZAMIENTO DE TIK TOK ABRE UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Out of pone es la apuesta desde la que TikTok busca nuevas formas para que su comunidad experimente la alegría y la creatividad de la red social, y para que las marcas aprovechen al máximo el poder de su plataforma. Ahora la empresa ha anunciado una oferta que extiende esa experiencia más allá de la pantalla del teléfono.
out of phone

Con su nuevo programa «Out of Phone» (Fuera del teléfono). La popular aplicación de vídeo de formato vertical ha establecido alianzas con diversas empresas para extender sus campañas publicitarias a vallas, cines y una variedad de ubicaciones físicas, incluyendo bares, restaurantes, aeropuertos, gasolineras y tiendas minoristas.

La empresa señala en un comunicado que Out of Phone ofrecerá soluciones a medida para cada cliente en función de sus audiencias y de sus necesidades de cobertura. La compañía ha anunciado el lanzamiento del producto al tiempo que ha dado a conocer la lista de compañías de publicidad internacional que ya están usando la herramienta. Eso significa que las marcas pueden iniciar una campaña en TikTok, generar un crecimiento auténtico dentro de las comunidades y los creadores, y luego amplificar su trabajo en vallas publicitarias llegando a audiencias nuevas y de gran alcance.

Out of Phone desata un mundo de posibilidades creativas, elevando asi la experiencia de TikTok a su maxima expresion. Con miles de millones de pantallas en todo el mundo, las posibilidades son infinitas, permite a los socios fuera del hogar llevar el contenido atractivo de TikTok directamente a sus audiencias en sus redes y pantallas globales.

Esta nueva oferta cuenta con la participación de varios socios, como VEVO, la red de vídeos musicales; ReachTV, líder en canales de televisión en aeropuertos; Loop TV, un servicio de streaming de TV para empresas; Raydiant, una plataforma de experiencias físicas; GSTV, una empresa de publicidad en gasolineras; Screenvision, una empresa de publicidad cinematográfica; y las empresas de vallas publicitarias DIVE Billboards y Adomni.

Una de las marcas que ya había usado las posibilidades de Out of Phone antes del anuncio oficial de lanzamiento de la herramienta es CeraVe, una linea de cremas para la piel de L’Oréal, que el pasado verano difundió su campaña en TikTok y el contenido de influencers relativo a la misma en las pantallas digitales de la neoyorquina Times Square, soportes que gestiona Adomni.

“Con Out of Phone estamos llevando TikTok desde la palma de la mano a toda nuestra vida cotidiana”, ha señalado con motivo del lanzamiento Dan Page, Director Global de Distribución y Nuevas Pantallas de TikTok.

out of phone

Más sobre Out of phone AQUÍ

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
out of phone
ETHIHD RAIL

ETHIHAD RAIL: EL TREN DE LUJO QUE UNE LOS 7 EMIRATOS.

En los primeros años de Emiratos Árabes era imposible imaginar que un tren llegara a conectar los 7 emiratos. Etihad Rail es un proyecto incluido en el Programa Ferroviario de EAU (Emiratos Árabes Unidos), que forma parte del plan de proyectos del 50 aniversario y cuenta con una inversión de 50.000 millones de dirhams.

relojes última generación

GRANDES MARCAS DE RELOJES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Los relojes de última generación han evolucionado para convertirse en más que solo un accesorio de moda. Con la integración de tecnología avanzada, los relojes de lujo pueden hacer mucho más que simplemente decir la hora.

PRADA FRAMES

PRADA FRAMES 2023, ENTRE HONG KONG Y MILAN, ENTRE DISEÑO Y MEDIOAMBIENTE

Explorando la compleja interacción entre el diseño y el medio ambiente, Prada presenta el simposio Prada Frames 2023. Tras su edición inaugural durante el Fuorisalone 2022, Prada Frames regresa, y en esta edición, la serie multidisciplinaria de charlas, organizada por Prada y dirigida por Andrea Trimarchi y Simone Farresin de Formafantasma, tendrá lugar tanto en Hong Kong (21 y 22 de marzo) como en Milán (17 y 19 de abril).

También te puede interesar

el ensanche de tetuan

El ensanche de Tetuán (1860-1956): Síntesis de su historia urbana y arquitectónica, el ensayo de Mostafa Akalay sobre urbanismo y arquitectura colonial

Recientemente Mostafa Akalay presentaba su libro El ensanche de Tetuán (1860-1956): Síntesis de su historia urbana y arquitectónica. Sobre este último trabajo que aborda las dinámicas urbanísticas y arquitectónicas durante la etapa del Protectorado Español en Marruecos, Akalay declara: “Nuestro trabajo pretende tumbar un muro de silencio y pasar factura, ofreciendo al lector una serie de proyectos, de mayor o menor calado, que se diseñaron para ser realizados a lo largo del pasado siglo en Tetuán”

javier bellot

Javier Bellot pública “Hijo, quiero que me ayudes a ser como tú”

El director de comunicación Javier Bellot, cuya vida profesional ha estado ligada durante 40 años al cine y al espectáculo, presenta el próximo 21 de noviembre su libro “Hijo, quiero que me ayudes a ser como tú” publicado por la editorial Ocho y ½. Unas memorias por las que desfilan un gran número de personajes conocidos en un retrato de tres décadas de la modernidad madrileña.

malpica bar

MALPICA BAR, LOS SABORES DE MALASAÑA EN UN ESPACIO GASTRONÓMICO Y AFTERWORKS

Malpica Bar, es, sin duda uno de los lugares clave de esa Malasaña bohemia y auténtica, que brinda colorismo y estilo en su gastronomía, ambiente variopinto y lúcida decoración. Protagonista de muchos de nuestros reportajes y demasiadas veces bautizada como nuestra segunda casa, Malpica Bar es el restaurante, bar, taberna y afterworks que nunca querremos evitar.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias