El exclusivo evento que dio paso a la inauguración del nacimiento de Madness Cars, fue presentado y dirigido por el maestro de ceremonias José Manuel Parada, mítico presentador y periodista de la parrilla televisiva española. Con invitados de lujo como Ángel Garó, José Manuel Parada, Virginia Sánchez, Carlos Llagostera, Gonzalo Rincón Conde o Carlos Rodríguez, este exclusivo evento tuvo lugar el pasado 4 de febrero en la propia tienda de la empresa, ubicada en Calle Juan de la Cierva, número 8 de Marbella.
La ceremonia de presentación, vino predeterminado por un exquisito cóctel de bienvenida para todas las celebridades e invitados, además de un recorrido inolvidable a través de la flota de coches de lujo que estuvieron expuestos durante el evento. Finalmente, éste se dio por finalizado con una cena gourmet en una villa espectacular mientras los invitados disfrutaban de la actuación musical del DJ Robert Babicz junto a los cantantes Tiw Tiw Khose y Aimar.
Nadir Saidi, dirige este servicio de alquileres y venta de coches de lujo a un público amante de la velocidad y el glamour en el mercado de alto standing de la costa marbellí. La exclusividad y el trato personalizado con la clientela, hacen de este negocio un referente en el mundo del motor. La exclusividad de sus coches y los usuarios con gran poder adquisitivo, hacen resurgir la imagen más chic y glamurosa de Marbella.
LA HISTORIA DETRÁS DE MADNESS CARS.
La empresa nace como fruto de un proyecto inicial dedicado al alquiler y explotación de VTC, que posteriormente se desarrolló en el alquiler y venta de coches de gama media y alta. Se trata de un negocio familiar y personal cuyo producto va dirigido a un público de adquisición media alta y en adelante. El servicio que tratan ofrecer es de 5 estrellas, adaptándose a las necesidades del cliente y personalizando sus gustos y preferencias.
La visión del mercado y del automóvil, depende mucho de la localización de la empresa, y por ello Madness Cars ubica su sede en Marbella, aprovechando también las características de la ciudad que acoge a una población de lujo y glamour, tanto a nivel turístico como a nivel residencial.
En palabras de su fundador, el mercado del automóvil es uno de los más dinámicos debido a su constante cambio y a las posibilidades infinitas que ofrece. A pesar de la situación de crisis a causa de la Covid-19, Nadir Saidi nos confiesa que, afortunadamente, su negocio no se ha visto involucrado de forma negativa, sino todo lo contrario, ya que se encuentran en un punto de expansión y repunte económico. En definitiva, el lujo marbellí es un signo e identidad de la ciudad y de sus habitantes, convirtiéndose en el escenario perfecto para la creación de Madness Cars.