Urban Beat Contenidos

Madrid Fashion District, el centro comercial del futuro.

Madrid Fashion District
Una gran oferta de moda, gastronomía, entretenimiento y arte, es lo que nos ofrece el innovador centro comercial Madrid Fashion Disrtict, ‘sustituto’ del ya antiguo Arroyosur. Un nuevo concepto vanguardista que invita a vivir nuevas experiencias.

“Futuro, experiencia e innovación”, con esas tres palabras presentó El Corte Inglés su nueva propuesta MAD-FD (Madrid Fashion District). Se trata de una reforma profunda al centro comercial de Arroyosur (Leganés) con el que pretenden ser un punto de encuentro para turistas y locales. “No es para ir a realizar una compra puntual, sino que buscamos que sea un plan de día”, afirma Eduardo Sotillos, director de compras de la cadena de almacenes. 

Madrid Fashion District

El interior y el exterior del centro comercial, diseñado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, están inspirado en la esencia local, personalizando cada estancia con el  espíritu de los barrios más populares de la capital. Tanto es así, que Madrid Fashion District tendrá ocho zonas diferenciadas: Puerta de Alcalá (la entrada); Gran Vía (el área comercial); Serrano (donde estarán las marcas prémium); Callao (desfiles, conciertos o retransmisiones en directo); Malasaña (vanguardia); Atocha (la estación de tren); Sol (jardín, estanque y tirolinas); Retiro (un estanque que será invernadero y galería de arte).

Madrid Fashion District

La oferta prometida irá más allá de lo convencional, mediante diversos acuerdos con destacadas firmas e instituciones del mundo de la moda, la gastronomía, el entretenimiento y el arte que harán que MAD-FD disponga de una amplia oferta de ocio durante todo el año que incluye:

  • Desfiles y talleres de moda.

  • Exposiciones de arte de primer nivel.

  • Espectáculos musicales de relevancia internacional.

  • También servirá como lanzadera para jóvenes promesas del mundo de la moda.
Madrid Fashion District

La gastronomía promete ser un punto clave en el nuevo centro comercial, por ello, El Corte Inglés ha establecido tres pilares fundamentales dentro de la oferta gastronómica del nuevo Madrid FashionDistrict:

  • MAD-Bites: pequeños puestos en todas las zonas para adquirir comida para llevar.
  • MAD-Table: cuatro restaurantes de gran formato con cuatro tipos de comida diferente, estadounidense, italiana, asiática y comida saludable.
  • MAD-Station: en el ‘sótano de Atocha’ nos esperarán varias propuestas gastronómicas multiculturales.
Madrid Fashion District

Compartir:

Facebook
Twitter

1 comentario en “Madrid Fashion District, el centro comercial del futuro.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
CUBRO

CUBRO: LA EMPRESA ESPAÑOLA QUE PERSONALIZA MOBILIARIO DE IKEA

CUBRO es la start-up española que ha revolucionado el mobiliario de IKEA, un proyecto que nació en 2019 con la convicción de que se pueden conseguir muebles de calidad y que puedan personalizarse a un precio razonable. Fabrican frentes: puertas y cajones compatibles con las estructuras IKEA con las que diseñan cocinas, armarios y baños. Producen en España con procesos que combinan la tecnología y la artesanía.

ecologías para otras arquitecturas

“Ecologías para otras arquitecturas”, un ciclo para la reflexión urbanística y medioambiental.

Este fin de semana (1 y 2 de octubre) La Casa Encendida estrena un nuevo mes abordando el desafío medioambiental desde la perspectiva de la arquitectura con el ciclo “Ecologías para otras arquitecturas”. Arquitectas y arquitectos emergentes internacionales invitan a pensar otras relaciones con nuestros entornos, mediante la construcción de siete escenarios diferentes en el Patio de La Casa Encendida a través de prismas como el clima, los suelos, la transformación material, el trabajo, la convivencia entre diferentes especies o la tecnología.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias