Urban Beat Contenidos

makkila

MAKKILA INAUGURA UN NUEVO RESTAURANTE EN PRÍNCIPE DE VERGARA, MADRID.

“Makkila es una gran familia que se fundó allá por el 2010. Por aquella época, abrimos nuestras puertas en un pequeño local ubicado en Diego de León, para ofrecer una gastronomía adaptada a la época de crisis. Diez años después, siguiendo los mismos principios gastronómicos y con un equipo que no para de reinventarse, nos convertimos en una casa de comidas que tiene como objetivo el placer por la comida y el ambiente.” Makkila inaugura en estos días un nuevo restaurante en Príncipe de Vergara.
makkila

En la carta de Makkila puedes encontrar la clásica tortilla poco cuajada con cebolla caramelizada, que se deshace en la boca con el primer bocado, así como la mítica ensaladilla rusa o ahora mismo nuestra carta de aperitivos para que puedas disfrutar de un auténtico vermú cañí. Unos platos con ingredientes de proximidad y elaborados por un equipo de profesionales que trabajan con amor por el servicio, la atención al cliente y con un cuidado extremo de las recetas.

makkila

Sin embargo, nos encontramos en otra etapa de cambio. Ahora, nuestros platos están orientados en la alta cocina e influenciados por distintos lugares, aunque siguiendo esa base tradicional. Nos hemos convertido en una casa de comidas moderna, más adaptada a nuestros clientes. Queremos que cada vez que nos visites, disfrutes y viajes a través de la gastronomía. Bienvenidos a nuestra casa de comidas y ¡disfruta!”

Compromiso Makkila

Fast Love es un proyecto de crowdfunding solidario sin ánimo de lucro, creado por el Grupo Makkila y la Fundación iHelp. La iniciativa tiene como objetivo llevar comidas para personas o familias que lo necesitan. Desde su fundación, el 20 de marzo de 2020, ha recaudado más de 90.000 € gracias a donaciones anónimas en iHelp. También, ha enviado más de 30.000 comidas de manera rápida y directa a colectivos vulnerables: comedores sociales, residencias de ancianos, parroquias, familias sin rentas o en paro y personas en riesgo de exclusión social.

Makkila de C/ Almagro, 22

Una propuesta con aire industrial e informal donde transportar a los madrileños a una refrescante experiencia española que les proporcionará un momento de desconexión. Se encuentra ubicado en la confluencia de las calles Almagro y Zurbarán, en una de las esquinas más emblemáticas de Madrid, en pleno barrio de Chamberí. Un lugar donde disfrutar de una cocina tradicional con toques internacionales y elegantes en una atmósfera desenfadada y divertida.

makkila

Makkila de Serrano, 110

En la emblemática calle Serrano del barrio de Salamanca, en su esquina con la calle Diego de León, acoge a uno de los Makkila más queridos y reconocidos por el público; un restaurante para ver y dejarse ver. Dónde se encontraba antes una antigua brasserie mantiene ese ambiente cálido y acogedor. El restaurante cuenta con más de 300 m2 repartidos en 2 ambientes: una barra informal, conocida por sus famosos afterworks, y un restaurante interior, con dos salones separados. Y como no, con su famosa terraza exterior.

makkila

Makkila de Núñez de Balboa, 75

Ubicado en el barrio de Salamanca, en la llamada milla de oro, se encuentra Makkila, haciendo casi esquina con la mítica calle Ortega y Gasset. 400 metros de un acogedor local, decorado con referencias al Nueva York de los años 20, a sus famosas estaciones de tren y a la ley seca. Un lugar escondido, único, moderno, original y muy animado. Además, cuenta con DJs los miércoles, jueves, viernes durante la cena y sábado de tardeo y cena.

makkila

Makkila de Fernando VI, 2

Makkila de Fernando VI es uno de los restaurantes más concurridos del grupo. Se encuentra en pleno centro, haciendo esquina con la castiza calle de Hortaleza. Un espacio luminoso y con historia, un concepto de bar clásico, de barra. Dividido en dos plantas sumando un total de 300 metros cuadrados. El ambiente cosmopolita enamora a todo el que entra. La decoración es ecléctica y combina los toques de taberna parisina, con antigüedades, cojines tapizados con telas de kilims o lámparas Art Déco. La gran barra de la planta calle es protagonista y sirve de punto de encuentro de nuestros comensales.

makkila

Makkila C/ del Príncipe de Vergara, 204

Nuestra última apertura es en una de las calles más transitadas hoy en día: calle Príncipe de Vergara. Es un espacio fresco y acogedor al que acompaña una decoración y platos al más estilo Makkila, en este Makkila hemos vuelto a nuestra esencia con un nuevo concepto: Makkila Pintxos, con algunos pintxos como sobrasada y queso Brie, jamón Ibérico con tumaca y nuestra famosa tortilla de patata con cebolla caramelizada. Dos terrazas y dos plantas sensacionales, donde podrás disfrutar al 100% de la experiencia Makkila como en casa.

makkila

Descubre Makkila

https://makkila.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
makkila
malpica bar

MALPICA BAR, LOS SABORES DE MALASAÑA EN UN ESPACIO GASTRONÓMICO Y AFTERWORKS

Malpica Bar, es, sin duda uno de los lugares clave de esa Malasaña bohemia y auténtica, que brinda colorismo y estilo en su gastronomía, ambiente variopinto y lúcida decoración. Protagonista de muchos de nuestros reportajes y demasiadas veces bautizada como nuestra segunda casa, Malpica Bar es el restaurante, bar, taberna y afterworks que nunca querremos evitar.

carabinero de la santa

El carabinero de La Santa, el delicioso descubrimiento que cruza el mundo.

El carabinero de La Santa es grande, vistoso, delicado y dulce. También es un gran descubrimiento; el mayor de los que se me han venido a la boca en los últimos tiempos. Lo encuentro en el menú de Taste 1973, el restaurante que dirige el argentino Diego Schattenhofer en Playa de las Américas, al sur de la isla de Tenerife, y me deja excitado por la sorpresa; sonriendo y con la vista enganchada al plato.

JAVIER MARTIN RESTAURANTE

JAVIER MARTÍN RESTAURANTE, COCINA DE VANGUARDIA EN EXTREMADURA

Javier Martín Restaurante no es solo un lugar donde ir a comer, sino también una propuesta gastronómica que conjuga a la perfección la cocina más tradicional con la vanguardia. Ubicado en Cáceres este espacio gastronómico está regentado por Javier Martín, un reconocido y mediático chef que ha recibido entre otros muchos reconocimientos Guía Michelín, Guía Repsol o Maestros del Menú, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

el ancla del lago

EL ANCLA DEL LAGO: EL MEJOR CHIRINGUITO DE PLAYA DE LA CASA DE CAMPO

Llegamos a la Casa de Campo. Nos dirigimos a El Ancla del Lago. El restaurante que hoy os descubrimos especializado en mariscos y pescados, carnes y concina tradicional. Hace años que no volvía a ese lugar lleno de restaurantes frente al lago que es deudor del nombre que hereda su parada de Metro, y el signo por el que la mayoría de madrileños y madrileñas y amantes de la ciudad conocen al referirse a este mágico enclave.

También te puede interesar

the confessions

THE CONFESSIONS DE ALEXANDER ZELDIN IRRUMPE EN MADRID

The confessions del dramaturgo y director inglés Alexander Zeldin propone una indagación emocionante sobre su propia madre y sobre la atemporalidad que fluye entre Australia y Inglaterra. Un viaje evocador de Alice trasmutada en relato íntimo de esta mujer que lucha por autoafirmarse frente a los demás y frente a las presiones sociales, la represión de la posguerra en Australia y el sexismo: The confessions cuenta en definitiva los inmensos cambios que han tenido lugar en el mundo en los últimos 80 años. Las tres funciones del montaje se exhibirán con subtítulos en español del 10 al 12 de abril en la Sala Roja de Teatros del Canal.

steven cohen

Steven Cohen: gay, judío blanco y sudafricano abre durante tres días su instalación performance Boudoir en Madrid

El artista y performer sudafricano Steven Cohen (1962) celebra en Madrid con Boudoir una “apoteosis” de su creación donde convergen la performance, la acción pública y el arte. Su instalación performance la exhibirá del 17 al 19 en Madrid. Boudoir, explica Cohen, “es una colección, en todos los sentidos de la palabra: un léxico, un salón, una exposición, una suma de elementos dispares que forman un todo autónomo, una empresa privada que acoge a extraños, una autobiografía también”.

afrorack

Afrorack imparte un taller introductorio a la música electrónica DIY

Considerado uno de los artistas visionarios de la música electrónica experimental en África, Afrorack imparte un taller práctico donde explorar conceptos y prácticas en relación a la construcción de instrumentos electrónicos DIY, como sus sintetizadores de fabricación casera. Del 9 al 12 de abril en La Casa Encendida.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias