Urban Beat Contenidos

La Mamona Castellana, el nuevo restaurante estrella de Madrid.

grupolalala-mamona-castellana-gallery-02
La Mamona Castellana es uno de los espacios más llamativos, versátiles y gastronómicos de la capital. Un lugar que no deja indiferente gracias a su propuesta gastronómica, a sus diferentes espacios e interiorismo, y, por supuesto, a su ubicación privilegiada, en Paseo de la Castellana 62.

Con una gastronomía basada en la dieta mediterránea de gran nivel,  el respeto por el producto queda latente en cada plato. Esta propuesta con esencia mediterránea, tiene disponible desde el desayuno hasta la cena, con elaboraciones pensadas para el disfrute y con platos que son perfectos para compartir. Todo ello acompañado de una bodega con más de 50 referencias, de una amplia carta de coctelería y de uno de los mejores ambientes de Madrid.

 La carta está diseñada para estimular todos los sentidos. Un toque vanguardista que, sumado a una decoración llamativa, convierten este espacio en el lugar perfecto para degustar la mejor comida mediterránea.
grupolalala-mamona-castellana-carta-04
grupolalala-mamona-castellana-carta-02

Esta es la nueva apertura en Madrid del Grupo LALALA, artífice de otros restaurantes, cervecerías modernas y salas de fiestas con las que han alborotado la capital con marcas como La Bientirada, Barlovento, La Lianta, Teje Maneje, La Malcriada, La Charla y Alboroto Experience. En total son 22 opciones en las que prima el buen ambiente, una propuesta gastronómica rica y accesible, mucha cerveza y copas en diferentes espacios llamativos con interiorismos muy cuidados. 

El restaurante interior, cuenta con dos alturas. Está decorado con un estilo elegante y glamuroso de inspiración retro con toques nórdicos que te lleva al Nueva York de los 50. Madera en tonos claros en unas impresionantes columnas que bien podrían ser esculturas, juegan con las distintas formas y rincones de las salas, preciosos sillones corridos tapizados en terciopleo verde, cómodas butacas de diferentes formas, colores y estampados, lámparas de estilo vintage, un par de lujosas barras -una de ellas con sillas altas- y hasta un púlpito donde un Dj. lanza sus proclamas musicales.

grupolalala-mamona-castellana-gallery-07
grupolalala-mamona-castellana-gallery-08

La carta cuenta con una treintena de opciones, comenzando por clásicos como La gran gilda o los Torreznos de Soria, entre otros, que dan paso a opciones como la Ensalada con ventresca de bonito hecha en casa y tomate rosa de Barbastro, unos increíbles Puerros a la brasa del Josper, salsa de hongos con una emulsión de ajo negro; o una estupenda Tortilla vaga de foie y queso gallego San Simón que sirven poco cuajada, muy jugosa y con un toque ahumado.

Otras propuestas para todos los paladares, frescas y para no parar de disfrutar, son los huevos rellenos de ahumados y un gran seductor como es el Atún rojo de Balfegó macerado con huevos fritos camperos. Para los amantes del pescado, la recomendación es la Lubina del Atlántico Aquanaria a la brasa con salsa de cava y cebollitas braseadas. Para los carnívoros, tienen un Steak tartar de picaña premium madurada, un plato en tendencia.  También destaca su Jarrete glaseado con salsa gastrique y de puré de patatas

grupolalala-mamona-castellana-carta-05
grupolalala-mamona-castellana-carta-03

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
VERMUTERIA LA TARARA

Vuelve la Vermutería La Tarara a las calles de Arganzüela

La vermutería La Tarara reabre sus puertas. Esta vermutería moderna vuelve a tomar las calles de uno de los nuevos y emergentes barrios de moda: Arganzüela. Un pequeño local consagrado al aperitivo madrileño por excelencia ubicado en la calle Áncora. Bajo un cartel negro y con nombre de aire folclórico, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de este vino macerado.

inédito ramada getafe

Inédito, el restaurante de Ramada by Wyndham Getafe – HCI ofrece un almuerzo a empresas de su zona de influencia con la colaboración del comité directivo de ASPM

• La convocatoria del restaurante Inédito que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre se enmarca dentro de los actos preinaugurales y que tienen como objetivo promocionar la carta y este nuevo restaurante alojado en el Hotel Ramada by Wyndham en Getafe. Inédito tiene previsto abrir sus puertas de forma oficial el próximo día 24 de noviembre. Capitaneado por Daniel Fernández Travilla, Jefe de Sala, y bajo la dirección del Jefe de Cocina Pablo Calle Guzmán, Inédito se perfila como nuevo espacio gastronómico de referencia y cocina de autor en el sur de Madrid.

restaurante diurno

Diurno Restaurante&Bar, cocina de mercado y bohemia de autor

El restaurante Diurno está situado en una de las esquinas con más sabor del barrio de Chueca, cerca de la plaza a la que debe su nombre, tienes cerca el recién habilitado Mercado de San Antón, la calle Augusto Figueroa conocida como la calle de los zapaterías y pegado a las calles Huertas y Fuencarral, unos de los nuevos epicentros del shopping madrileño.

También te puede interesar

nikola tesla

Nikola Tesla, el genio de la electricidad moderna.

29 septiembre 2022 – 8 enero 2023. Fundación la Caixa.Considerado uno de los genios de la ciencia y la tecnología más importantes de la historia, dicen que fue uno de los inventores del siglo XX. Hoy es un icono popular. ¿Quién fue realmente Nikola Tesla?En esta exposición ahondamos en la vida de este precursor de la tecnología moderna. Idealista, polifacético y visionario, es sin duda una figura clave en la historia de la ciencia.

juan rodriguez

Exposición: Juan Rodríguez 1992-2022

La exposición Juan Rodríguez 1992-2022 inaugura en El Círuculo de Bellas Artes el 29 de noviembre y estará disponible en la Sala Minerva hasta el 8 de enero. Recoge su trabajo más personal, alejado del lenguaje propio de su actividad profesional, refleja una mirada especialmente sensible a la presencia de la luz y al modo en que las formas materiales se funden con el espacio para generar una suerte de enigmática latencia.

flying tiger

Llega la navidad y en Flying Tiger la celebran cuidando el planeta.

Si hay una cosa que marca tradición es dar comienzo a la Navidad con Flying Tiger. Y, como todos los años, la marca danesa tiene todo lo necesario para vivirla a lo grande y de forma consciente.
Este año Flying Tiger ha apostado por seguir con su línea responsable y ha comenzado una navidad muy verde. Manteniendo la identidad de la marca, ésta ha elaborado una gama de productos que reducen el impacto medioambiental, con el propósito de cuidar el planeta y proteger a las generaciones futuras.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias