Urban Beat Contenidos

¿Qué no…? de Antonio Fernández Ferrer, Christian Boyer y Jesús Cracio a partir del libro ‘Ejercicios de Estilo’ de Raymond Queneau.

portada que no
Hasta el 21 de noviembre se podrá disfrutar de la obra de teatro "¿Qué no...?" en Matadero de Madrid. Una pieza creada por Antonio Fernández Ferrer, Christian Boyer y Jesús Cracio.
que no

Teaser obra de teatro ¿Qué no…?

Jesús Cracio.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista urban beat portada 0
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

Víctor Páez: Un rebelde (con) causa en el mundo del teatro.

Con solo 24 años se convirtió en el director más joven en estrenar un musical: “Una corbata para Monroe”, en la Gran Vía de Madrid. Su método de trabajo: “No busco estrellitas que solo vengan, actúen y se vayan, busco gente que quiera sacar adelante proyectos”.

También te puede interesar

portada eli cortiñas

Eli Cortiñas, la artista multidisciplinar que recorre el mundo con sus creaciones.

Eli Cortiñas es una artista multidisciplinar cuya trayectoria se basa en la creación de vídeos, collages y esculturas. Su obra se concentra en las dinámicas del cine y en el lenguaje cinematográfico con especial enfoque en el discurso de la representación femenina, donde su práctica artística se basa en la tradición de la apropiación, utilizando material audiovisual ya existente para reconstruir narrativas que le inspiran.

_Jesus A Lacoste portada

Jesús A. Lacoste aterriza en la sección #EmprendiZajes, de Mar Souto.

Licenciado en Psicología y especializado en Coaching y Transformación Digital, Jesús A. Lacoste es CEO de su propia empresa fundada en el año 2000, SoyDigital Network SLU. Este proyecto nació como inspiración para ayudar a empresas, negocios y emprendedores a beneficiarse de las oportunidades que las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen, ya que Jesús cree y defiende plenamente en la transformación digital de empresas y personas como estrategia para alcanzar el éxito.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias