Restaurante Tierras de Cebreros aprovecha las sinergias de los productos, de las empresas y de los profesionales que forman parte de Ávila Auténtica, apoyando el producto de la tierra, de gran calidad y aún no suficientemente conocido. Sus menús, definibles como “cocina tradicional de autor”, nos acercan la exquisitez de, entre otros, la ternera negra avileña, los huevos del Barraco o los quesos de la Adrada y Candeleda. Suculentos embutidos y frutas de proximidad completan esta oferta gastronómica, cuya armonía ideal son los vinos de la propia bodega.
En Restaurante Tierras de Cebreros disponen de tres espacios gastronómicos para que la visita a este espacio sea una experiencia inolvidable.
RESTAURANTE SURSUM.
Es el más exclusivo de los tres. Con una comida muy cuidada, un entorno envolvente, vistas privilegiadas y un número reducido de comensales, le permite elegir, previa reserva, entre tres menús diferentes.
RESTAURANTE DEORSUM.
Al pie del viñedo y abierto a la naturaleza, es un espacio más desenfadado, aunque también con muy alta calidad culinaria. Es un lugar ideal para una comida o cena, bien formal, bien de picoteo, o para tomar tranquilamente una copa y disfrutar de la noche.
CENACULUM.
Es el más reducido de espacio, pero se encuentra en medio del viñedo. Tiene espacio para grupos reducidos de hasta 20 personas, esto es, grupos homogéneos que quieren celebrar una fiesta privada, a su aire, cocinando ellos mismos o disponiendo de todos los servicios que Tierras de Cebreros pueda ofrecerles. Es un espacio versátil, con posibilidad de ajustarse a distintas necesidades. (Próxima apertura)
Descubre Tierra de Cebreros y haz tu resera PINCHANDO AQUÍ