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Ese oscuro objeto del deseo, por Diego Vitaller.

El Makeup Artist (MUA) Diego Vitaller (@muagami) rompe con todos los esquemas y presenta para Urban Beat una versión provocadora y sensual del histórico cuento de Blancanieves, mostrándonos una princesa rebelde, con personalidad propia y alejada de los cánones de belleza.

Resulta interesante que el libro fundacional de las tres enormes religiones monoteístas comience con un acto de desobediencia de una mujer, en el que Eva acaba comiendo del fruto prohibido tras ser incitada por la serpiente, pero más aún que sea un acto similar el que inaugure la archiconocida saga de dibujos animados, donde en lugar del mismo diablo, una reina malvada obsesionada por la belleza es la encargada de recurrir a la mentira para conseguir a través del mismo método la perdición de una mujer inocente. ¿Desobediencia o manipulación? En cualquier caso, siempre presentando a la misma víctima.

Interpretación artística de la Reina Malvada.

Disney comenzó a formar en sus primeras películas jerarquías androcéntricas, donde las mujeres y la naturaleza quedaban supeditadas al hombre, consecuencia del falso pensamiento de considerar a este como líder del pensamiento humano. La mujer se presentaba como un ser totalmente vulnerable, ya que es sensible y se compadece en todo momento de los demás, llora y debe ser tratada con delicadeza y cuidado. Siempre preocupada por su aspecto y por ser rescatada, sus únicas aspiraciones debían ser la bondad y el valor.

El Makeup Artist (MUA) Diego Vitaller (@muagami) rompe con todos los esquemas establecidos y nos presenta a través de su último trabajo una provocadora reinterpretación del cuento de Blancanieves.

Make up para el Príncipe Florian.

En él nos muestra a una princesa rebelde, con personalidad propia y alejada de los estrictos cánones de belleza de la sociedad. Parte de la sensualidad y el erotismo para dibujar una historia en la que no reina la maldad, sino la fragilidad de sus personajes al mostrarse vulnerables, destapando “ese oscuro objeto del deseo”, las lágrimas que de verdad habitan en nuestro interior, y la llameante conexión que se produce a través de las fantasías humanas.

Ya lo dijo Aristóteles, “sólo hay una fuerza motriz, el deseo”.

Fotografía: Ricardo Chigne (@rech_c)

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alonía

Sonia Porcar nos habla de Alonía, la marca en moda para mujer de la que todo el mundo habla.

“Alonía es una marca de moda para mujeres que buscan encontrar su prenda fetiche y llegar a tener un armario equilibrado y atemporal sin dejar atrás la contemporaneidad.
Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

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LONGCHAMP GLAMPING PRESENTA SU COLECCIÓN SPRING – SUMMER 2023

Para Spring-Summer 2023, Longchamp destaca por su mood fresco, y su anhelo de bienestar y de celebración. Inspirado en el glamping, la colección captura una feminidad segura de sí misma, que se expresa mediante combinaciones audaces de tejidos, estampados y estilos. El espíritu de la temporada es a la vez glamuroso y nómada, una alegre armonía de libertad y refinamiento.

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