Urban Beat Contenidos

summer nights by hilton

Doubletree by Hilton La Torre Golf inicia el verano con Summer Nights by Hilton

Noches cálidas, el mágico paisaje de la provincia de Murcia, música de vanguardia, cultura contemporánea y el embriagador entorno de este exclusivo resort constituyen el escenario sobre el que Doubletree by Hilton cede el protagonismo a las noches mediterráneas, con el inicio de Summer NIghts by Hilton. Un ciclo de eventos musicales -a cargo de los más prestigiosos Djs-, y culturales, que tendrán lugar todas las semanas entre jueves y sábado a lo largo de todo el verano.
Summer nights by hilton

El próximo miércoles 29 de junio, arranca la temporada de verano en el renovado resort Doubletree by Hilton la Torre Golf, con la celebración de la primera edición de Summer Nights by Hilton.

El Balcón sobre el suntuoso lago de este exclusivo hotel será el escenario que proyectará un ciclo de eventos culturales para vivir la intensidad y el hechizo de las noches de verano.

Cantantes, artistas de todas las disciplinas y los Dj´s más vanguardistas darán color y teñirán la atmósfera de la Costa Cálida de la Región de Murcia con música, visitas y muestras que darán nuevos significados a las cortas noches de esta estación.

summer nights by hilton

Una de las declaraciones de intenciones que Doubletree by Hilton se ha propuesto es aunar las realidades que conviven en este rincón de Murcia, a medio camino entre la capital, la histórica y mítica ciudad de Cartagena y la legendaria Manga del Mar Menor.

Convertir este resort en un referente social y cultural del lifestyle del Mediterráneo español, pasa, inexorablemente por abrir sus puertas a residentes de la urbanización en la que Doubletree By Hilton está empadronado, y a la población local, creando así un crisol intercultural, cosmopolita y chic que celebre la hibridación entre entretenimiento, nightlife y cultura de vanguardia.

Indudablemente el imponente entorno de Doubletree by Hilton la Torre cede a esta convocatoria su impactante belleza; una atmósfera cálida, donde la naturaleza se apodera de los sentidos. Campos de golf, lagos, embarcaderos, una arquitectura colorista y una inspiración que impregna es enclave, que nos hace viajar a lugares como Porto Cervo en Cerdeña, o los cinematográficos pueblecitos de la italiana Toscana. En el marco de esta inauguración abre sus puertas el Pool Bar; un espacio desenfadado, divertido y fresco, situado junto a la piscina sinfín del resort, que actúa como catalizador de este resort, convocado a pilotar las noches de este verano.

summer nights by hilton
summer nights by hilton

El evento se inaugura el próximo miércoles 29 de junio ante autoridades, agencias, empresas, amigos y colaboradores para dar a conocer las instalaciones de Doubletree by Hilton.

El programa del evento constará de distintas actividades inaugurales:

Colocación de pulsera como acceso VIP al evento para identificar a los asistentes.

Acceso a la zona de piscina desde la recepción bordeando el lago.

         Photocall y recepción de invitados e invitadas

         Performance con artista saxofonista

         Estaciones de Ibéricos con cortadores de jamón

         Degustaciones de Sushi, ceviches y gyozas y aperitivos calientes inspirados en la gastronomía local como el micuit, la focaccia de melón, la carrillera o las croquetas de caldero.

         Degustación de cervezas locales y vinos nacionales

         Coctelería y aguas aromatizadas

A partir de las 21:00 dará comienzo la actuación de Jesús cantante de la Voz

Seguidamente los asistentes podrán bailar al ritmo de la sesión de DJ Manu de Murcia DJ hasta las 23:00

La actuación de Natividad con espectáculo de fuego, será otra de las sorpresas que anticipa este evento que marca el inicio del verano en Double Tree by Hilton

summer nights by hilton

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
summer nights by hilton
REQTEQ

REQTEQ, “El mago de la música marroquí”, aterriza en el Iwa Fest

REQTEQ es un productor multi-instrumentista, compositor y DJ. Conocido como “el mago de la música marroquí”, ha desarrollado su propio sonido distintivo al combinar sin esfuerzo la innovación y la energía en bruto en su música, cautivando a sus oyentes. Tomando una amplia gama de influencias, el trabajo de REQTEQ abarca ritmos tribales marroquíes/africanos, los vibrantes acordes del house de Chicago y el espíritu ardiente del hiphop, demostrando su versatilidad y su enfoque de fusión de géneros.

festival b

FESTIVAL B celebra su primera década de la mano de MUSHKA, JULIETA, GUILLEM GISBERT, SOTO ASA Y DALILA

Festival B (Barcelona), se celebrará los los días 27 y 28 de septiembre en el Parc del Fórum de Barcelona. En sus primeros 10 años de vida este festival ha apostado por las corrientes musicales más frescas del panorama global. Un segundo avance artístico con fuerte presencia catalana que complementa nombres como Sen Senra, Cruz Cafuné, Rodrigo Cuevas, Ralphie Choo, Él mató a un policía motorizado, La Zowi, Cupido, Rusowsky, Baiuca, Jimena Amarillo, Abhir, María Hein, LaÉlite, Sticky M.A, Melenas, Metrika, Diego 900 y Nerve Agent

festival kalorama

EL FESTIVAL KALORAMA CALIENTA MOTORES EN MADRID

El Festival Kalorama calienta motores en Madrid con un line-up colosal con nombres de la talla de The Postal Service + Death Cab For Cutie, Fever Ray, Jungle, The Smile, Overmono y Peggy Gou entre otros, a los que se suma Joe Goddard y Monobloc como las otras dos nuevas incorporaciones. El festival Kalorama se celebrará del 29 al 31 de agosto en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid contando con un aforo limitado.

manuel liñán

Manuel Liñán: la explosión vestida con bata de cola

Manuel Liñán nació en Granada y el arte flamenco está impreso en su genética y desborda los escenarios con un talento único y disruptivo que entiende con pasión al arte desprejuiciado y sin etiquetas: “A mí a veces me ha costado mucho naturalizar el hecho de querer travestirme de mujer o emplear elementos muy vinculados al género femenino en mis espectáculos”, confiesa en el encuentro con la revista Urban Beat en vísperas de su próximo estreno en Madrid: “Muerta de amor”.

También te puede interesar

day trading ganador

“Day trading ganador”, el ensayo sobre economía de Lorenzo Gianninoni que aborda la forma en cómo esta perspectica puede mejorar tu vida.

El libro “Day trading ganador” del economista italiano Lorenzo Gianninoni resume toda una vida de aprendizaje, quince años aplicando conocimientos y diez años ayudando a miles de personas. El propósito del libro lleva a preguntarse: ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Es, en definitiva, una guía básica para conseguir las habilidades necesarias y los objetivos de inversión.

Rostros y rastros de Jordania

Rostros y rastros de Jordania

Hasta el 29 de septiembre en Casa Árabe ofrece la exposición Rostros y rastros de Jordania, en la que se presentan fotografías etnográficas de Ghassan Sela y esculturas de Anees Maani. Se trata de una colaboración de Casa Árabe, la Oficina de Turismo de Jordania y la embajada de Jordania en España.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias