Urban Beat Contenidos

Una decena de travel managers acuden a la visita privada que Índigo Madrid Princesa – HCI organizaron en colaboración con AEGVE .

indigo princesa
El pasado viernes 7 de octubre el imponente Palacio de Liria, se convertía en el escenario en el que la iniciativa del Hotel Índigo Madrid Princesa, de la mano de HCI y en colaboración con AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas) veía la luz. Una decena de travel managers asistieron a esta cita que concluyó con un brunch en el Hotel Índigo Madrid Princesa.
índigo princesa

EL pasado viernes 7 de octubre el Hotel Índigo Madrid PrincesaHCI, llevaba a cabo una visita privada al Palacio de Liria, dirigida a los travel manager.

La convocatoria, que contó con la colaboración de AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas), contó con la presencia de su presidente Juan del Rey. Empresas tan relevantes como DANFOSS, CEMEX, ATLANTIC COPPER, ASPM ASOCIACIÓN DEL SECRETARIADO PROFESIONAL DE MADRID,NOKIA, INSUDPHARMA o SIRO disfrutaron de una visita guiada de 65 minutos de duración por las estancias de un palacio cargado de historia y belleza, que sorprende por su extraordinaria proximidad y accesibilidad desde el centro de Madrid.

índigo princesa

La figura del Travel Manager es fundamental en aquellas compañías, entidades y corporaciones públicas o privadas que necesitan organizar viajes de trabajo para sus empleados. Se trata de profesionales expertos en la gestión de viajes corporativos profesionales que asesoran a los viajeros de la empresa y que velan por su seguridad durante el viaje, al tiempo que negocian con los distintos tipos de proveedores.

Este segmento constituye un target de vital importancia para los hoteles, que desarrollan ofertas personalizadas para hacer más atractiva la estancia en la ciudad, aportando la belleza y la historia del entorno como parte de esa oferta.

índigo princesa
índigo princesa

Tras una completa visita a las instalaciones del hotel, en la que los travel manager y su Presidente, Juan del Rey, pudieron constatar la calidad, comodidad y decoración de las habitaciones, así como el extraordinario roof top, que recorta la silueta del skyline de buena parte de la ciudad, el grupo, junto a la Directora del hotel, Dña. Raquel Gómez Bernaldo de Quirós, y la Directora Comercial de HCI, Dña. Gemma Montero, degustaron un magnífico brunch y tuvieron la oportunidad de hacer networking.

índigo princesa
índigo princesa
índigo princesa
índigo princesa

Sobre el Hotel Índigo Madrid Princesa

El Hotel Índigo Madrid Princesa-HCI viene desplegando una estrategia de transformación de su imagen. Promover el formato Hotel Boutique e incluir dentro de su catálogo de servicios la interacción con su entorno social, turístico y cultural, es uno de los objetivos que se ha marcado este histórico hotel, hoy convertido en uno de los más céntricos dentro de la exclusiva marca Índigo, y el único que ha apostado por el estilo hotel boutique. Situado a escasos minutos de la plaza de Callao, Índigo Madrid Princesa es en una zona tranquila, pero con toda la vitalidad del centro. La calle Princesa, que pertenece al famoso barrio de Argüelles tiene un ambiente plural y cosmopolita; gente joven al estar cerca de la Universidad, vecinos de la zona y turismo de calidad. Cuenta con hermosas áreas verdes, los más importantes parques de la capital (Parque del Oeste, Templo Debod o la Casa de Campo) y varias paradas de metro a pocos minutos del hotel. Además, hay un fácil acceso a la salida de la carretera de la Coruña.

Tal y como sostiene Raquel Gómez, Directora de Índigo Princesa: “estamos estratégicamente ubicados y esto permite un gran abanico de posibilidades para nuestros clientes. Nosotros no somos un hotel de grandes eventos sino de la intimidad de un libro compartido en nuestro hall , de una sonrisa satisfecha o de un detalle siempre previsto. Nuestros clientes nos elijen por la excelencia , la sofisticación y ese toque hogareño de nuestras instalaciones. Tenemos 101 habitaciones y una sala de reuniones y un acuerdo sustancial y muy satisfactorio con el grupo Best de restauración que le ha dado un aire muy chic y cosmopolita a nuestra oferta gastronómica.

Gemma Montero, Directora Comercial y de Comunicación de HCI, se congratulaba también por el éxito de la cita, y agradecía a los asistentes su presencia, al tiempo que señalaba la ubicación de este histórico hotel, que hace idóneas este tipo de iniciativas: “el Hotel Índigo Madrid Princesa es un hotel boutique de diseño moderno tan exclusivo como su entorno, en el barrio residencial y comercial de Princesa-Gran Vía, una ubicación ideal para la visita a Palacio. Estos encuentros con gente del sector nos hacen especialmente felices, después de la pandemia”

 

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
HCI sebastian lodder

HCI (Hotel Collection International), innovación y vanguardia, en la constante inspiración de Sebastian Lodder

Sebastian Loddeer nos presenta Hotel Collection International (HCI); una pionera y vanguardista gestora multimarca hotelera. Nigeria, Rusia, Eslovenia, Azerbaiyán, Marruecos o Portugal, son algunos de los países por los que esta empresa ha transitado, dejando una impronta que se caracteriza por la excelencia, la profesionalidad y un espíritu innovador, deudor del amor por una profesión.

Doubletree la torre

Rafael Dueñas, Director de DoubleTree by Hilton La Torre Golf&Spa, habla sobre el resort más exclusivo de la Costa Cálida.

A medio camino entre Murcia, Cartagena y la mítica Manga del Mar Menor, divisamos extensas praderas salpicadas de campos de golf y villas cuya arquitectura nos hace viajar a los enclaves más elegantes y chic de Europa. En sus extenuantes paisajes, rodeados de lagos y coloridas casas reina DoubleTree by Hilton La Torre Golf&Spa. Su joven Director, Rafael Dueñas nos recibe y comparte con Urban Beat el origen de este resort y sus experiencias como profesional.

Presto + Plus Lavandería Automática

Pressto + Plus, la lavandería automática y tintorería que ha personalizado Gerardo Rodríguez en el corazón de Malasaña.

Llegó a Madrid hace cinco años y se enamoró de la ciudad vibrante, dejándose electrizar por todos esos cambios y transformaciones que experimentaba la capital. Su carácter inquieto le llevó a explorar distintas posibilidades de emprendimiento.
Hoy Gerardo Cuesta regenta uno de los establecimientos más originales, polivalentes y necesarios de la bohemia Malasaña: Pressto + Plus, una lavandería automática y tintorería ecológica.

Ramada

Abre sus puertas Ramada Resort by Wyndham, en el Puerto de Mazarrón

El pasado jueves 2 de junio, reabría sus puertas, Ramada Resort by Wyndham. El mítico hotel La Cumbre, que antaño coronara la bahía de Mazarrón luce ahora totalmente renovado, gracias a una sorprendente decoración, bajo unas nuevas siglas y una potente marca internacional. El acto de inauguración contó con la presencia de distintas personalidades del mundo del turismo, la hostelería, la cultura, la comunicación, así como con las palabras del Alcalde de la localidad murciana, entre otros personajes públicos.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias