Urban Beat Contenidos

Doubletree by Hilton La Torre Golf inicia el verano con Summer Nights by Hilton

summer nights by hilton
Noches cálidas, el mágico paisaje de la provincia de Murcia, música de vanguardia, cultura contemporánea y el embriagador entorno de este exclusivo resort constituyen el escenario sobre el que Doubletree by Hilton cede el protagonismo a las noches mediterráneas, con el inicio de Summer NIghts by Hilton. Un ciclo de eventos musicales -a cargo de los más prestigiosos Djs-, y culturales, que tendrán lugar todas las semanas entre jueves y sábado a lo largo de todo el verano.
Summer nights by hilton

El próximo miércoles 29 de junio, arranca la temporada de verano en el renovado resort Doubletree by Hilton la Torre Golf, con la celebración de la primera edición de Summer Nights by Hilton.

El Balcón sobre el suntuoso lago de este exclusivo hotel será el escenario que proyectará un ciclo de eventos culturales para vivir la intensidad y el hechizo de las noches de verano.

Cantantes, artistas de todas las disciplinas y los Dj´s más vanguardistas darán color y teñirán la atmósfera de la Costa Cálida de la Región de Murcia con música, visitas y muestras que darán nuevos significados a las cortas noches de esta estación.

summer nights by hilton

Una de las declaraciones de intenciones que Doubletree by Hilton se ha propuesto es aunar las realidades que conviven en este rincón de Murcia, a medio camino entre la capital, la histórica y mítica ciudad de Cartagena y la legendaria Manga del Mar Menor.

Convertir este resort en un referente social y cultural del lifestyle del Mediterráneo español, pasa, inexorablemente por abrir sus puertas a residentes de la urbanización en la que Doubletree By Hilton está empadronado, y a la población local, creando así un crisol intercultural, cosmopolita y chic que celebre la hibridación entre entretenimiento, nightlife y cultura de vanguardia.

Indudablemente el imponente entorno de Doubletree by Hilton la Torre cede a esta convocatoria su impactante belleza; una atmósfera cálida, donde la naturaleza se apodera de los sentidos. Campos de golf, lagos, embarcaderos, una arquitectura colorista y una inspiración que impregna es enclave, que nos hace viajar a lugares como Porto Cervo en Cerdeña, o los cinematográficos pueblecitos de la italiana Toscana. En el marco de esta inauguración abre sus puertas el Pool Bar; un espacio desenfadado, divertido y fresco, situado junto a la piscina sinfín del resort, que actúa como catalizador de este resort, convocado a pilotar las noches de este verano.

summer nights by hilton
summer nights by hilton

El evento se inaugura el próximo miércoles 29 de junio ante autoridades, agencias, empresas, amigos y colaboradores para dar a conocer las instalaciones de Doubletree by Hilton.

El programa del evento constará de distintas actividades inaugurales:

Colocación de pulsera como acceso VIP al evento para identificar a los asistentes.

Acceso a la zona de piscina desde la recepción bordeando el lago.

         Photocall y recepción de invitados e invitadas

         Performance con artista saxofonista

         Estaciones de Ibéricos con cortadores de jamón

         Degustaciones de Sushi, ceviches y gyozas y aperitivos calientes inspirados en la gastronomía local como el micuit, la focaccia de melón, la carrillera o las croquetas de caldero.

         Degustación de cervezas locales y vinos nacionales

         Coctelería y aguas aromatizadas

A partir de las 21:00 dará comienzo la actuación de Jesús cantante de la Voz

Seguidamente los asistentes podrán bailar al ritmo de la sesión de DJ Manu de Murcia DJ hasta las 23:00

La actuación de Natividad con espectáculo de fuego, será otra de las sorpresas que anticipa este evento que marca el inicio del verano en Double Tree by Hilton

summer nights by hilton

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Terez Sliman y Yazan Ibrahim

Concierto de Terez Sliman y Yazan Ibrahim

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Casa Árabe organiza, el jueves 24 de noviembre en Madrid, esta actuación de la cantante palestina Terez Sliman y el guitarrista sirio Yazan Ibrahim

También te puede interesar

nikola tesla

Nikola Tesla, el genio de la electricidad moderna.

29 septiembre 2022 – 8 enero 2023. Fundación la Caixa.Considerado uno de los genios de la ciencia y la tecnología más importantes de la historia, dicen que fue uno de los inventores del siglo XX. Hoy es un icono popular. ¿Quién fue realmente Nikola Tesla?En esta exposición ahondamos en la vida de este precursor de la tecnología moderna. Idealista, polifacético y visionario, es sin duda una figura clave en la historia de la ciencia.

juan rodriguez

Exposición: Juan Rodríguez 1992-2022

La exposición Juan Rodríguez 1992-2022 inaugura en El Círuculo de Bellas Artes el 29 de noviembre y estará disponible en la Sala Minerva hasta el 8 de enero. Recoge su trabajo más personal, alejado del lenguaje propio de su actividad profesional, refleja una mirada especialmente sensible a la presencia de la luz y al modo en que las formas materiales se funden con el espacio para generar una suerte de enigmática latencia.

flying tiger

Llega la navidad y en Flying Tiger la celebran cuidando el planeta.

Si hay una cosa que marca tradición es dar comienzo a la Navidad con Flying Tiger. Y, como todos los años, la marca danesa tiene todo lo necesario para vivirla a lo grande y de forma consciente.
Este año Flying Tiger ha apostado por seguir con su línea responsable y ha comenzado una navidad muy verde. Manteniendo la identidad de la marca, ésta ha elaborado una gama de productos que reducen el impacto medioambiental, con el propósito de cuidar el planeta y proteger a las generaciones futuras.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias