Urban Beat Contenidos

¡Brunch in The Park regresa desde su última vez en 2019!

Brunch in the park
Tras el éxito de anteriores ediciones, habiendo contado con 60 000 asistentes en 2019, Brunch -In the Park regresa con su temporada de primavera todos los domingos del 24 de abril al 29 de mayo. Con dos localizaciones en el Campus Universidad Complutense y el Parque Lineal del Manzanares se subirán a escena los nombres más destacados de la electrónica como Adriatique, John Talabot y Âme, además de ofrecer actividades como food trucks o iniciativas para los más pequeños.

Este festival es un evento al aire libre con buen ambiente, zonas de sombra y mesas para tomar un respiro entre los conciertos. Su objetivo es acercar a los amantes de la música electrónica las actuaciones de artistas internacionales, así como de la escena nacional, con grandes sesiones a la luz del día sin tener la necesidad de trasnochar. 

Brunch in the park

Brunch -In the Park es un lugar para disfrutar con los amigos, pero también cuentan con otro concepto añadido, el family friendly, donde toda la familia es bienvenida gracias al Petit Brunch, un espacio donde mayores y pequeños pueden convivir y disfrutar de un almuerzo, de la música en directo y del sol. Este espacio también ofrece actividades originales y entretenidas, hinchables, futbolines y talleres, entre otras cosas.

En esta nueva edición primaveral, el Campus Universidad Complutense contará con las actuaciones de artistas como Adriatique, John Talabot, Claudia Leon, Bárbara García, Âme, Jennifer Cardini, Trikk, Fort Romeau, Two Ex, The Blessed Madonna, Kink, Yung Prado, Mari.te, Laurent Garnier, Perel, Moxie y Gela.  Por su parte, el Parque Lineal del Manzanares acogerá los conciertos de Dixon, Mano Le Tough, Lola Haro, Lidia de Nova y por primera vez en España, el sello techno Possession presentará un showcase.

Brunch in the park

Su integración con la Universidad Complutense de Madrid (UCM), impulsa y promove los valores de la universidad y las necesidades de sus estudiantes. Así mismo, se impulsará y visibilizará la creatividad de los estudiantes a través de acciones como un concurso de DJs, como también apoyando diferentes proyectos sociales y medioambientales de la universidad.

Brunch in the park

Con el apoyo de la UCM, se llevarán a cabo diferentes acciones de concienciación y sensibilización social y medioambiental, a través de diferentes stands, como un aula de sostenibilidad, un punto de interacción sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y otro promoviendo los valores positivos del deporte.

La normalidad y las premisas de Brunch -In The Park son claras: diversión; igualdad de origen, género y orientación sexual; innovación medioambiental; arte sostenible; proyectos sociales y, claro, buena música. ¡A disfrutar!

Cartelera y Horarios aquí.

Brunch in the Park

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
IKRAM BOULOUM

Concierto de Ikram Bouloum en Madrid

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, en colaboración con Casa Árabe, ofrece el 2 de diciembre en Madrid la actuación de esta artista, una propuesta de electrónica marroquí, urbana y mediterránea, en la que presentará su primer disco, “Ha-BB5”. Compra ya tu entrada online.

Terez Sliman y Yazan Ibrahim

Concierto de Terez Sliman y Yazan Ibrahim

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Casa Árabe organiza, el jueves 24 de noviembre en Madrid, esta actuación de la cantante palestina Terez Sliman y el guitarrista sirio Yazan Ibrahim

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias