Urban Beat Contenidos

Carlos Sadness, su concierto más esperado en el Wizink Center de Madrid.

Carlos Sadness
Carlos Sadness se prepara para su concierto en el Wizink Center tras triunfar en América. El cantante y compositor renovó su idilio con el público de México, Ecuador y Colombia en vísperas de la cita madrileña del 30 de abril en su gira 'Levántate y baila'.

Sold out en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, 40.000 enfervorecidos espectadores en el Tecate Pa’l Norte de Monterrey, éxitos en Quito, Cuenca, Bogota… Carlos Sadness regresa de su gira por Latinoamérica reafirmado como el ídolo que es también al otro lado del Atlántico, donde su carrera es seguida desde hace tiempo con una devoción especial. Ahora se prepara para una cita singular como pocas: la que tiene con el público madrileño este 30 de abril en el Wizink Center.

Carlos Sadness

Sadness llega al Wizink con otro hit en la cartera: el de su último tema, Tuchico, una canción en la que demuestra una vez más una deslumbrante frescura compositiva y un delicado equilibrio entre el pop más ambicioso y una electrónica ligera y sofisticada. Laespectacular acogida que le dispensaron en México, Ecuador y Colombia y su nuevo tema son las plataformas de lanzamiento para el esperado concierto de Madrid.

Carlos Sadness

En esta nueva gira, el cantante y compositor barcelonés propone una celebración colectiva con Levántate y Baila, un show especial para festejar que el público se ha liberado de las sillas en los directos y la pandemia empieza a quedar atrás. Sadness reiventa su especáculo y lo adapta a las circunstancias como hizo con Isla Morenita, un destino de fantasía que convirtió el Wizink en un universo galactrotropical.

Carlos Sadness – Isla Morenita.

De sus conciertos en Latinoamérica, particularmente relevante fue el del Metropólitan de CDMX, una ciudad en constante idilio con el barcelonés. Este Tropical Jesus que ordena que nos olvidemos de las restricciones y nos pongamos a bailar impulsó su perfil internacional con un espectáculo emocionante, ukelele en mano y rodeado de invitados como Melissa Robles, vocalista de Matisse, con quien cantó La costa breve, y Marco Mares, en Semitransparente.

Carlos Sadness

La prensa mexicana se deshizo en elogios ante Sadness y su propuesta «llena de emociones, baile y mucho sabor tropical». «Una auténtica fiesta», describía el diario La Cartelera, mientras El Heraldo relataba cómo el catalán «hizo vibrar cada corazón de la Ciudad de México al ritmo de su indie tan característico». Los asistentes le correspondieron con un homenaje a coro con motivo de su cumpleaños.

http://carlossadness.com/

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Stella Dalí

Stella Dalí, la estrella que revive las vanguardias atemporales

La madrileña Stella Dalí, es la vocalista de su grupo Ai Dalí, nombre que sirvió como inspiración de su ferviente pasión por el grupo Mecano. Estudiante de filosofía, persiguió el sueño de la música a través de la voz de Ana Torroja, convirtiéndose en una de las cantantes más especializadas en su registro.

San Isidro

¡Mucha música en las Fiestas de San Isidro!

Música de todo estilo y procedencia se cita en la Plaza Mayor los días 13, 14 y 15 de mayo para celebrar las patronales Fiestas de San Isidro al ritmo de artistas como Rita Payés, Amistades Peligrosas y Maikel Delacalle. Copla, flamenco fusión, pop o sonidos tradicionales son algunos de los géneros que se podrán escuchar en este espacio durante las populares fiestas.

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias