Urban Beat Contenidos

Summer Nights by Hilton deslumbra en su noche de inauguración en Doubletree by Hilton Torre Golf en Murcia

summer nights by hilton
En su primera noche inaugural, Summer Nights by Hilton deslumbró a la enorme variedad de asistentes que acudieron a la primera edición de lo que promete ser la sensación del verano y uno de los eventos clave del litoral mediterráneo. La murciana costa cálida tiene ya un nuevo referente en su agenda lifestyle, gracias a la iniciativa del exclusivo resort Doubletree by Hilton Torre Golf, ubicado en una pedanía de Torrepacheco.
summer nights by hilton

Espectáculos de acrobacia, la envolvente música del saxo, recitales de guitarra y el ritmo electrónico de sus Djs, marcan el comienzo de un nuevo verano y de una nueva etapa.

El pasado miércoles 29 de junio, arrancaba la temporada de verano en el renovado resort Doubletree by Hilton Torre Golf, con la celebración de la primera edición de Summer Nights by Hilton.

El Balcón sobre el suntuoso lago de este exclusivo hotel se convertía en el escenario que proyectará un ciclo de eventos culturales para vivir la intensidad y el hechizo de las noches de verano.

Cantantes, artistas de todas las disciplinas y los Dj´s más vanguardistas darán color y teñirán la atmósfera de la Costa Cálida de la Región de Murcia con música, visitas y muestras que darán nuevos significados a las cortas noches de esta estación.

 

summer nights by hilton
summer nights by hilton
summer nights by hilton
summer nights by hilton

Una de las declaraciones de intenciones que Doubletree by Hilton Torre Golf se ha propuesto es aunar las realidades que conviven en este rincón de Murcia, a medio camino entre la capital, la histórica y mítica ciudad de Cartagena y la legendaria Manga del Mar Menor.

Entre los asistentes se encontraba el alcalde del municipio de Torrepacheco, Antonio León, al que pertenece este prestigioso hotel. El edil destacó el valor de esta iniciativa: “La marca Hilton aporta un turismo de calidad; algo que siempre hemos anhelado. Un municipio que tradicionalmente ha estado volcado a la agricultura vive ahora un proceso de transformación. Es fundamental diversificar la economía y sin duda, este magnífico hotel y su iniciativa cultural y social contribuyen de forma decisiva a este objetivo”

En términos similares se expresaba José Vera, Concejal de Patrimonio: “tradicionalmente este hotel no era conocido por todo el mundo, más que por las personas que pernoctaban en él. Gracias a esta iniciativa, sus impecables instalaciones forman ya parte del patrimonio de todos los murcianos y murcianas que podremos disfrutar de este espacio desde una perspectiva social y cultural

summer nights by hilton

Indudablemente el imponente entorno de Doubletree by Hilton Torre Golf cedía a esta convocatoria su impactante belleza; una atmósfera cálida, donde la naturaleza se apodera de los sentidos. Campos de golf, lagos, embarcaderos, una arquitectura colorista y una inspiración que impregna es enclave, que nos hace viajar a lugares como Porto Cervo en Cerdeña, o los cinematográficos pueblecitos de la italiana Toscana. En el marco de esta inauguración abre sus puertas el Pool Bar; un espacio desenfadado, divertido y fresco, situado junto a la piscina sinfín del resort, que actúa como catalizador de este resort, convocado a pilotar las noches de este verano.

 

summer nights by hilton

Representantes de la vida social, cultural, mediática o deportiva de la región, no se quisieron perder este evento. Una de las propietarias más influyentes de la urbanización que aloja Doubletree by Hilton Torre Golf, María Piedad Piñeda, que cuenta con una popularidad al alza, gracias a su grupo en Facebook y RRSS, que utilizando la lengua española, analiza la actualidad de la zona e invita a la participación ciudadana, felicitó la iniciativa, afirmando sentirse en total sintonía con ésta, puesto que llegaba en un momento en el que, tanto el turismo, como la población local, necesitaban dinámicas de convivencia e interacción, tras tanto tiempo de restricciones.

 

Desde la Oficina de Promoción Turística de la Región de Murcia, María del Mar Martínez, Directora de este organismo declaraba: “Agradecemos que Doubletree haya propiciado un encuentro entre residentes, turistas y población local, en un contexto que impulsa, la felicidad, el consumo sostenible, y que marca un ejemplo del modelo turístico que queremos promover; deporte, música, cultura, innovación..”

