Urban Beat Contenidos

LA NUEVA ERA DE AMOUAGE PRESENTO EN BARCELONA

amouage
Amouage, la casa internacional de alta perfumería de Omán, reconocida por crear algunos de los perfumes más elaborados del mundo, organizó clases magistrales en Barcelona seguidas de una experiencia culinaria inspirada en los aromas de la marca a la que asistieron socios y medios españoles clave. La masterclass estuvo a cargo de Renaud Salmon, Director Creativo y Chief Experience Officer de Amouage acompañado del perfumista Lucas Siuezac de Eurofragance, creador de Reflection Man, Reflection 45 Man y Jubilation 25 Woman, y tuvo como objetivo introducir a los asistentes en la historia de la Maison, su nueva era y algunas de sus creaciones icónicas.
amouage

LA NUEVA ERA DE AMOUAGE PRESENTO EN BARCELONA

Amouage, la casa internacional de alta perfumería de Omán, reconocida por crear algunos de los perfumes más elaborados del mundo, organizó clases magistrales en Barcelona seguidas de una experiencia culinaria inspirada en los aromas de la marca a la que asistieron socios y medios españoles clave.
La masterclass estuvo a cargo de Renaud Salmon, Director Creativo y Chief Experience Officer de Amouage acompañado del perfumista Lucas Siuezac de Eurofragance, creador de Reflection Man, Reflection 45 Man y Jubilation 25 Woman, y tuvo como objetivo introducir a los asistentes en la historia de la Maison, su nueva era y algunas de sus creaciones icónicas.

Amouage siempre se ha enorgullecido de celebrar los mejores tesoros naturales de Omán y reflejar su maravillosa herencia a través de la lente de la innovación. “A medida que nos acercamos al 40 aniversario de la Casa, nos sentimos honrados de ver nuestras creaciones viajar por el mundo y poder tomar esta base milenaria y reimaginarla de una manera que resuena tan profundamente con una audiencia global moderna “. Dijo Renaud Salmon, director creativo y director de experiencia en Amouage.

El Evento se celebró en el Hotel Serras, situado en el paseo marítimo de la Ciudad Condal, un espacio con inolvidables vistas al Mediterráneo que alberga en su terraza el primer estudio del pintor Picasso. Este pequeño y elegante hotel boutique, galardonado con varios premios al mejor hotel de lujo y con un vínculo inquebrantable con el arte, se presentaba como el entorno perfecto para acoger la maestría y la nueva etapa creativa de la casa.

Amouage (ondas de amor, de emociones) es una conexión de la palabra francesa amour y amwaj que en árabe significa ola. Surge de los sueños del Sultán de Omán Qaboos bin Said por recuperar la tradición de los perfumes y en 1983 nace la marca.

Con sede y fábrica en Muscat, capital de Omán, es conocida por producir una de las colecciones más caras del mundo siendo tres los ingredientes que componen los perfumes, extraídos de los tesoros naturales de Omán: Incienso de las tierras altas, La flor de Jara de las montañas y el Ambar gris de las costas.

Con casi 40 años de trayectoria, sigue su legado con la creación de perfumes exclusivos para hombre y mujer. La Maison ha redefinido el arte árabe de la perfumería y se ha ganado una reputación mundial por aportar modernidad innovadora y verdadero arte a todas sus creaciones. Rindiendo homenaje magistralmente a su herencia, Amouage es una fusión única de Oriente y Occidente.

 

 

Los icónicos attar, la forma más pura y sensual de llevar un perfume. Attar en árabe significa aroma o perfume son a base de – aceites 100% perfumados – fundiéndose y penetrando profundamente sobre la piel.

Siempre han sido un básico de la Maison y solo estaban disponibles en Omán. La edición reciente incluye seis Attars, que ahora están disponibles en todo el mundo. Inspirándose en los pueblos de Omán, Orris Wakan, Rose Aqor, Vanilla Barka, Incense Rori, Saffron Hamra y Oud Ulya capturan a la perfección el alma de Omán y la traducen en fragancias duraderas que son ideales para usar solas o en capas.

Amouage también es conocida por obras maestras aclamadas por la crítica, como Gold, Jubilation, Epic, Dia, Reflection, Honour e Interlude. A lo largo de los años, éstas se han convertido en clásicos icónicos, empapados para siempre en las páginas de las crónicas del arte de la perfumería. Se ha construido un legado incondicional con un repertorio de más de 60 perfumes inigualables, con una visión única y una calidad suprema.

Las creaciones de la casa han cautivado a una audiencia global y ahora están disponibles en más de 80 países alrededor del mundo, 12 boutiques independientes y una red altamente selectiva de aproximadamente 1000 de los mejores grandes almacenes, perfumerías y aeropuertos del mundo.

 

 

 

amouage

Más spbre Amouage en https://www.amouage.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
alimentos polar españa

ALIMENTOS POLAR ESPAÑA, PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO POR LA SOCIEDAD EUROPEA DE FOMENTO SOCIAL Y CULTURAL EN SU I EDICIÓN

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 16 de diciembre la solemne entrega de la I Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del año, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid.
ALIMENTOS POLAR ESPAÑA fue premiada por su apuesta a la hora de implantar esta empresa de raíces venezolanas y con más de medio siglo de historia en nuestro país.

LA INDUSTRIA DEL LUJO. OPORTUNIDADES Y RETOS 2023

Una vez más, como cada año, LuxStyle Consulting ha colaborado, junto con otras consultoras de la industria del Lujo, en el estudio que realiza Unity Marketing, junto a Luxury Daily y The Home Trust International para hablar de la industria de lujo.

agroecologia

Ciclo Una mirada hacia el futuro con visión agroecológica

La Casa On (la Casa Encendida) presenta Bases agroecológicas. Desafíos y oportunidades dentro del ciclo “Una mirada hacia el futuro con visión agroecológica” el próximo 20 de enero a las 19.00 h, en formato online. Un encuentro donde se discuten las bases de una agricultura socialmente justa, económicamente viable y ambientalmente racional que transforma la forma de producir y consumir alimentos, sin olvidar los desafíos globales.

the surfcar santi beltran

The Surfcar, el relato de la creación de una marca de moda, a través de la mirada de su CEO, Santiago Marcos Beltrán.

“The surfcar es el resultado de la evolución de nuestra vida, una vida en la que pasábamos estresados once meses y pico al año entre estudios y trabajos que apenas nos daban tiempo a desconectar un poco en vacaciones. Pero durante esas pocas semanas de verano disfrutábamos de todo lo que más nos gustaba y con lo que habíamos crecido: los amigos, el sol y el mar. A veces incluso cogíamos el viejo coche de nuestro tío y nos escapábamos a otras playas más lejanas e incluso algunos nos atrevíamos a coger algunas olas con una vieja tabla que había en el garaje.” (Santiago Marcos Beltrán, CEO de The Surfcar)

manuel gomez de aguilar holiday inn

MANUEL GONZÁLEZ DE AGUILAR PRESENTA HOLIDAY INN LAS TABLAS, LA APUESTA DE HCI (HOTEL COLLECTION INTERNACIONAL) QUE FUSIONA EL PERFIL CORPORATIVO CON EL VIAJERO BON VIVANT, EN EL NORTE DE MADRID.

Hablamos con Manuel González de Aguilar, Director de Holiday Inn Las Tablas, sobre los nuevos retos de este hotel y de cómo afronta la nueva temporada, la campaña de Navidad y el año que está a punto de llegar.
Manuel González de Aguilar nos habla además de una trayectoria marcada, por el optimismo y por una personalidad arrolladora, que sin duda facilita la convivencia entre el cliente tanto interno como externo; clientes que encuentran aquí un espacio perfecto para almuerzos, cenas, reuniones y eventos de todo tipo.

También te puede interesar

matilda social club

Matilda Social Club; invita a vivir! con permiso de Martini.

Regentado por una soñadora, intrépida y aventurera que sólo le tiene miedo al miedo, este delicioso café afterworks, empieza temprano ofreciendo los desayunos más sabrosos; típicos o cosmopolitas. Porque así es Matilda Social Club. El lugar donde ir solo o acompañado. Y degustar un cocktail, un buen vino, una copa, un brunch, un almuerzo o una mágica e inesperada cena. Matilda Social Club; tu evocador café de referencia en Malasaña, es mucho más que un claim.

el niño pan

Cabaret Voltaire celebra el 40 aniversario de El niño pan de Agustín Gómez Arcos, con su reedición.

El niño pan aborda los días que siguen a la victoria franquista en un pueblo de Andalucía. Para los vencidos, la paz es sinónimo de venganza, humillación y sumisión. Un niño participa de la desgracia de su familia. Roído por el hambre, mira el mundo a su altura, con la fragilidad de todos los niños. Pero el tiempo que le ha tocado vivir le ha endurecido prematuramente, ya es un adulto el que nos cuenta esta historia negra de los hombres

fran anton melilla

Fran Antón, símbolo de Melilla y chico Urban Beat.

Hace casi 10 años Urban Beat realizó un editorial de moda para DSQUARED2 en las playas del Conventico, Melilla. Contamos con un modelo de excepción; el actor Fran Antón. El actor melillense posó ante la cámara de la que siempre será mi fotógrafa de cabecera: Manoli Ferre, CEO de Manoli-R. Los focos y los planos tomados por los lentes de Televisión Melilla inmortalizaron en un making off un editorial de moda, que se emitió en mi suerte de Late Night Show “Aijafadrim”, el espacio televisivo que por aquella época presentaba.

boris groys

Boris Groys presenta la video-instalación “Pensando en bucle”.

El próximo 7 de febrero el Círculo de Bellas Artes presenta Pensando en bucle, una videoinstalación o instalación audiovisual en la que Boris Groys repiensa el amauterismo en las TICs, la cultura pop cinematográfica, política o religiosa, y claro; también la filosofía. Hasta el 30 de abril en CBA.

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias