
Señorita Pibil reúne todas las delicias de esta tendencia culinaria, cocteles, cervezas, mojitos, y por supuesto los tequilas te esperan para trasladarte este verano a los paisajes de California, Acapulco o Veracruz, en un ambiente surf y colorista.

Los sabores del norte de México y el sur de Estados Unidos, dieron como resultado la gastronomía TEX-MEX. En los últimos años son muchos los restaurantes que han inspirado sus cartas en esta deliciosa hibridación culinaria, pero muy pocos los que mantienen intacta la esencia de sus productos. Malasaña se caracteriza por su apuesta por la interculturalidad, la fusión y por ofrecer una pátina de ambiente cosmopolita en cada una de sus calles y muchos de sus establecimientos.

No era extraño que uno de los precursores se consolidara como uno de los más valorados; El Mezcalito, ubicado en la Corredera Baja de San Pablo, en una de las vías más transitadas, renueva su imagen y marca con su cambio de nombre el inicio de una nueva etapa. La cocina mexicana forma parte de la carta de este restaurante. Disfruta de uno de los mejores placeres de esta vida: unos sabrosos taquitos, un generoso guacamole y un atrayente laing en agradable compañía. Siempre que vayas a Señorita Pibil, tienes que pedir sus sensacionales margaritas, sus excelentes michelada o sus sorprendentes mojitos. Basándonos en las opiniones de los clientes, aquí los camareros ofrecen un recomendable café cortado.

Sorprende también una decoración que rebosa vitalidad y energía. Colores vivos y cálidos nos remiten al universo surf que construye la iconografía inmortal del norte de México y el Sur de Estados Unidos. Entrar en Señorita Pibil es viajar a California, recorrer la Ruta 66, divisar Fresno, Texas, Arizona y cruzar lugares tan atrapantes como Veracruz o Acapulco. Un trayecto a través de la moderna fusión culinaria en constante experimentación.

Una barra con un ambiente vibrante para socializar, mesas altas para almuerzos o cenas informales y espacios más íntimos dibujan el universo de un restaurante que promete ser el punto de encuentro de este cálido verano.

Corredera Baja de San pablo 49, MALASAÑA, Madrid