Nadir Saidi, dirige este servicio de alquileres y venta de coches de lujo a un público amante de la velocidad y el glamour en el mercado de alto standing de la costa marbellí. La exclusividad y el trato personalizado con la clientela, hacen de este negocio un referente en el mundo del motor. La exclusividad de sus coches y los usuarios con gran poder adquisitivo, hacen resurgir la imagen más chic y glamurosa de Marbella.
El evento que dará paso a la inauguración del nacimiento de Madness Cars, viene presentado por el maestro de ceremonias José Manuel Parada, mítico presentador y periodista de la parrilla televisiva española. Con invitados de lujo como Ángel Garó, José Manuel Parada, Virginia Sánchez, Carlos Llagostera, Gonzalo Rincón Conde o Carlos Rodríguez, este exclusivo evento tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 16.00h en la propia tienda de la empresa, ubicada en Calle Juan de la Cierva, número 8 de Marbella.
El recorrido del mismo, vendrá predeterminado por un cóctel de bienvenida, un recorrido con la flota de coches de lujo que estarán expuestos y una cena en una villa espectacular. Además, el evento contará con la participación musical del DJ Robert Babicz junto a los cantantes Tiw Tiw Khose y Aimar.
La historia detrás de Madness Cars.
La empresa nace como fruto de un proyecto inicial dedicado al alquiler y explotación de VTC, que posteriormente se desarrolló en el alquiler y venta de coches de gama media y alta. Se trata de un negocio familiar y personal cuyo producto va dirigido a un público de adquisición media alta y en adelante. El servicio que tratan ofrecer es de 5 estrellas, adaptándose a las necesidades del cliente y personalizando sus gustos y preferencias.
La visión del mercado y del automóvil, depende mucho de la localización de la empresa, y por ello Madness Cars ubica su sede en Marbella, aprovechando también las características de la ciudad que acoge a una población de lujo y glamour, tanto a nivel turístico como a nivel residencial.
En palabras de su fundador, el mercado del automóvil es uno de los más dinámicos debido a su constante cambio y a las posibilidades infinitas que ofrece. A pesar de la situación de crisis a causa de la Covid-19, Nadir Saidi nos confiesa que, afortunadamente, su negocio no se ha visto involucrado de forma negativa, sino todo lo contrario, ya que se encuentran en un punto de expansión y repunte económico. En definitiva, el lujo marbellí es un signo e identidad de la ciudad y de sus habitantes, convirtiéndose en el escenario perfecto para la creación de Madness Cars.