Urban Beat Contenidos

summer nights by hilton

Summer Nights by Hilton deslumbra en su noche de inauguración en Doubletree by Hilton Torre Golf en Murcia

En su primera noche inaugural, Summer Nights by Hilton deslumbró a la enorme variedad de asistentes que acudieron a la primera edición de lo que promete ser la sensación del verano y uno de los eventos clave del litoral mediterráneo. La murciana costa cálida tiene ya un nuevo referente en su agenda lifestyle, gracias a la iniciativa del exclusivo resort Doubletree by Hilton Torre Golf, ubicado en una pedanía de Torrepacheco.
summer nights by hilton

Espectáculos de acrobacia, la envolvente música del saxo, recitales de guitarra y el ritmo electrónico de sus Djs, marcan el comienzo de un nuevo verano y de una nueva etapa.

El pasado miércoles 29 de junio, arrancaba la temporada de verano en el renovado resort Doubletree by Hilton Torre Golf, con la celebración de la primera edición de Summer Nights by Hilton.

El Balcón sobre el suntuoso lago de este exclusivo hotel se convertía en el escenario que proyectará un ciclo de eventos culturales para vivir la intensidad y el hechizo de las noches de verano.

Cantantes, artistas de todas las disciplinas y los Dj´s más vanguardistas darán color y teñirán la atmósfera de la Costa Cálida de la Región de Murcia con música, visitas y muestras que darán nuevos significados a las cortas noches de esta estación.

 

summer nights by hilton
summer nights by hilton
summer nights by hilton
summer nights by hilton

Una de las declaraciones de intenciones que Doubletree by Hilton Torre Golf se ha propuesto es aunar las realidades que conviven en este rincón de Murcia, a medio camino entre la capital, la histórica y mítica ciudad de Cartagena y la legendaria Manga del Mar Menor.

Entre los asistentes se encontraba el alcalde del municipio de Torrepacheco, Antonio León, al que pertenece este prestigioso hotel. El edil destacó el valor de esta iniciativa: “La marca Hilton aporta un turismo de calidad; algo que siempre hemos anhelado. Un municipio que tradicionalmente ha estado volcado a la agricultura vive ahora un proceso de transformación. Es fundamental diversificar la economía y sin duda, este magnífico hotel y su iniciativa cultural y social contribuyen de forma decisiva a este objetivo”

En términos similares se expresaba José Vera, Concejal de Patrimonio: “tradicionalmente este hotel no era conocido por todo el mundo, más que por las personas que pernoctaban en él. Gracias a esta iniciativa, sus impecables instalaciones forman ya parte del patrimonio de todos los murcianos y murcianas que podremos disfrutar de este espacio desde una perspectiva social y cultural

summer nights by hilton

Indudablemente el imponente entorno de Doubletree by Hilton Torre Golf cedía a esta convocatoria su impactante belleza; una atmósfera cálida, donde la naturaleza se apodera de los sentidos. Campos de golf, lagos, embarcaderos, una arquitectura colorista y una inspiración que impregna es enclave, que nos hace viajar a lugares como Porto Cervo en Cerdeña, o los cinematográficos pueblecitos de la italiana Toscana. En el marco de esta inauguración abre sus puertas el Pool Bar; un espacio desenfadado, divertido y fresco, situado junto a la piscina sinfín del resort, que actúa como catalizador de este resort, convocado a pilotar las noches de este verano.

 

summer nights by hilton

Representantes de la vida social, cultural, mediática o deportiva de la región, no se quisieron perder este evento. Una de las propietarias más influyentes de la urbanización que aloja Doubletree by Hilton Torre Golf, María Piedad Piñeda, que cuenta con una popularidad al alza, gracias a su grupo en Facebook y RRSS, que utilizando la lengua española, analiza la actualidad de la zona e invita a la participación ciudadana, felicitó la iniciativa, afirmando sentirse en total sintonía con ésta, puesto que llegaba en un momento en el que, tanto el turismo, como la población local, necesitaban dinámicas de convivencia e interacción, tras tanto tiempo de restricciones.

 

Desde la Oficina de Promoción Turística de la Región de Murcia, María del Mar Martínez, Directora de este organismo declaraba: “Agradecemos que Doubletree haya propiciado un encuentro entre residentes, turistas y población local, en un contexto que impulsa, la felicidad, el consumo sostenible, y que marca un ejemplo del modelo turístico que queremos promover; deporte, música, cultura, innovación..”

Personas vinculadas al deporte como Fran de Paula, director del Centro de Futbol, que fomenta dinámicas de atracción de equipos de futbol nacionales e internacionales, constataba la colaboración y alianza que emprendida con el hotel. Una complicidad imprescindible que ha conseguido convertir Doubletree, en un referente de alojamientos para equipaciones deportivas de primer nivel.

summer nights by hilton
summer nights by hilton
summer nights by hilton

La alta gastronomía, la coctelería más vanguardista, una extensa carta de vinos o visitas a las instalaciones del hotel personalizadas fueron junto a la variedad en los espectáculos musicales y acrobáticos algunos de los muchos atractivos con los que Summer Nights by Hilton contará todas las semanas de este verano entre los jueves y los sábados a partir de las 21.00 H.

summer nights by hilton

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
summer nights by hilton
railbookers

RAILBOOKERS TE PROPONE LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS EN TREN DE LUJO

Si Julio Verne hubiera nacido en este siglo, sin duda este hubiera sido el viaje del señor (Fogg). Para aquellos que les guste el encanto de viajar en tren, Railbookers ofrece una experiencia fascinante creando un itinerario de 80 días en los que los llevará a recorrer 4 continentes, 13 países y más de 20 ciudades, todo ello en un contexto de lujo con una exquisita selección de trenes, disfrutando de maravillas naturales, experiencias culturales y expediciones majestuosas.

bolivia

INESPERADA OBSESIÓN HISTÓRICO-LITERARIA EN BOLIVIA

Los paisajes bolivianos poseen un aire mágico que casi obliga al viajero a detenerse y pensar acerca del pasado, de los hechos históricos ocurridos en estas tierras. Desaparecidos virreyes, personajes incas, mineros o chamanes parecen querer hablarnos desde cada rincón para contarnos su propia vida.

islas de italia

7 islas de Italia para revivir la Dolce Vita

Os presentamos las 7 islas de Italia con más encanto y en las que podremos impregnarnos del espíritu y la esencia de uno de los países más bellos y evocadores del planeta. Elba, Ischia, Capri, Procida, Ponza, Ventotene y Lapari son esas 7 de islas de Italia donde revivir la dolce vita. Islas para transitar un viaje tranquilo, elegante, irresistiblemente chic, y en el que predomina el turismo nacional y una exquisita escena gastronómica.

alicante pueblos con encanto

12 pueblos con encanto en Alicante

En su costa y en su interior, Alicante rezuma encanto. Pueblos que destilan el perfume del Mediterráneo más mestizo y andalusí cruzando el tiempo. Urban Beat te propone hoy, 12 destinos para perderte en la provincia de Alicante. Los 12 pueblos con encanto de una provincia marcada por los contrastes, los rascacielos, los paisajes salvajes y la identidad múltiple.

mar souto mondoñedo

Mar Souto nos lleva a Mondoñedo: su lugar en el mundo, con permiso de Madrid y Coruña.

“Mar Souto rehabilita una vivienda en Mondoñedo, la ciudad mariñana tras conocerla por un amigo y darse cuenta de que es “un lugar como no hay otro”. Así relata nuestra colaboradora Mar Souto su historia de amor con Mondoñedo a nuestros compañeros del periódico El Progreso. Coruñesa, coach, profesora en UNIR y residente en Madrid, Mar Souto pertenece a Urban Beat, y ésta a ella. Nada escapa a su mirada inquieta, exploradora, intrépida y aventurera. Nosotros y nosotras la amamos por sus muchas aportaciones a esta revista. EmprendiZajes fue el espacio asignado para una mujer que opina que el universo es abundante, que no hay que entrar en resistencia y la eternidad es el sustrato del “no-apego”.

berlín

UN FIN DE AÑO CUALQUIERA EN BERLÍN.

Más allá de los mercados navideños y de los museos, Berlín nos ofrece una versión diferente de sí misma cuando se acerca la Nochevieja. La capital del cuero negro y la transgresión se supera en esta época del año para sorprendernos, convirtiéndose en el escenario más bizarro donde escuchar las campanadas, si es que llegamos a oírlas.

También te puede interesar

josep lluís mulero plata

JOSEP LLUÍS MULERO PLATA, CEO DEL INSTITUTO DE EMBALSAMAMIENTO LEGAL Y CIENCIAS FORENSES

Josep Lluís Mulero Plata lidera el proyecto “Instituto de Embalsamamiento Legal y Ciencias Forenses y Modernización del Sector Funerario en España”, una empresa centrada en mejorar y modernizar el sector funerario en el país. Esta iniciativa busca transformar la manera en que se abordan cuestiones relacionadas con la conservación cadavérica y el embalsamamiento, con el objetivo de impactar significativamente tanto a nivel nacional como internacional.

visa

Visa reivindica la historia y el futuro del fútbol femenino con un mural en Bilbao comisariado por Rebobinart.

Visa ha inaugurado un mural conmemorativo que homenajea a las mujeres que han impulsado el fútbol femenino. La obra, diseñada por la artista vasca Udane Juaristi, conocida artísticamente como Udatxo, se inauguró el 16 de mayo, coincidiendo con la Final de la UEFA Champions League Femenina, que se disputará el 25 de mayo en San Mamés, Bilbao. El mural, situado en la Calle Txakoli 1, en el barrio de Deusto de Bilbao, está patrocinado por Visa, ideado por la Agencia Líbero y comisariado y producido por Rebobinart.

vanadium

Vanadium presenta “Before Summer” el primer sencillo de su segundo álbum “Better Times”

“Better Times” contendrá ocho piezas originales y será publicado por Sin Hilo a mediados del próximo mes de junio. Vanadium consolida su carrera musical después del magnífico LP “Gwyrdd”. El concepto ideado por Pablo Nieto, artista que encarna Vanadium; nace de la inquietud del propio músico y productor por fusionar estilos fácilmente identificables, aunque históricamente alejados. Su modus operandi se rige por las formas orgánicas y naturales, dando lugar a un sonido nuevo, lleno de matices y mezclas sorprendentes.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias