Urban Beat Contenidos

TÚ VES OVNIS

TÚ VES OVNIS disecciona el enigma del enamoramiento en su nuevo LP, CAMBIO DE CICLO

"Recordar que los ovnis —como ciertas amistades— no vienen a lo nuestro sino a lo suyo." Gloria Fuertes Después de cuatro años desde que se produjera el primer aterrizaje y tras cuatro avistamientos recientes en forma de singles de adelanto, Tú Ves Ovnis vuelve a tocar Tierra con su segundo LP, "Cambio de ciclo".
TÚ VES OVNIS

“Cambio de ciclo” es una baraja de pop fresco. Otra rotación sustancial en el estilo de la banda valenciana dentro de una misma traslación, aproximándose a un sonido más urbano, electrónico y Hi-Fi sin dejar de lado el toque indie.

En un momento de caos como el actual, en el cual no tenemos claro si avanzamos hacia la distopía o hacia la utopía, TVO nos trae un trabajo que transita entre lo onírico y lo existencialista, con un sonido unas veces oscuro, otras luminoso, pero siempre sanador, contundente e introspectivo. Nueve canciones a través de las que disecciona ese gran enigma alrededor del cual orbitan irremediablemente nuestras vidas: el enamoramiento en todas sus formas.

TÚ VES OVNIS

Así nos presenta “Cambio de ciclo” Quique Peydró, líder de Tú Ves Ovnis:


“Vivimos tiempos efervescentes, donde las certidumbres han desaparecido y casi cada día nos sorprende con un nuevo e inesperado acontecimiento. Así, podemos regodearnos en nuestras descontroladas emociones para bien sufrir una fuerte intoxicación a base de Magia Negra o, por el contrario, y si los astros se alinean, encontrar el As de Picas que nos acerque a la felicidad compartida. Por suerte, en ese estado de conciencia, la luz nos irá haciendo más visibles a nosotros mismos y seremos capaces (o eso espero) de Escapar y ser por fin alguien Libre para tener Un Futuro Mejor sin dejarnos arrastrar por la Melancolía, y evitar así quedarnos en un estado de Crisálida permanente“.

TÚ VES OVNIS

Esta historia comenzó con un poco de Magia Negra, después salió el As de Picas en la baraja y por último hubo un Cambio de Ciclo junto a Pablo Und Destruktion (@pablodestruye). Tras 8 años en el panorama musical, desde que aterrizaran con su platillo volante y “Trilogía de Amor en Mercurio” (EP, 2014), y después de haber llamado la atención de medios terrícolas (MondoSonoro, Radio 3, Ruta 66, Cope, …) y participado en eventos como Mad Cool Talent 2019, Movistar Roster, II Concurso Gramolero de Bandas, MusikIrún y CreaCultura (Atresmedia y Talents United); TVO vuelve con un trabajo directo, pensado para tiempos efervescentes donde transitamos hacia la distopía (o utopía). 

 

TÚ VES OVNIS

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
TÚ VES OVNIS
jolifanto

ZA! + PERRATE presentan su explosivo disco «Jolifanto»

Jalifanto se presenta el próximo viernes 1 de marzo en Conde Duque de la mano de los artistas ZA! Y PERRATE, Artistas que partiendo de escenas muy diferentes convergen en el afán experimentador, la curiosidad y la pasión por la exploración rítmica en su música

loscil y lawrence english

Loscil y Lawrence English en concierto.

Los reconocidos autores de música experimental y ambiental Loscil y Lawrence English estrenan en Madrid los temas de su disco colaborativo: Colours of Air. Un concierto que tendrá lugar el 15 de febrero en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque.

jero romero

JERO ROMERO PRESENTA SU NUEVO DISCO «MIRACOLOSO» EN CONCIERTO.

Jero Romero actúa en concierto los próximos días 1 y 2 de diciembre en la Sala Conde Duque de Madrid. En el marco de este evento Jero Romero presenta Miracoloso, su nuevo disco que el artista ha autoeditado y aurtoproducido. El trabajo llega tras siete años de silencio del autor, que se caracteriza por seleccionar los espacios en los que interviene y por una elaboración creativa artesana.

peso pluma

PESO PLUMA EN CONCIERTO

Peso Pluma actuará el próximo 21 de noviembre en el WiZink Center. Considerado el máximo exponente de la música mexicana, con poco más de veinte años ha conseguido ser el primer artista en dominar simultáneamente el Billboard 200 y el Billboard Global 200 Excl. U.S.

the wedding present

THE WEDDING PRESENT EN CONCIERTO

The Wedding Present, la emblemática banda de rock indie británica creada hace casi 40 años, actúa el próximo sábado 25 de noviembre en Conde Duque, Madrid. La trayectoria del grupo ha estado influida por otras bandas como The Fall, Buzzcocks y Gang of Four entre otros. En el verano de 2017 estuvieron de gira por España recalando en el Rockola SummerClub de La Azohía, Cartagena (España) al que asistieron personajes de la cultura como el poeta Juan de Dios García, el escritor Diego Sánchez Aguilar y el artista performativo Domingo Llor.

También te puede interesar

dulkamara bamboo

DULKAMARA BAMBOO: 3 PASOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Dulkamara Bamboo nos presenta en este artículo un conjunto de útiles consejos para cuidar nuestra piel este iniverno con su nueva colección de productos.
Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido este invierno es posible ahora gracias a la firma de biocosmética dulkamara bamboo.

tren maglev

CHINA LIDER EN MOVILIDAD CON EL TREN MAGLEV DE LEVITACION MAGNETICA

La Corporación de Industria y Ciencia Aeroespacial de China, (CASIC), acaba de anunciar que su nuevo tren de levitación magnética Maglev se elevó a más de 387 millas (623 km/h) durante las pruebas. Se trata de la velocidad más rápida jamás alcanzada por un vehículo maglev superconductor, según la empresa estatal.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias