Urban Beat Contenidos

Carlos Sadness, su concierto más esperado en el Wizink Center de Madrid.

Carlos Sadness
Carlos Sadness se prepara para su concierto en el Wizink Center tras triunfar en América. El cantante y compositor renovó su idilio con el público de México, Ecuador y Colombia en vísperas de la cita madrileña del 30 de abril en su gira 'Levántate y baila'.

Sold out en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, 40.000 enfervorecidos espectadores en el Tecate Pa’l Norte de Monterrey, éxitos en Quito, Cuenca, Bogota… Carlos Sadness regresa de su gira por Latinoamérica reafirmado como el ídolo que es también al otro lado del Atlántico, donde su carrera es seguida desde hace tiempo con una devoción especial. Ahora se prepara para una cita singular como pocas: la que tiene con el público madrileño este 30 de abril en el Wizink Center.

Carlos Sadness

Sadness llega al Wizink con otro hit en la cartera: el de su último tema, Tuchico, una canción en la que demuestra una vez más una deslumbrante frescura compositiva y un delicado equilibrio entre el pop más ambicioso y una electrónica ligera y sofisticada. Laespectacular acogida que le dispensaron en México, Ecuador y Colombia y su nuevo tema son las plataformas de lanzamiento para el esperado concierto de Madrid.

Carlos Sadness

En esta nueva gira, el cantante y compositor barcelonés propone una celebración colectiva con Levántate y Baila, un show especial para festejar que el público se ha liberado de las sillas en los directos y la pandemia empieza a quedar atrás. Sadness reiventa su especáculo y lo adapta a las circunstancias como hizo con Isla Morenita, un destino de fantasía que convirtió el Wizink en un universo galactrotropical.

Carlos Sadness – Isla Morenita.

De sus conciertos en Latinoamérica, particularmente relevante fue el del Metropólitan de CDMX, una ciudad en constante idilio con el barcelonés. Este Tropical Jesus que ordena que nos olvidemos de las restricciones y nos pongamos a bailar impulsó su perfil internacional con un espectáculo emocionante, ukelele en mano y rodeado de invitados como Melissa Robles, vocalista de Matisse, con quien cantó La costa breve, y Marco Mares, en Semitransparente.

Carlos Sadness

La prensa mexicana se deshizo en elogios ante Sadness y su propuesta “llena de emociones, baile y mucho sabor tropical”. “Una auténtica fiesta”, describía el diario La Cartelera, mientras El Heraldo relataba cómo el catalán “hizo vibrar cada corazón de la Ciudad de México al ritmo de su indie tan característico”. Los asistentes le correspondieron con un homenaje a coro con motivo de su cumpleaños.

http://carlossadness.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
IKRAM BOULOUM

Concierto de Ikram Bouloum en Madrid

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, en colaboración con Casa Árabe, ofrece el 2 de diciembre en Madrid la actuación de esta artista, una propuesta de electrónica marroquí, urbana y mediterránea, en la que presentará su primer disco, “Ha-BB5”. Compra ya tu entrada online.

Terez Sliman y Yazan Ibrahim

Concierto de Terez Sliman y Yazan Ibrahim

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Casa Árabe organiza, el jueves 24 de noviembre en Madrid, esta actuación de la cantante palestina Terez Sliman y el guitarrista sirio Yazan Ibrahim

También te puede interesar

JUDITH JOY ROSS

JUDITH JOY ROSS. Impulso personal. Retrato. Búsqueda de respuestas.

En 1966 Judith Joy Ross comenzó a fotografiar personas en su ciudad, como un modo de entender el mundo emocional de aquellos que la rodeaban. En la década de 1980 tras distintos viajes a Europa Ross adquiere una cámara de 8 x 10 pulgadas con el fin de retratar a “gente corriente” en lugares públicos. Influida por Lewis Hine, August Sander y Diane Arbus, la artista se ha convertido en una de las artistas más influyentes en el género del retrato demostrando que es capaz de capturar el presente, el pasado y el futuro de los individuos que se topan con su cámara.

IKRAM BOULOUM

Concierto de Ikram Bouloum en Madrid

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, en colaboración con Casa Árabe, ofrece el 2 de diciembre en Madrid la actuación de esta artista, una propuesta de electrónica marroquí, urbana y mediterránea, en la que presentará su primer disco, “Ha-BB5”. Compra ya tu entrada online.

miss raisa

“Porque me da la gana”. Presentación del nuevo libro de Miss Raisa

La artista Miss Raisa vuelve a Casa Árabe en Madrid el miércoles 14 de diciembre para presentar su último trabajo editorial, publicado por Planeta de Libros. Se trata de un manifiesto en contra de cualquier tipo de discriminación. El acto será conducido y moderado por Irene Lozano, directora general de Casa Árabe, y podrá verse en directo en el canal en Youtube de Casa Árabe.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias