
|
|

Más spbre Amouage en https://www.amouage.com/
|
|
Más spbre Amouage en https://www.amouage.com/
La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 16 de diciembre la solemne entrega de la I Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del año, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid.
ALIMENTOS POLAR ESPAÑA fue premiada por su apuesta a la hora de implantar esta empresa de raíces venezolanas y con más de medio siglo de historia en nuestro país.
Una vez más, como cada año, LuxStyle Consulting ha colaborado, junto con otras consultoras de la industria del Lujo, en el estudio que realiza Unity Marketing, junto a Luxury Daily y The Home Trust International para hablar de la industria de lujo.
La Casa On (la Casa Encendida) presenta Bases agroecológicas. Desafíos y oportunidades dentro del ciclo “Una mirada hacia el futuro con visión agroecológica” el próximo 20 de enero a las 19.00 h, en formato online. Un encuentro donde se discuten las bases de una agricultura socialmente justa, económicamente viable y ambientalmente racional que transforma la forma de producir y consumir alimentos, sin olvidar los desafíos globales.
Cuando se observa el ciclo temporal de una colección de Moda durante una temporada casi siempre parece que estos ciclos van muy rápidos, pero ¿Qué sucede cuando una prenda o colección gusta tanto que empieza a convertirse en el símbolo de una marca?
“The surfcar es el resultado de la evolución de nuestra vida, una vida en la que pasábamos estresados once meses y pico al año entre estudios y trabajos que apenas nos daban tiempo a desconectar un poco en vacaciones. Pero durante esas pocas semanas de verano disfrutábamos de todo lo que más nos gustaba y con lo que habíamos crecido: los amigos, el sol y el mar. A veces incluso cogíamos el viejo coche de nuestro tío y nos escapábamos a otras playas más lejanas e incluso algunos nos atrevíamos a coger algunas olas con una vieja tabla que había en el garaje.” (Santiago Marcos Beltrán, CEO de The Surfcar)
Hablamos con Manuel González de Aguilar, Director de Holiday Inn Las Tablas, sobre los nuevos retos de este hotel y de cómo afronta la nueva temporada, la campaña de Navidad y el año que está a punto de llegar.
Manuel González de Aguilar nos habla además de una trayectoria marcada, por el optimismo y por una personalidad arrolladora, que sin duda facilita la convivencia entre el cliente tanto interno como externo; clientes que encuentran aquí un espacio perfecto para almuerzos, cenas, reuniones y eventos de todo tipo.
Regentado por una soñadora, intrépida y aventurera que sólo le tiene miedo al miedo, este delicioso café afterworks, empieza temprano ofreciendo los desayunos más sabrosos; típicos o cosmopolitas. Porque así es Matilda Social Club. El lugar donde ir solo o acompañado. Y degustar un cocktail, un buen vino, una copa, un brunch, un almuerzo o una mágica e inesperada cena. Matilda Social Club; tu evocador café de referencia en Malasaña, es mucho más que un claim.
El niño pan aborda los días que siguen a la victoria franquista en un pueblo de Andalucía. Para los vencidos, la paz es sinónimo de venganza, humillación y sumisión. Un niño participa de la desgracia de su familia. Roído por el hambre, mira el mundo a su altura, con la fragilidad de todos los niños. Pero el tiempo que le ha tocado vivir le ha endurecido prematuramente, ya es un adulto el que nos cuenta esta historia negra de los hombres
Hace casi 10 años Urban Beat realizó un editorial de moda para DSQUARED2 en las playas del Conventico, Melilla. Contamos con un modelo de excepción; el actor Fran Antón. El actor melillense posó ante la cámara de la que siempre será mi fotógrafa de cabecera: Manoli Ferre, CEO de Manoli-R. Los focos y los planos tomados por los lentes de Televisión Melilla inmortalizaron en un making off un editorial de moda, que se emitió en mi suerte de Late Night Show “Aijafadrim”, el espacio televisivo que por aquella época presentaba.
El próximo 7 de febrero el Círculo de Bellas Artes presenta Pensando en bucle, una videoinstalación o instalación audiovisual en la que Boris Groys repiensa el amauterismo en las TICs, la cultura pop cinematográfica, política o religiosa, y claro; también la filosofía. Hasta el 30 de abril en CBA.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias