Urban Beat Contenidos

JUAN RAMON PRIETO

DR. JUAN RAMÓN PRIETO MARTÍNEZ – HIPSURGERY – PREMIO DR. FLEMING.

El Dr. Juan Ramón Prieto, CEO de Hipsurgery, recibió el Premio Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria en la III Edición que se celebró en el marco de una cena de gala en el Hotel Wellington y que organiza la Sociedad Europea de Fomento Social y cultural.
juan ramon prieto

El Dr. Juan Ramón Prieto es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Hizo su residencia de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario Fundación Alarcón y fue Adjunto asistente en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Centre Hospitalaire Universitaire de Saint Etiene y Centre Hospitalaire Le Corbusier Firminy, en Francia, donde también fue Adjunto de cirugía ortopédica especializado en patología de rodilla y cadera. En la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid fue Adjunto de cirugía ortopédica responsable de la Unidad de cadera y pelvis.

En su amplia actividad científica destacan numerosos artículos y capítulos de libros sobre patología del ladrum acetubular en mujeres embarazadas, así como sobre artritis reumatoide, lesiones neurovasculares, causas infrecuentes de parálisis cubital, fracturas o tratamientos en pseudoartrosis de escafoides infantil.

El Dr. Juan Ramón Prieto Martínez ha llevado a cabo múltiples presentaciones orales en congresos nacionales sobre temas especializados, posters sobre temáticas diversas y que han despertado gran interés sobre patologías óseas y traumatológicas y sus tratamientos.

Ha estado y participado en congresos de gran prestigio como:

17º Congreso internacional ESSKA / 16th ESSKA CONGRESS Barcelona, 05. 2016

10º Congreso internacional ISAKOS / 10th ISAKOS CONGRESS Lyon, 06.2015

16 º Congreso internacional ESSKA / 16th ESSKA CONGRESS Amsterdam, 05. 2014

15 º Congreso internacional ESSKA / 15th ESSKA CONGRESS Geneva, 05.2012

48 º Congreso nacional SECOT /48th SECOT NaEonal Congress Oviedo, 09.2011

47 º Congreso internacional EFFORT-SECOT / 47th EFFORT-SECOT NaEonal Congress Madrid 06.2010

15 ºCongreso de la sociedad española de la cirugía de la mano (SECMA)/ 15th Congress Spanish

Society of Hand Surgery Cadiz, 05.2009

45 º Congreso nacional SECOT / 45th SECOT NaEonal Congress Valence,10. 2008

juan ramon prieto

Además el Dr. Juan Ramó Prieto ha formado parte de rotaciones internacionales entre las que resaltan el Servicio de Cirugía del Pr. Lobenhoffer en Alemania; del Dr. Dejeur en Lyon, del Pr. Neyret, también en la ciudad gala o del Dr T. Epeldegui y del Dr. E. Ortiz Cruz.

Su pasión por la formación continua se constata con el Santander hip meeting, el Barcelona hip meeting, el 2º curso de vídeo técnicas en astroscopia de cadera o su Diploma Interuniversitario en Artroscopia, entre otros. Ha dirigido innumerables ponencias en cursos a nivel nacional e internacional y su trayectoria profesional avalan la solvencia de uno de los cirujanos más aclamados de nuestro país.

Juan Ramón Prieto es Jefe de la unidad de patología de cadera y pelvis. Encargado del desarrollo del Proyecto de cirugía mínimamente invasiva de la cadera (Via anterior directa) y de recuperación rapida (fast track). Es encargado del Proyecto de cirugía ambulatoria para prótesis de cadera (primera cirugía ambulatoria de prótesis de cadera en Madrid y segunda en España), Encargado del desarrollo del Proyecto de prótesis de doble movilidad en cirugía primaria de cadera sobre pacientes ancianos y también Encargado del proyecto de displasia y osteotomía periacetabular.

Anteriormente fue Adjunto Especializado en cirugía de rodilla y cadera. Realización de cirugía artroscópica, osteotomías, prótesis de rodilla navegada y abordaje anterior de cadera mininivasivo para prótesis de cadera.

Fue también Adjunto Asistente especializado en cirugía ortopédica y traumatología, y en sus inicios estuvo en Urgencias traumatológicas en la Clínica CEMTRO.

juan ramon prieto

Más sobre el Dr. Juan Ramón Prieto en:

https://drprietohipsurgery.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
JUAN RAMON PRIETO
clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

josep lluis mulero plata

JOSEP LLUÍS MULERO PLATA, CEO DE INSTITUTO DE EMBALSAMAMIENTO LEGAL Y CIENCIAS FORENSES, PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Josep Lluís Mulero Plata, CEO de Instituto de Embalsamamiento Legal y Ciencias Forenses. Josep Lluís Mulero Plata posee una trayectoria profesional vinculada al embalsamamiento aplicado a la criminalística forense. Está reconocido en la actualidad como el embalsamador con más prestigio del mundo. El Premio Nacional Carlos V rinde homenaje a su destacada carrera y compromiso inquebrantable con la excelencia en el campo del Embalsamamiento Criminalístico Forense.

juan díaz redondo incyte

JUAN DÍAZ REDONDO, CEO DE INCYTE, PREMIO NACIONAL CARLOS V

Juan Díaz Redondo, CEO de la empresa farmacéutica INCYTE, resultaba premiado en la pasada edición de los Premios Nacionales Carlos V a la Excelencia Empresarial que otorgó la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, en el marco de una cena de gala celebrada el pasado viernes 20 de octubre en el Hotel Wellington de Madrid.

juan luis galiacho

JUAN LUÍS GALIACHO ES NOMBRADO NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL

Juan Luís Galiacho ya es el nuevo Presidente Ejecutivo de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Con un presentador de excepción -Jesús Álvarez-, la velada arrancaba con las palabras del nuevo Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, Juan Luís López-Galiacho Perona, más conocido como Juan Luís Galiacho. Director y Fundador del periódico El Cierre Digital,

sociedad europea de fomento

LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL CONCEDE LOS PREMIOS NACIONALES CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL 2023

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 20 de octubre, la solemne entrega de la II Edición de los Premios Nacionales Carlos V a la Excelencia Empresarial, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid.

El Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial 2023 , tuvo como destinatarios a una selección de extraordinarios profesionales y empresarios de distintos sectores del tejido productivo de nuestro país.

En el marco de esta convocatoria el popular periodista, Juan Luís Galiacho, Fundador y Director del periódico El Cierre Digital, además de histórico comunicador y colaborador de los más importantes medios escritos, emisoras de radio y televisión, fue nombrado como Presidente de Honor de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

También te puede interesar

el ensanche de tetuan

El ensanche de Tetuán (1860-1956): Síntesis de su historia urbana y arquitectónica, el ensayo de Mostafa Akalay sobre urbanismo y arquitectura colonial

Recientemente Mostafa Akalay presentaba su libro El ensanche de Tetuán (1860-1956): Síntesis de su historia urbana y arquitectónica. Sobre este último trabajo que aborda las dinámicas urbanísticas y arquitectónicas durante la etapa del Protectorado Español en Marruecos, Akalay declara: “Nuestro trabajo pretende tumbar un muro de silencio y pasar factura, ofreciendo al lector una serie de proyectos, de mayor o menor calado, que se diseñaron para ser realizados a lo largo del pasado siglo en Tetuán”

javier bellot

Javier Bellot pública “Hijo, quiero que me ayudes a ser como tú”

El director de comunicación Javier Bellot, cuya vida profesional ha estado ligada durante 40 años al cine y al espectáculo, presenta el próximo 21 de noviembre su libro “Hijo, quiero que me ayudes a ser como tú” publicado por la editorial Ocho y ½. Unas memorias por las que desfilan un gran número de personajes conocidos en un retrato de tres décadas de la modernidad madrileña.

malpica bar

MALPICA BAR, LOS SABORES DE MALASAÑA EN UN ESPACIO GASTRONÓMICO Y AFTERWORKS

Malpica Bar, es, sin duda uno de los lugares clave de esa Malasaña bohemia y auténtica, que brinda colorismo y estilo en su gastronomía, ambiente variopinto y lúcida decoración. Protagonista de muchos de nuestros reportajes y demasiadas veces bautizada como nuestra segunda casa, Malpica Bar es el restaurante, bar, taberna y afterworks que nunca querremos evitar.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias