Urban Beat Contenidos

IBEROEXPERIA, el festival que une música, cultura y gastronomía de Iberoamérica.

IBEROEXPERIA
Un encuentro entre España, Portugal y Latinoamérica que permite exponer sus tendencias más innovadoras y que busca consolidarse como una de las citas anuales de referencia en Madrid.

Un encuentro al aire libre y para todos los públicos, en él se mezclan la música, la cultura y la gastronomía de España, Portugal y Latinoamerica. El cartel de esta primera edición de IBEROEXPERIA será único en España y contará como cabezas de cartel con los artistas Ana Tijoux, Eskorzo, Fado Bicha, Systema Solar, Duda Beat y La Yegros. El line-up se completa con los DJs Floro, Meneo, Piti Vaccari, María Latina, Andy Grey, Gypsy Box, Flor Linyera y Ritmos Cholulteka

IBEROEXPERIA

Además, para cerrar el festival por todo lo alto, la noche del sábado tendrá como broche de oro la After Party de Guacamayo Tropical, que se llevará a cabo en el mismo recinto entre las 00:00h las 03:00h. Tanto las entradas del sábado como la del domingo dan acceso a este cierre.

IBEROEXPERIA

El festival presenta además una Feria Gastronómica como parte fundamental de su oferta; una expresión de la diversidad y el potencial identitario de Iberoamérica.De este modo, se ha propuesto ofrecer a los asistentes viajes sensitivos que les lleven a Chile, Venezuela, Argentina, México y Brasil. Una diversa oferta de comida callejera de la mano de los siguientes Food Trucks: La Sopaipa (Chile), La Cuchara (Venezuela), Sagrada (Argentina), Las Mañanitas (México) y Amazônia Açaí (Brasil).

IBEROEXPERIA

Además, el festival ofrecerá un Show Cooking en directo de la mano del restaurante ecuatoriano AYAWASKHA presentando una performance artística y gastronómica increíble, con la elaboración en directo de platos de la alta cocina ecuatoriana.  Y contará con vídeos de recetas gastronómicas de chefs iberoamericanos de renombre internacional, como la brasileña Roberta Sudbrack, creativa y gran defensora de la producción artesanal y una de las chefs más premiadas del mundo; la chilena Carolina Bazán, nombrada como la mejor chef femenina por Latin America’s 50 Best Restaurants 2019 o Tomás Bartesaghi, colaborador de Master Chef Uruguay.

IBEROEXPERIA
Recinto Ferial – IFEMA MADRID
Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Stella Dalí

Stella Dalí, la estrella que revive las vanguardias atemporales

La madrileña Stella Dalí, es la vocalista de su grupo Ai Dalí, nombre que sirvió como inspiración de su ferviente pasión por el grupo Mecano. Estudiante de filosofía, persiguió el sueño de la música a través de la voz de Ana Torroja, convirtiéndose en una de las cantantes más especializadas en su registro.

San Isidro

¡Mucha música en las Fiestas de San Isidro!

Música de todo estilo y procedencia se cita en la Plaza Mayor los días 13, 14 y 15 de mayo para celebrar las patronales Fiestas de San Isidro al ritmo de artistas como Rita Payés, Amistades Peligrosas y Maikel Delacalle. Copla, flamenco fusión, pop o sonidos tradicionales son algunos de los géneros que se podrán escuchar en este espacio durante las populares fiestas.

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias