Urban Beat Contenidos

IBEROEXPERIA, el festival que une música, cultura y gastronomía de Iberoamérica.

IBEROEXPERIA
Un encuentro entre España, Portugal y Latinoamérica que permite exponer sus tendencias más innovadoras y que busca consolidarse como una de las citas anuales de referencia en Madrid.

Un encuentro al aire libre y para todos los públicos, en él se mezclan la música, la cultura y la gastronomía de España, Portugal y Latinoamerica. El cartel de esta primera edición de IBEROEXPERIA será único en España y contará como cabezas de cartel con los artistas Ana Tijoux, Eskorzo, Fado Bicha, Systema Solar, Duda Beat y La Yegros. El line-up se completa con los DJs Floro, Meneo, Piti Vaccari, María Latina, Andy Grey, Gypsy Box, Flor Linyera y Ritmos Cholulteka

IBEROEXPERIA

Además, para cerrar el festival por todo lo alto, la noche del sábado tendrá como broche de oro la After Party de Guacamayo Tropical, que se llevará a cabo en el mismo recinto entre las 00:00h las 03:00h. Tanto las entradas del sábado como la del domingo dan acceso a este cierre.

IBEROEXPERIA

El festival presenta además una Feria Gastronómica como parte fundamental de su oferta; una expresión de la diversidad y el potencial identitario de Iberoamérica.De este modo, se ha propuesto ofrecer a los asistentes viajes sensitivos que les lleven a Chile, Venezuela, Argentina, México y Brasil. Una diversa oferta de comida callejera de la mano de los siguientes Food Trucks: La Sopaipa (Chile), La Cuchara (Venezuela), Sagrada (Argentina), Las Mañanitas (México) y Amazônia Açaí (Brasil).

IBEROEXPERIA

Además, el festival ofrecerá un Show Cooking en directo de la mano del restaurante ecuatoriano AYAWASKHA presentando una performance artística y gastronómica increíble, con la elaboración en directo de platos de la alta cocina ecuatoriana.  Y contará con vídeos de recetas gastronómicas de chefs iberoamericanos de renombre internacional, como la brasileña Roberta Sudbrack, creativa y gran defensora de la producción artesanal y una de las chefs más premiadas del mundo; la chilena Carolina Bazán, nombrada como la mejor chef femenina por Latin America’s 50 Best Restaurants 2019 o Tomás Bartesaghi, colaborador de Master Chef Uruguay.

IBEROEXPERIA
Recinto Ferial – IFEMA MADRID
Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Terez Sliman y Yazan Ibrahim

Concierto de Terez Sliman y Yazan Ibrahim

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Casa Árabe organiza, el jueves 24 de noviembre en Madrid, esta actuación de la cantante palestina Terez Sliman y el guitarrista sirio Yazan Ibrahim

También te puede interesar

nikola tesla

Nikola Tesla, el genio de la electricidad moderna.

29 septiembre 2022 – 8 enero 2023. Fundación la Caixa.Considerado uno de los genios de la ciencia y la tecnología más importantes de la historia, dicen que fue uno de los inventores del siglo XX. Hoy es un icono popular. ¿Quién fue realmente Nikola Tesla?En esta exposición ahondamos en la vida de este precursor de la tecnología moderna. Idealista, polifacético y visionario, es sin duda una figura clave en la historia de la ciencia.

juan rodriguez

Exposición: Juan Rodríguez 1992-2022

La exposición Juan Rodríguez 1992-2022 inaugura en El Círuculo de Bellas Artes el 29 de noviembre y estará disponible en la Sala Minerva hasta el 8 de enero. Recoge su trabajo más personal, alejado del lenguaje propio de su actividad profesional, refleja una mirada especialmente sensible a la presencia de la luz y al modo en que las formas materiales se funden con el espacio para generar una suerte de enigmática latencia.

flying tiger

Llega la navidad y en Flying Tiger la celebran cuidando el planeta.

Si hay una cosa que marca tradición es dar comienzo a la Navidad con Flying Tiger. Y, como todos los años, la marca danesa tiene todo lo necesario para vivirla a lo grande y de forma consciente.
Este año Flying Tiger ha apostado por seguir con su línea responsable y ha comenzado una navidad muy verde. Manteniendo la identidad de la marca, ésta ha elaborado una gama de productos que reducen el impacto medioambiental, con el propósito de cuidar el planeta y proteger a las generaciones futuras.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias