Espectáculos de acrobacia, la envolvente música del saxo, recitales de guitarra y el ritmo electrónico de sus Djs, marcan el comienzo de un nuevo verano y de una nueva etapa.
El pasado miércoles 29 de junio, arrancaba la temporada de verano en el renovado resort Doubletree by Hilton Torre Golf, con la celebración de la primera edición de Summer Nights by Hilton.
El Balcón sobre el suntuoso lago de este exclusivo hotel se convertía en el escenario que proyectará un ciclo de eventos culturales para vivir la intensidad y el hechizo de las noches de verano.
Cantantes, artistas de todas las disciplinas y los Dj´s más vanguardistas darán color y teñirán la atmósfera de la Costa Cálida de la Región de Murcia con música, visitas y muestras que darán nuevos significados a las cortas noches de esta estación.
Una de las declaraciones de intenciones que Doubletree by Hilton Torre Golf se ha propuesto es aunar las realidades que conviven en este rincón de Murcia, a medio camino entre la capital, la histórica y mítica ciudad de Cartagena y la legendaria Manga del Mar Menor.
Entre los asistentes se encontraba el alcalde del municipio de Torrepacheco, Antonio León, al que pertenece este prestigioso hotel. El edil destacó el valor de esta iniciativa: “La marca Hilton aporta un turismo de calidad; algo que siempre hemos anhelado. Un municipio que tradicionalmente ha estado volcado a la agricultura vive ahora un proceso de transformación. Es fundamental diversificar la economía y sin duda, este magnífico hotel y su iniciativa cultural y social contribuyen de forma decisiva a este objetivo”
En términos similares se expresaba José Vera, Concejal de Patrimonio: “tradicionalmente este hotel no era conocido por todo el mundo, más que por las personas que pernoctaban en él. Gracias a esta iniciativa, sus impecables instalaciones forman ya parte del patrimonio de todos los murcianos y murcianas que podremos disfrutar de este espacio desde una perspectiva social y cultural”
Indudablemente el imponente entorno de Doubletree by Hilton Torre Golf cedía a esta convocatoria su impactante belleza; una atmósfera cálida, donde la naturaleza se apodera de los sentidos. Campos de golf, lagos, embarcaderos, una arquitectura colorista y una inspiración que impregna es enclave, que nos hace viajar a lugares como Porto Cervo en Cerdeña, o los cinematográficos pueblecitos de la italiana Toscana. En el marco de esta inauguración abre sus puertas el Pool Bar; un espacio desenfadado, divertido y fresco, situado junto a la piscina sinfín del resort, que actúa como catalizador de este resort, convocado a pilotar las noches de este verano.
Representantes de la vida social, cultural, mediática o deportiva de la región, no se quisieron perder este evento. Una de las propietarias más influyentes de la urbanización que aloja Doubletree by Hilton Torre Golf, María Piedad Piñeda, que cuenta con una popularidad al alza, gracias a su grupo en Facebook y RRSS, que utilizando la lengua española, analiza la actualidad de la zona e invita a la participación ciudadana, felicitó la iniciativa, afirmando sentirse en total sintonía con ésta, puesto que llegaba en un momento en el que, tanto el turismo, como la población local, necesitaban dinámicas de convivencia e interacción, tras tanto tiempo de restricciones.
Desde la Oficina de Promoción Turística de la Región de Murcia, María del Mar Martínez, Directora de este organismo declaraba: “Agradecemos que Doubletree haya propiciado un encuentro entre residentes, turistas y población local, en un contexto que impulsa, la felicidad, el consumo sostenible, y que marca un ejemplo del modelo turístico que queremos promover; deporte, música, cultura, innovación..”
Personas vinculadas al deporte como Fran de Paula, director del Centro de Futbol, que fomenta dinámicas de atracción de equipos de futbol nacionales e internacionales, constataba la colaboración y alianza que emprendida con el hotel. Una complicidad imprescindible que ha conseguido convertir Doubletree, en un referente de alojamientos para equipaciones deportivas de primer nivel.
La alta gastronomía, la coctelería más vanguardista, una extensa carta de vinos o visitas a las instalaciones del hotel personalizadas fueron junto a la variedad en los espectáculos musicales y acrobáticos algunos de los muchos atractivos con los que Summer Nights by Hilton contará todas las semanas de este verano entre los jueves y los sábados a partir de las 21.00 H.