Personas vinculadas al deporte como Fran de Paula, director del Centro de Futbol, que fomenta dinámicas de atracción de equipos de futbol nacionales e internacionales, constataba la colaboración y alianza que emprendida con el hotel. Una complicidad imprescindible que ha conseguido convertir Doubletree, en un referente de alojamientos para equipaciones deportivas de primer nivel.

summer nights by hilton
summer nights by hilton
summer nights by hilton

La alta gastronomía, la coctelería más vanguardista, una extensa carta de vinos o visitas a las instalaciones del hotel personalizadas fueron junto a la variedad en los espectáculos musicales y acrobáticos algunos de los muchos atractivos con los que Summer Nights by Hilton contará todas las semanas de este verano entre los jueves y los sábados a partir de las 21.00 H.

summer nights by hilton

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Rif Oriental

El Rif Oriental, el Marruecos Amazigh, salvaje y profundo

La música disco ya lo sentenció en los setenta cuando Archy Bell and The Drells llenaban las pistas con aquel “Where will you go when the party´s over?” (¿Dónde irás cuando acabe la fiesta?). Esa pregunta –que los aires que soplan la han convertido en más cruenta, si cabe- se podría ajustar a cualquier ámbito de nuestra sociedad desmoronada, pero en este caso es tan literal como rotunda; ¿Dónde vamos ahora que la fiesta ha terminado? Después de tantos Disneys, Cancoones o Rivieras Mayas…. Desposeídos de pulseritas “todo incluido”…

morelia

Morelia a pie de calle o medineando por Morelia.

“Una casa pertenece a su propietario, pero su fachada es de todo el mundo.” Víctor Hugo.

La deriva fotográfica por el centro histórico de Morelia.
Una deriva para quien se interese por ver arquitectura es patear el centro histórico de Morelia y fotografiarlo. Fotografiar una urbe como Morelia va mucho más allá de captar las típicas postales del lugar.

Dejándonos sorprender por la ciudad-estado de Singapur

El Sureste Asiático es un destino popular entre los viajeros de presupuesto medio-bajo. Sin embargo, Singapur es una de las ciudades más caras de esta zona. Quizá esto explique que se hable poco de ella. Conozcamos algo más acerca de este país, uno de los «cuatro tigres asiáticos».

Botsuana

Un país equitativamente compartido entre humanos y fauna: Botsuana.

Casi todo el territorio de Botsuana es un parque natural. Muchos turistas eligen este estado de África del Sur para ir de safari. Sin embargo, la vida de los botsuanos es diferente. Una vez más, modificaremos la imagen que tenemos de un destino tras haber leído las experiencias de nuestro viajero.

También te puede interesar

Rif Oriental

El Rif Oriental, el Marruecos Amazigh, salvaje y profundo

La música disco ya lo sentenció en los setenta cuando Archy Bell and The Drells llenaban las pistas con aquel “Where will you go when the party´s over?” (¿Dónde irás cuando acabe la fiesta?). Esa pregunta –que los aires que soplan la han convertido en más cruenta, si cabe- se podría ajustar a cualquier ámbito de nuestra sociedad desmoronada, pero en este caso es tan literal como rotunda; ¿Dónde vamos ahora que la fiesta ha terminado? Después de tantos Disneys, Cancoones o Rivieras Mayas…. Desposeídos de pulseritas “todo incluido”…

Doubletree la torre

Rafael Dueñas, Director de DoubleTree by Hilton La Torre Golf&Spa, habla sobre el resort más exclusivo de la Costa Cálida.

A medio camino entre Murcia, Cartagena y la mítica Manga del Mar Menor, divisamos extensas praderas salpicadas de campos de golf y villas cuya arquitectura nos hace viajar a los enclaves más elegantes y chic de Europa. En sus extenuantes paisajes, rodeados de lagos y coloridas casas reina DoubleTree by Hilton La Torre Golf&Spa. Su joven Director, Rafael Dueñas nos recibe y comparte con Urban Beat el origen de este resort y sus experiencias como profesional.

cineplaza de verano

Arranca CinePlaza de verano, cine independiente al aire libre en Matadero, con “Adiós a la memoria” y “Mar infinito”.

Entre el 14 de julio y el 14 de agosto, de jueves a domingo, nos espera el mejor cine independiente, gracias a la iniciativa de Matadero, que por quinto año consecutivo, ofrece una alternativa a las cálidas noches de verano. Cine al aire libre con sugerentes títulos de los que daremos cuenta todas las semanas. “Adiós a la memoria” y “Mar infinito”, son los dos próximos títulos previstos.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias