Urban Beat Contenidos

The Surfcar presenta su nueva colección de baño en conceptos de sostenibilidad.

Bañador hombre nueva colección de Surfcar.
La empresa de moda para hombre presenta en Urban Beat su nueva colección de bañadores a través de conceptos como Surffamily y Surftainability.
Bañador hombre nueva colección de Surfcar.

«En nuestra vida anterior no nos iba mal, a costa de pasar casi todo el año volcados en unos trabajos que no nos llenaban. Sólo en verano, cuando recuperábamos nuestro tiempo para pasarlo con nuestros amigos, el sol y el mar, nos sentíamos totalmente felices.

En una playa cercana, a la que íbamos con el coche viejo de nuestro tío, solía haber gente surfeando. Nos fascinaban aquellos surfistas y su estilo de vida; a veces, incluso intentábamos coger algunas olas con una tabla vieja que había en el garaje. Pero al acabarse las vacaciones volvíamos a nuestra rutina y hasta el año siguiente».

Bañador hombre nueva colección de Surfcar.

Un día surgió la idea de hacer algo completamente diferente y abandonar todo lo que no nos satisfacía de nuestra vida. De niños nos fascinaba ver a nuestra abuela haciéndose sus propios vestidos, algunas camisas para nuestro abuelo e incluso nos tejía jerséis. ¡Hasta los hacía de los colores y dibujos que nosotros queríamos! En aquellos tiempos se despertó nuestro interés por la ropa, así que, ¿por qué no retomar esta herencia familiar, adaptarla a nuestra manera de ver la vida y enseñarselo al mundo? 

Eso hicimos, Y me viene a la mente un recuerdo que nuestra abuela nos solía decir: y es que nuestro camino en la vida parece estar marcado; las personas que conoces, las experiencias que tienes, te van guiando por ese camino y, aunque quieras desviarte de él, acabas volviendo a esa senda. Es como si estuvieras en la cresta de una ola. Si mi abuela hubiese sido inglesa habría dicho: “Life is a wave. Catch it!”

Bañador hombre nueva colección de Surfcar.

Nuestra forma de ver la vida viene de multitud de experiencias: Lo aprendido en casa, los sitios que hemos visitado, los libros que hemos leído, la gente que hemos conocido… El estilo de vida del surf ha tenido mucho que ver en nuestro compromiso por el cuidado de nuestro entorno y trabajar por conseguir un planeta más habitable. Es lo que nosotros llamamos Surftenibilidad o Surftainability. Este compromiso lo hemos aplicado a The Surfcar con los siguientes principios:

  • En The Surfcar trabajamos de manera responsable con el medio ambiente.
  • Todos nuestros embalajes son reciclados y reciclables.
  • Nuestros productos son diseñados y fabricados por nosotros, aquí. Contamos con gente de toda la vida, con la que nos entendemos perfectamente, consiguiendo además que la distancia que recorre nuestro producto hasta llegar a ti sea la menor posible.
  • Todo lo que se puede reciclar lo reciclamos, no sólo los embalajes, sino también papel, cartón, plásticos, consumibles informáticos, residuos textiles…
Bañador hombre nueva colección de Surfcar.
  • Nuestra empresa está certificada (ISO14001), lo que demuestra nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente. Optimizamos el consumo energético y de materiales estando a la vanguardia tecnológica,trabajando con la mayor eficiencia productiva posible.
  • Los tejidos que utilizamos son ECO-FRIENDLY. Tenemos el certificado OEKO-TEX STANDARD 100, que garantiza que todos los componentes de nuestras prendas son inofensivas en términos ecológicos humanos.
Bañador hombre nueva colección de Surfcar.

The surfcar bañadores:

Apostar por la calidad en tu ropa es apostar por hacerla más duradera y reducir las emisiones contaminantes en nuestro planeta. Nosotros tomamos este tema muy en serio. Trabajamos mediante producción de proximidad y bajo el concepto de minimizar la contaminación. Nuestro estilo se asemeja al carácter y la fuerza de los océanos y, por eso, nuestros bañadores están realizados con un tejido especial de secado extra-rápido

No dejes que tu ropa te limite. No escojas entre moda o confort. En The Surfcar puedes tener ambas cosas con nuestra colección de bañadores con toda la esencia de la marca.

Bañador hombre nueva colección de Surfcar.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

1 comentario en “The Surfcar presenta su nueva colección de baño en conceptos de sostenibilidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias