Urban Beat Contenidos

CUBRO: LA EMPRESA ESPAÑOLA QUE PERSONALIZA MOBILIARIO DE IKEA

CUBRO
CUBRO es la start-up española que ha revolucionado el mobiliario de IKEA, un proyecto que nació en 2019 con la convicción de que se pueden conseguir muebles de calidad y que puedan personalizarse a un precio razonable. Fabrican frentes: puertas y cajones compatibles con las estructuras IKEA con las que diseñan cocinas, armarios y baños. Producen en España con procesos que combinan la tecnología y la artesanía.
CUBRO

Utilizan las estructuras de IKEA porque cuentan con la mejor relación-calidad precio del mercado. Tienen 25 años de garantía y sus herrajes son de la marca líder Blum. A este producto tan cualitativo CUBRO suma acabados con materiales de primeras calidades y un amplio catálogo con más de 30 colores a elegir.

CUBRO

Materiales y producción local.

Ofrecen una cuidada selección de acabados divididos en 4 gamas laminados y linóleo sobre tableros de contrachapado de abedul, acabados de madera natural y lacados. El último toque de personalización lo aporta el tirador, ofrecen 8 modelos diferentes.

En su producción hacen un uso consciente de sus materiales y cada frente se termina a mano en sus talleres.

Renovar mobiliario desde casa.

Su proceso de compra es totalmente digital. Te envían a casa muestras de todos sus materiales para que puedas apreciar el tacto y color de cada una de sus gamas. Su equipo te acompaña durante todo el proceso de diseño mediante videollamadas. Una vez producidos los frentes llegan a tu casa listos para el montaje.

CUBRO se adapta a cada estilo.

Las posibilidades de diseños son infinitas por lo que CUBRO encaja con todo tipo de estilos. En sus 3 años de recorrido han entrado ya en más de 2.000 casas, pero también han formado parte de proyectos de grandes arquitectos como: Plantea Estudio, NOMOS, Gonzalo del Val, Mesura o Sierra + de la Higuera. Además de trabajar en España, están muy presentes en Francia habiendo realizado más de 500 proyectos y están abriéndose camino en Alemania.

SOBRE CUBRO

CUBRO, fundada en 2019, es una start-up española centrada en aportar tecnología al diseño de mobiliario. Dedicada a personalizar el mobiliario de IKEA, CUBRO fabrica en Madrid y Bilbao las puertas y cajones compatibles con los sistemas modulares de la multinacional sueca. CUBRO apuesta por las mejores calidades, jugando con colores y acabados muy originales, perfectos para dar un toque personal y único no solo a la cocina también a armarios y baños.

Sus fundadores, Jaime Pont y Jorge Cienfuegos, han desarrollado su carrera laboral alrededor del emprendimiento online y proyectos e-commerce. En 2019 deciden unirse y poner en común su conocimiento en los campos de diseño e interiorismo para ofrecer al consumidor una nueva forma de diseño que aboga por los procesos tecnológicos y la artesanía sin renunciar a la calidad.

 

 

CUBRO

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
ecologías para otras arquitecturas

“Ecologías para otras arquitecturas”, un ciclo para la reflexión urbanística y medioambiental.

Este fin de semana (1 y 2 de octubre) La Casa Encendida estrena un nuevo mes abordando el desafío medioambiental desde la perspectiva de la arquitectura con el ciclo “Ecologías para otras arquitecturas”. Arquitectas y arquitectos emergentes internacionales invitan a pensar otras relaciones con nuestros entornos, mediante la construcción de siete escenarios diferentes en el Patio de La Casa Encendida a través de prismas como el clima, los suelos, la transformación material, el trabajo, la convivencia entre diferentes especies o la tecnología.

Madrid Fashion District

Madrid Fashion District, el centro comercial del futuro.

Una gran oferta de moda, gastronomía, entretenimiento y arte, es lo que nos ofrece el innovador centro comercial Madrid Fashion Disrtict, ‘sustituto’ del ya antiguo Arroyosur. Un nuevo concepto vanguardista que invita a vivir nuevas experiencias.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias