Urban Beat Contenidos

out of phone

OUT OF PHONE: EL NUEVO LANZAMIENTO DE TIK TOK ABRE UN MUNDO DE POSIBILIDADES

Out of pone es la apuesta desde la que TikTok busca nuevas formas para que su comunidad experimente la alegría y la creatividad de la red social, y para que las marcas aprovechen al máximo el poder de su plataforma. Ahora la empresa ha anunciado una oferta que extiende esa experiencia más allá de la pantalla del teléfono.
out of phone

Con su nuevo programa «Out of Phone» (Fuera del teléfono). La popular aplicación de vídeo de formato vertical ha establecido alianzas con diversas empresas para extender sus campañas publicitarias a vallas, cines y una variedad de ubicaciones físicas, incluyendo bares, restaurantes, aeropuertos, gasolineras y tiendas minoristas.

La empresa señala en un comunicado que Out of Phone ofrecerá soluciones a medida para cada cliente en función de sus audiencias y de sus necesidades de cobertura. La compañía ha anunciado el lanzamiento del producto al tiempo que ha dado a conocer la lista de compañías de publicidad internacional que ya están usando la herramienta. Eso significa que las marcas pueden iniciar una campaña en TikTok, generar un crecimiento auténtico dentro de las comunidades y los creadores, y luego amplificar su trabajo en vallas publicitarias llegando a audiencias nuevas y de gran alcance.

Out of Phone desata un mundo de posibilidades creativas, elevando asi la experiencia de TikTok a su maxima expresion. Con miles de millones de pantallas en todo el mundo, las posibilidades son infinitas, permite a los socios fuera del hogar llevar el contenido atractivo de TikTok directamente a sus audiencias en sus redes y pantallas globales.

Esta nueva oferta cuenta con la participación de varios socios, como VEVO, la red de vídeos musicales; ReachTV, líder en canales de televisión en aeropuertos; Loop TV, un servicio de streaming de TV para empresas; Raydiant, una plataforma de experiencias físicas; GSTV, una empresa de publicidad en gasolineras; Screenvision, una empresa de publicidad cinematográfica; y las empresas de vallas publicitarias DIVE Billboards y Adomni.

Una de las marcas que ya había usado las posibilidades de Out of Phone antes del anuncio oficial de lanzamiento de la herramienta es CeraVe, una linea de cremas para la piel de L’Oréal, que el pasado verano difundió su campaña en TikTok y el contenido de influencers relativo a la misma en las pantallas digitales de la neoyorquina Times Square, soportes que gestiona Adomni.

“Con Out of Phone estamos llevando TikTok desde la palma de la mano a toda nuestra vida cotidiana”, ha señalado con motivo del lanzamiento Dan Page, Director Global de Distribución y Nuevas Pantallas de TikTok.

out of phone

Más sobre Out of phone AQUÍ

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
out of phone
revista urban beat

LA REVISTA URBAN BEAT PRESENTA LA LISTA 15 MEJORES MÉDICOS Y CIENTÍFICOS

La Revista Urban Beat presenta su nuevo número en el marco de un evento celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, protagonizado por una selección de 15 Médicos, Científicos y Docentes.
La Lista 15 Mejores Médicos y Científicos Urban Beat 2023 tiene como objetivo rendir un homenaje a una profesión comprometida con el desarrollo social y el servicio público.
El acto fue presentado por el periodista y abogado Euprepio Padula y por el Presidente del Círculo de Bellas Artes, Juan Miguel Hernández de León.

conexiones

CONEXIONES, Diálogos en torno al legado científico y artístico de Santiago Ramón y Cajal desde la perspectiva de la fotografía española contemporánea.

Hasta el 28 de Enero es posible visitar la exposición “Conexiones” en el Museo Lázaro Galdiano. Esta exposición, incluida en la sección oficial de PhotoESPAÑA 2023, ha sido organizada por el Ministerio de Ciencia e Innovación, dentro de la celebración del “Año Cajal”, con el objetivo de reflexionar sobre el legado de Cajal desde la perspectiva de 4 artistas contemporáneos (Paula Anta, Linarejos Moreno, Ana Pérez Pereda y Miguel Ángel Tornero).

ETHIHD RAIL

ETHIHAD RAIL: EL TREN DE LUJO QUE UNE LOS 7 EMIRATOS.

En los primeros años de Emiratos Árabes era imposible imaginar que un tren llegara a conectar los 7 emiratos. Etihad Rail es un proyecto incluido en el Programa Ferroviario de EAU (Emiratos Árabes Unidos), que forma parte del plan de proyectos del 50 aniversario y cuenta con una inversión de 50.000 millones de dirhams.

También te puede interesar

the confessions

THE CONFESSIONS DE ALEXANDER ZELDIN IRRUMPE EN MADRID

The confessions del dramaturgo y director inglés Alexander Zeldin propone una indagación emocionante sobre su propia madre y sobre la atemporalidad que fluye entre Australia y Inglaterra. Un viaje evocador de Alice trasmutada en relato íntimo de esta mujer que lucha por autoafirmarse frente a los demás y frente a las presiones sociales, la represión de la posguerra en Australia y el sexismo: The confessions cuenta en definitiva los inmensos cambios que han tenido lugar en el mundo en los últimos 80 años. Las tres funciones del montaje se exhibirán con subtítulos en español del 10 al 12 de abril en la Sala Roja de Teatros del Canal.

steven cohen

Steven Cohen: gay, judío blanco y sudafricano abre durante tres días su instalación performance Boudoir en Madrid

El artista y performer sudafricano Steven Cohen (1962) celebra en Madrid con Boudoir una “apoteosis” de su creación donde convergen la performance, la acción pública y el arte. Su instalación performance la exhibirá del 17 al 19 en Madrid. Boudoir, explica Cohen, “es una colección, en todos los sentidos de la palabra: un léxico, un salón, una exposición, una suma de elementos dispares que forman un todo autónomo, una empresa privada que acoge a extraños, una autobiografía también”.

afrorack

Afrorack imparte un taller introductorio a la música electrónica DIY

Considerado uno de los artistas visionarios de la música electrónica experimental en África, Afrorack imparte un taller práctico donde explorar conceptos y prácticas en relación a la construcción de instrumentos electrónicos DIY, como sus sintetizadores de fabricación casera. Del 9 al 12 de abril en La Casa Encendida.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias