Urban Beat Contenidos

El éxito de la presentación de la gama de coches de lujo de Madness Cars en Marbella.

Madness Cars
El evento celebrado por Madness Cars junto a Adams Cars, ofreció en la ciudad marbellí la presentación de su nueva gama de coches de lujo, como empresa líder en la venta y alquiler de coches de alta gama.

El exclusivo evento que dio paso a la inauguración del nacimiento de Madness Cars, fue presentado y dirigido por el maestro de ceremonias José Manuel Parada, mítico presentador y periodista de la parrilla televisiva española. Con invitados de lujo como Ángel Garó, José Manuel Parada, Virginia Sánchez, Carlos Llagostera, Gonzalo Rincón Conde o Carlos Rodríguez, este exclusivo evento tuvo lugar el pasado 4 de febrero en la propia tienda de la empresa, ubicada en Calle Juan de la Cierva, número 8 de Marbella.

Madness Cars
Madness Cars

La ceremonia de presentación, vino predeterminado por un exquisito cóctel de bienvenida para todas las celebridades e invitados, además de un recorrido inolvidable a través de la flota de coches de lujo que estuvieron expuestos durante el evento. Finalmente, éste se dio por finalizado con una cena gourmet en una villa espectacular mientras los invitados disfrutaban de la actuación musical del DJ Robert Babicz junto a los cantantes Tiw Tiw Khose y Aimar.

Madness Cars
Madness Cars

Nadir Saidi, dirige este servicio de alquileres y venta de coches de lujo a un público amante de la velocidad y el glamour en el mercado de alto standing de la costa marbellí. La exclusividad y el trato personalizado con la clientela, hacen de este negocio un referente en el mundo del motor. La exclusividad de sus coches y los usuarios con gran poder adquisitivo, hacen resurgir la imagen más chic y glamurosa de Marbella.

Madness Cars
Madness Cars

LA HISTORIA DETRÁS DE MADNESS CARS.

La empresa nace como fruto de un proyecto inicial dedicado al alquiler y explotación de VTC, que posteriormente se desarrolló en el alquiler y venta de coches de gama media y alta. Se trata de un negocio familiar y personal cuyo producto va dirigido a un público de adquisición media alta y en adelante. El servicio que tratan ofrecer es de 5 estrellas, adaptándose a las necesidades del cliente y personalizando sus gustos y preferencias.

Madness Cars

La visión del mercado y del automóvil, depende mucho de la localización de la empresa, y por ello Madness Cars ubica su sede en Marbella, aprovechando también las características de la ciudad que acoge a una población de lujo y glamour, tanto a nivel turístico como a nivel residencial. 

Madness Cars

En palabras de su fundador, el mercado del automóvil es uno de los más dinámicos debido a su constante cambio y a las posibilidades infinitas que ofrece. A pesar de la situación de crisis a causa de la Covid-19, Nadir Saidi nos confiesa que, afortunadamente, su negocio no se ha visto involucrado de forma negativa, sino todo lo contrario, ya que se encuentran en un punto de expansión y repunte económico.  En definitiva, el lujo marbellí es un signo e identidad de la ciudad y de sus habitantes, convirtiéndose en el escenario perfecto para la creación de Madness Cars.

Madness Cars

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
indigo princesa

Una decena de travel managers acuden a la visita privada que Índigo Madrid Princesa – HCI organizaron en colaboración con AEGVE .

El pasado viernes 7 de octubre el imponente Palacio de Liria, se convertía en el escenario en el que la iniciativa del Hotel Índigo Madrid Princesa, de la mano de HCI y en colaboración con AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas) veía la luz. Una decena de travel managers asistieron a esta cita que concluyó con un brunch en el Hotel Índigo Madrid Princesa.

HCI sebastian lodder

HCI (Hotel Collection International), innovación y vanguardia, en la constante inspiración de Sebastian Lodder

Sebastian Loddeer nos presenta Hotel Collection International (HCI); una pionera y vanguardista gestora multimarca hotelera. Nigeria, Rusia, Eslovenia, Azerbaiyán, Marruecos o Portugal, son algunos de los países por los que esta empresa ha transitado, dejando una impronta que se caracteriza por la excelencia, la profesionalidad y un espíritu innovador, deudor del amor por una profesión.

Doubletree la torre

Rafael Dueñas, Director de DoubleTree by Hilton La Torre Golf&Spa, habla sobre el resort más exclusivo de la Costa Cálida.

A medio camino entre Murcia, Cartagena y la mítica Manga del Mar Menor, divisamos extensas praderas salpicadas de campos de golf y villas cuya arquitectura nos hace viajar a los enclaves más elegantes y chic de Europa. En sus extenuantes paisajes, rodeados de lagos y coloridas casas reina DoubleTree by Hilton La Torre Golf&Spa. Su joven Director, Rafael Dueñas nos recibe y comparte con Urban Beat el origen de este resort y sus experiencias como profesional.

Presto + Plus Lavandería Automática

Pressto + Plus, la lavandería automática y tintorería que ha personalizado Gerardo Rodríguez en el corazón de Malasaña.

Llegó a Madrid hace cinco años y se enamoró de la ciudad vibrante, dejándose electrizar por todos esos cambios y transformaciones que experimentaba la capital. Su carácter inquieto le llevó a explorar distintas posibilidades de emprendimiento.
Hoy Gerardo Cuesta regenta uno de los establecimientos más originales, polivalentes y necesarios de la bohemia Malasaña: Pressto + Plus, una lavandería automática y tintorería ecológica.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias