Urban Beat Contenidos

grupolalala-mamona-castellana-gallery-02

La Mamona Castellana, el nuevo restaurante estrella de Madrid.

La Mamona Castellana es uno de los espacios más llamativos, versátiles y gastronómicos de la capital. Un lugar que no deja indiferente gracias a su propuesta gastronómica, a sus diferentes espacios e interiorismo, y, por supuesto, a su ubicación privilegiada, en Paseo de la Castellana 62.

Con una gastronomía basada en la dieta mediterránea de gran nivel,  el respeto por el producto queda latente en cada plato. Esta propuesta con esencia mediterránea, tiene disponible desde el desayuno hasta la cena, con elaboraciones pensadas para el disfrute y con platos que son perfectos para compartir. Todo ello acompañado de una bodega con más de 50 referencias, de una amplia carta de coctelería y de uno de los mejores ambientes de Madrid.

 La carta está diseñada para estimular todos los sentidos. Un toque vanguardista que, sumado a una decoración llamativa, convierten este espacio en el lugar perfecto para degustar la mejor comida mediterránea.
grupolalala-mamona-castellana-carta-04
grupolalala-mamona-castellana-carta-02

Esta es la nueva apertura en Madrid del Grupo LALALA, artífice de otros restaurantes, cervecerías modernas y salas de fiestas con las que han alborotado la capital con marcas como La Bientirada, Barlovento, La Lianta, Teje Maneje, La Malcriada, La Charla y Alboroto Experience. En total son 22 opciones en las que prima el buen ambiente, una propuesta gastronómica rica y accesible, mucha cerveza y copas en diferentes espacios llamativos con interiorismos muy cuidados. 

El restaurante interior, cuenta con dos alturas. Está decorado con un estilo elegante y glamuroso de inspiración retro con toques nórdicos que te lleva al Nueva York de los 50. Madera en tonos claros en unas impresionantes columnas que bien podrían ser esculturas, juegan con las distintas formas y rincones de las salas, preciosos sillones corridos tapizados en terciopleo verde, cómodas butacas de diferentes formas, colores y estampados, lámparas de estilo vintage, un par de lujosas barras -una de ellas con sillas altas- y hasta un púlpito donde un Dj. lanza sus proclamas musicales.

grupolalala-mamona-castellana-gallery-07
grupolalala-mamona-castellana-gallery-08

La carta cuenta con una treintena de opciones, comenzando por clásicos como La gran gilda o los Torreznos de Soria, entre otros, que dan paso a opciones como la Ensalada con ventresca de bonito hecha en casa y tomate rosa de Barbastro, unos increíbles Puerros a la brasa del Josper, salsa de hongos con una emulsión de ajo negro; o una estupenda Tortilla vaga de foie y queso gallego San Simón que sirven poco cuajada, muy jugosa y con un toque ahumado.

Otras propuestas para todos los paladares, frescas y para no parar de disfrutar, son los huevos rellenos de ahumados y un gran seductor como es el Atún rojo de Balfegó macerado con huevos fritos camperos. Para los amantes del pescado, la recomendación es la Lubina del Atlántico Aquanaria a la brasa con salsa de cava y cebollitas braseadas. Para los carnívoros, tienen un Steak tartar de picaña premium madurada, un plato en tendencia.  También destaca su Jarrete glaseado con salsa gastrique y de puré de patatas

grupolalala-mamona-castellana-carta-05
grupolalala-mamona-castellana-carta-03

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
grupolalala-mamona-castellana-gallery-02
malpica bar

MALPICA BAR, LOS SABORES DE MALASAÑA EN UN ESPACIO GASTRONÓMICO Y AFTERWORKS

Malpica Bar, es, sin duda uno de los lugares clave de esa Malasaña bohemia y auténtica, que brinda colorismo y estilo en su gastronomía, ambiente variopinto y lúcida decoración. Protagonista de muchos de nuestros reportajes y demasiadas veces bautizada como nuestra segunda casa, Malpica Bar es el restaurante, bar, taberna y afterworks que nunca querremos evitar.

carabinero de la santa

El carabinero de La Santa, el delicioso descubrimiento que cruza el mundo.

El carabinero de La Santa es grande, vistoso, delicado y dulce. También es un gran descubrimiento; el mayor de los que se me han venido a la boca en los últimos tiempos. Lo encuentro en el menú de Taste 1973, el restaurante que dirige el argentino Diego Schattenhofer en Playa de las Américas, al sur de la isla de Tenerife, y me deja excitado por la sorpresa; sonriendo y con la vista enganchada al plato.

JAVIER MARTIN RESTAURANTE

JAVIER MARTÍN RESTAURANTE, COCINA DE VANGUARDIA EN EXTREMADURA

Javier Martín Restaurante no es solo un lugar donde ir a comer, sino también una propuesta gastronómica que conjuga a la perfección la cocina más tradicional con la vanguardia. Ubicado en Cáceres este espacio gastronómico está regentado por Javier Martín, un reconocido y mediático chef que ha recibido entre otros muchos reconocimientos Guía Michelín, Guía Repsol o Maestros del Menú, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

el ancla del lago

EL ANCLA DEL LAGO: EL MEJOR CHIRINGUITO DE PLAYA DE LA CASA DE CAMPO

Llegamos a la Casa de Campo. Nos dirigimos a El Ancla del Lago. El restaurante que hoy os descubrimos especializado en mariscos y pescados, carnes y concina tradicional. Hace años que no volvía a ese lugar lleno de restaurantes frente al lago que es deudor del nombre que hereda su parada de Metro, y el signo por el que la mayoría de madrileños y madrileñas y amantes de la ciudad conocen al referirse a este mágico enclave.

También te puede interesar

el alarde

El Alarde, opera prima de Xavier Novaes ve la luz

El Alarde narra la trepidante historia de la huida a París de una pareja acusada de un asesinato que no cometieron
Ya disponible en la tienda Kindle de Amazon, también está a la venta en numerosas librerías españolas en formato impreso
La Sala Siroco acogió la presentación, en un ambiente festivo con actuaciones de una nutrida representación del pop patrio
EL ALARDE

trajal harrell

TRAJAL HARRELL & SCHAUSPIELHAUS ZÜRICH DANCE ENSEMBLE presenta «KÖLN CONCERT»

TRAJAL HARRELL & SCHAUSPIELHAUS ZÜRICH DANCE ENSEMBLE presenta «KÖLN CONCERT» en Conde Duque. Es indudable el espíritu transgresor que respiran sus obras con un enfoque simplificado del movimiento, destacando el característico andar de puntillas que derivó de los paseos por las pasarelas. Hay un minimalismo evocador de emociones y experiencias a punto de ebullición.

sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias