Urban Beat Contenidos

Carlos Sadness

Carlos Sadness, su concierto más esperado en el Wizink Center de Madrid.

Carlos Sadness se prepara para su concierto en el Wizink Center tras triunfar en América. El cantante y compositor renovó su idilio con el público de México, Ecuador y Colombia en vísperas de la cita madrileña del 30 de abril en su gira 'Levántate y baila'.

Sold out en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, 40.000 enfervorecidos espectadores en el Tecate Pa’l Norte de Monterrey, éxitos en Quito, Cuenca, Bogota… Carlos Sadness regresa de su gira por Latinoamérica reafirmado como el ídolo que es también al otro lado del Atlántico, donde su carrera es seguida desde hace tiempo con una devoción especial. Ahora se prepara para una cita singular como pocas: la que tiene con el público madrileño este 30 de abril en el Wizink Center.

Carlos Sadness

Sadness llega al Wizink con otro hit en la cartera: el de su último tema, Tuchico, una canción en la que demuestra una vez más una deslumbrante frescura compositiva y un delicado equilibrio entre el pop más ambicioso y una electrónica ligera y sofisticada. Laespectacular acogida que le dispensaron en México, Ecuador y Colombia y su nuevo tema son las plataformas de lanzamiento para el esperado concierto de Madrid.

Carlos Sadness

En esta nueva gira, el cantante y compositor barcelonés propone una celebración colectiva con Levántate y Baila, un show especial para festejar que el público se ha liberado de las sillas en los directos y la pandemia empieza a quedar atrás. Sadness reiventa su especáculo y lo adapta a las circunstancias como hizo con Isla Morenita, un destino de fantasía que convirtió el Wizink en un universo galactrotropical.

Carlos Sadness – Isla Morenita.

De sus conciertos en Latinoamérica, particularmente relevante fue el del Metropólitan de CDMX, una ciudad en constante idilio con el barcelonés. Este Tropical Jesus que ordena que nos olvidemos de las restricciones y nos pongamos a bailar impulsó su perfil internacional con un espectáculo emocionante, ukelele en mano y rodeado de invitados como Melissa Robles, vocalista de Matisse, con quien cantó La costa breve, y Marco Mares, en Semitransparente.

Carlos Sadness

La prensa mexicana se deshizo en elogios ante Sadness y su propuesta “llena de emociones, baile y mucho sabor tropical”. “Una auténtica fiesta”, describía el diario La Cartelera, mientras El Heraldo relataba cómo el catalán “hizo vibrar cada corazón de la Ciudad de México al ritmo de su indie tan característico”. Los asistentes le correspondieron con un homenaje a coro con motivo de su cumpleaños.

http://carlossadness.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Carlos Sadness
jolifanto

ZA! + PERRATE presentan su explosivo disco «Jolifanto»

Jalifanto se presenta el próximo viernes 1 de marzo en Conde Duque de la mano de los artistas ZA! Y PERRATE, Artistas que partiendo de escenas muy diferentes convergen en el afán experimentador, la curiosidad y la pasión por la exploración rítmica en su música

loscil y lawrence english

Loscil y Lawrence English en concierto.

Los reconocidos autores de música experimental y ambiental Loscil y Lawrence English estrenan en Madrid los temas de su disco colaborativo: Colours of Air. Un concierto que tendrá lugar el 15 de febrero en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque.

jero romero

JERO ROMERO PRESENTA SU NUEVO DISCO «MIRACOLOSO» EN CONCIERTO.

Jero Romero actúa en concierto los próximos días 1 y 2 de diciembre en la Sala Conde Duque de Madrid. En el marco de este evento Jero Romero presenta Miracoloso, su nuevo disco que el artista ha autoeditado y aurtoproducido. El trabajo llega tras siete años de silencio del autor, que se caracteriza por seleccionar los espacios en los que interviene y por una elaboración creativa artesana.

peso pluma

PESO PLUMA EN CONCIERTO

Peso Pluma actuará el próximo 21 de noviembre en el WiZink Center. Considerado el máximo exponente de la música mexicana, con poco más de veinte años ha conseguido ser el primer artista en dominar simultáneamente el Billboard 200 y el Billboard Global 200 Excl. U.S.

the wedding present

THE WEDDING PRESENT EN CONCIERTO

The Wedding Present, la emblemática banda de rock indie británica creada hace casi 40 años, actúa el próximo sábado 25 de noviembre en Conde Duque, Madrid. La trayectoria del grupo ha estado influida por otras bandas como The Fall, Buzzcocks y Gang of Four entre otros. En el verano de 2017 estuvieron de gira por España recalando en el Rockola SummerClub de La Azohía, Cartagena (España) al que asistieron personajes de la cultura como el poeta Juan de Dios García, el escritor Diego Sánchez Aguilar y el artista performativo Domingo Llor.

También te puede interesar

dulkamara bamboo

DULKAMARA BAMBOO: 3 PASOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Dulkamara Bamboo nos presenta en este artículo un conjunto de útiles consejos para cuidar nuestra piel este iniverno con su nueva colección de productos.
Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido este invierno es posible ahora gracias a la firma de biocosmética dulkamara bamboo.

tren maglev

CHINA LIDER EN MOVILIDAD CON EL TREN MAGLEV DE LEVITACION MAGNETICA

La Corporación de Industria y Ciencia Aeroespacial de China, (CASIC), acaba de anunciar que su nuevo tren de levitación magnética Maglev se elevó a más de 387 millas (623 km/h) durante las pruebas. Se trata de la velocidad más rápida jamás alcanzada por un vehículo maglev superconductor, según la empresa estatal.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias