Urban Beat Contenidos

Madness Cars presenta un exclusivo evento en Marbella para el lanzamiento de su nueva flota de coches de lujo.

Madness Cars
Madness Cars nace junto a otra empresa de coches de super alta gama, Adams Cars, para sumergirse en la ciudad marbellí como empresa referente de venta y alquiler de coches de lujo.

Nadir Saidi, dirige este servicio de alquileres y venta de coches de lujo a un público amante de la velocidad y el glamour en el mercado de alto standing de la costa marbellí. La exclusividad y el trato personalizado con la clientela, hacen de este negocio un referente en el mundo del motor. La exclusividad de sus coches y los usuarios con gran poder adquisitivo, hacen resurgir la imagen más chic y glamurosa de Marbella.

Madness Cars

El evento que dará paso a la inauguración del nacimiento de Madness Cars, viene presentado por el maestro de ceremonias José Manuel Parada, mítico presentador y periodista de la parrilla televisiva española. Con invitados de lujo como Ángel Garó, José Manuel Parada, Virginia Sánchez, Carlos Llagostera, Gonzalo Rincón Conde o Carlos Rodríguez, este exclusivo evento tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 16.00h en la propia tienda de la empresa, ubicada en Calle Juan de la Cierva, número 8 de Marbella.

Madness Cars

El recorrido del mismo, vendrá predeterminado por un cóctel de bienvenida, un recorrido con la flota de coches de lujo que estarán expuestos y una cena en una villa espectacular. Además, el evento contará con la participación musical del DJ Robert Babicz junto a los cantantes Tiw Tiw Khose y Aimar.

La historia detrás de Madness Cars.

La empresa nace como fruto de un proyecto inicial dedicado al alquiler y explotación de VTC, que posteriormente se desarrolló en el alquiler y venta de coches de gama media y alta. Se trata de un negocio familiar y personal cuyo producto va dirigido a un público de adquisición media alta y en adelante. El servicio que tratan ofrecer es de 5 estrellas, adaptándose a las necesidades del cliente y personalizando sus gustos y preferencias.

Madness Cars
Madness Cars

La visión del mercado y del automóvil, depende mucho de la localización de la empresa, y por ello Madness Cars ubica su sede en Marbella, aprovechando también las características de la ciudad que acoge a una población de lujo y glamour, tanto a nivel turístico como a nivel residencial. 

Madness Cars

En palabras de su fundador, el mercado del automóvil es uno de los más dinámicos debido a su constante cambio y a las posibilidades infinitas que ofrece. A pesar de la situación de crisis a causa de la Covid-19, Nadir Saidi nos confiesa que, afortunadamente, su negocio no se ha visto involucrado de forma negativa, sino todo lo contrario, ya que se encuentran en un punto de expansión y repunte económico.  En definitiva, el lujo marbellí es un signo e identidad de la ciudad y de sus habitantes, convirtiéndose en el escenario perfecto para la creación de Madness Cars.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
GUSTAVO EGUSQUIZA

Gustavo Egusquiza: el periodista y escritor que más sabe de turismo de lujo en nuestro país.

Hablamos con el escritor y periodista, Gustavo Egusquiza. Uno de los expertos que más saben de turismo de lujo en el mundo.
El escritor y periodista Gustavo Egusquiza es uno de los hombres que más saben de turismo en nuestro país. Egusquiza, es el autor del libro “ España Exclusiva” un recorrido mágico por hoteles de ensueño. En 2019 fue reconocido por la revista Forbes como uno de los mayores expertos de turismo de lujo del mundo. Con él hablamos de Madrid como destino turístico de lujo.

_Jesus A Lacoste portada

Jesús A. Lacoste aterriza en la sección #EmprendiZajes, de Mar Souto.

Licenciado en Psicología y especializado en Coaching y Transformación Digital, Jesús A. Lacoste es CEO de su propia empresa fundada en el año 2000, SoyDigital Network SLU. Este proyecto nació como inspiración para ayudar a empresas, negocios y emprendedores a beneficiarse de las oportunidades que las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen, ya que Jesús cree y defiende plenamente en la transformación digital de empresas y personas como estrategia para alcanzar el éxito.

#EmprendiZajes, con Mar Souto.

Mar Souto nos presenta esta nueva sección de la revista Urban Beat para hablar de la narrativa del éxito y del liderazgo desde una perspectiva menos frívola, banal y simplista a través de una entrevista a Joaquín Danvila.

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias