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Madrid Fashion District, el centro comercial del futuro.

Madrid Fashion District
Una gran oferta de moda, gastronomía, entretenimiento y arte, es lo que nos ofrece el innovador centro comercial Madrid Fashion Disrtict, ‘sustituto’ del ya antiguo Arroyosur. Un nuevo concepto vanguardista que invita a vivir nuevas experiencias.

«Futuro, experiencia e innovación», con esas tres palabras presentó El Corte Inglés su nueva propuesta MAD-FD (Madrid Fashion District). Se trata de una reforma profunda al centro comercial de Arroyosur (Leganés) con el que pretenden ser un punto de encuentro para turistas y locales. «No es para ir a realizar una compra puntual, sino que buscamos que sea un plan de día», afirma Eduardo Sotillos, director de compras de la cadena de almacenes. 

Madrid Fashion District

El interior y el exterior del centro comercial, diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, están inspirado en la esencia local, personalizando cada estancia con el  espíritu de los barrios más populares de la capital. Tanto es así, que Madrid Fashion District tendrá ocho zonas diferenciadas: Puerta de Alcalá (la entrada); Gran Vía (el área comercial); Serrano (donde estarán las marcas prémium); Callao (desfiles, conciertos o retransmisiones en directo); Malasaña (vanguardia); Atocha (la estación de tren); Sol (jardín, estanque y tirolinas); Retiro (un estanque que será invernadero y galería de arte).

Madrid Fashion District

La oferta prometida irá más allá de lo convencional, mediante diversos acuerdos con destacadas firmas e instituciones del mundo de la moda, la gastronomía, el entretenimiento y el arte que harán que MAD-FD disponga de una amplia oferta de ocio durante todo el año que incluye:

  • Desfiles y talleres de moda.

  • Exposiciones de arte de primer nivel.

  • Espectáculos musicales de relevancia internacional.

  • También servirá como lanzadera para jóvenes promesas del mundo de la moda.
Madrid Fashion District

La gastronomía promete ser un punto clave en el nuevo centro comercial, por ello, El Corte Inglés ha establecido tres pilares fundamentales dentro de la oferta gastronómica del nuevo Madrid FashionDistrict:

  • MAD-Bites: pequeños puestos en todas las zonas para adquirir comida para llevar.
  • MAD-Table: cuatro restaurantes de gran formato con cuatro tipos de comida diferente, estadounidense, italiana, asiática y comida saludable.
  • MAD-Station: en el ‘sótano de Atocha’ nos esperarán varias propuestas gastronómicas multiculturales.
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