Urban Beat Contenidos

La Mamona Castellana, el nuevo restaurante estrella de Madrid.

grupolalala-mamona-castellana-gallery-02
La Mamona Castellana es uno de los espacios más llamativos, versátiles y gastronómicos de la capital. Un lugar que no deja indiferente gracias a su propuesta gastronómica, a sus diferentes espacios e interiorismo, y, por supuesto, a su ubicación privilegiada, en Paseo de la Castellana 62.

Con una gastronomía basada en la dieta mediterránea de gran nivel,  el respeto por el producto queda latente en cada plato. Esta propuesta con esencia mediterránea, tiene disponible desde el desayuno hasta la cena, con elaboraciones pensadas para el disfrute y con platos que son perfectos para compartir. Todo ello acompañado de una bodega con más de 50 referencias, de una amplia carta de coctelería y de uno de los mejores ambientes de Madrid.

 La carta está diseñada para estimular todos los sentidos. Un toque vanguardista que, sumado a una decoración llamativa, convierten este espacio en el lugar perfecto para degustar la mejor comida mediterránea.
grupolalala-mamona-castellana-carta-04
grupolalala-mamona-castellana-carta-02

Esta es la nueva apertura en Madrid del Grupo LALALA, artífice de otros restaurantes, cervecerías modernas y salas de fiestas con las que han alborotado la capital con marcas como La Bientirada, Barlovento, La Lianta, Teje Maneje, La Malcriada, La Charla y Alboroto Experience. En total son 22 opciones en las que prima el buen ambiente, una propuesta gastronómica rica y accesible, mucha cerveza y copas en diferentes espacios llamativos con interiorismos muy cuidados. 

El restaurante interior, cuenta con dos alturas. Está decorado con un estilo elegante y glamuroso de inspiración retro con toques nórdicos que te lleva al Nueva York de los 50. Madera en tonos claros en unas impresionantes columnas que bien podrían ser esculturas, juegan con las distintas formas y rincones de las salas, preciosos sillones corridos tapizados en terciopleo verde, cómodas butacas de diferentes formas, colores y estampados, lámparas de estilo vintage, un par de lujosas barras -una de ellas con sillas altas- y hasta un púlpito donde un Dj. lanza sus proclamas musicales.

grupolalala-mamona-castellana-gallery-07
grupolalala-mamona-castellana-gallery-08

La carta cuenta con una treintena de opciones, comenzando por clásicos como La gran gilda o los Torreznos de Soria, entre otros, que dan paso a opciones como la Ensalada con ventresca de bonito hecha en casa y tomate rosa de Barbastro, unos increíbles Puerros a la brasa del Josper, salsa de hongos con una emulsión de ajo negro; o una estupenda Tortilla vaga de foie y queso gallego San Simón que sirven poco cuajada, muy jugosa y con un toque ahumado.

Otras propuestas para todos los paladares, frescas y para no parar de disfrutar, son los huevos rellenos de ahumados y un gran seductor como es el Atún rojo de Balfegó macerado con huevos fritos camperos. Para los amantes del pescado, la recomendación es la Lubina del Atlántico Aquanaria a la brasa con salsa de cava y cebollitas braseadas. Para los carnívoros, tienen un Steak tartar de picaña premium madurada, un plato en tendencia.  También destaca su Jarrete glaseado con salsa gastrique y de puré de patatas

grupolalala-mamona-castellana-carta-05
grupolalala-mamona-castellana-carta-03

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias