Urban Beat Contenidos

malpica bar

MALPICA BAR, LOS SABORES DE MALASAÑA EN UN ESPACIO GASTRONÓMICO Y AFTERWORKS

Malpica Bar, es, sin duda uno de los lugares clave de esa Malasaña bohemia y auténtica, que brinda colorismo y estilo en su gastronomía, ambiente variopinto y lúcida decoración. Protagonista de muchos de nuestros reportajes y demasiadas veces bautizada como nuestra segunda casa, Malpica Bar es el restaurante, bar, taberna y afterworks que nunca querremos evitar.
malpica bar

Si hablamos de experiencias de ocio o gastronómicas, Malpica Bar sería un referente absolutamente ineludible. Ubicado en el corazón de Malasaña, al principio de la Corredera Baja de San Pablo y muy cerca de Plaza Luna y Callao, Malpica Bar nos sorprende por una decoración que nos hace viajar al universo del surf. Cada pieza, cada detalle nos envuelve y nos hace sentir en un viaje de no retorno. Cosmopolita, bohemio y vanguardista, podríamos decir que Malpica Bar podría ser el bar de moda de cualquier ciudad del mundo. Sin embargo algo nos hace sentir que estamos en Madrid, más concretamente en Malasaña.

malpica bar

Abierto desde primera hora de la mañana Malpica Bar nos ofrece una extensa carta de desayunos que deja paso a los aperitivos a partir de las 12. Famoso por su tortilla de patatas, Malpica Bar dispone de una carta que fusiona conceptos y orígenes culinarios en los que la hibridación reina.

Pulpo a la brasa, tacos, hamburguesas de diseño, carnes, su famoso torrezno y otros platos que invitan a la convivencia entre la tradición y la experimentación hacen de este restaurante una parada inapelable en la ruta malasañera.

malpica bar

Una de las atracciones turísticas locales, Plaza de Santa Maria Soledad, está justo al lado de este bar, y forma parte de la cultura más auténtica de esta ciudad. Si te gusta las cocinas mediterránea y española, merece la pena que visites Malpica. En este lugar, sus clientes pueden comer un bien trabajado rape, unas singulares chips y guacamole y un casero menudo. Prueba su generosa tarta de queso, su sabroso pastel de frutas o su sorprendente pastelito de manzana. De acuerdo con las opiniones de los usuarios, aquí sus camareros sirven una insuperable cerveza artesanal, un irresistible vino y un delicioso vino blanco. No puedes dejar de pedir su sensacional café cortado siempre que vengas a este lugar.

malpica bar
malpica bar

La estupenda ubicación de este bar hace que llegar a él por cualquier medio sea muy sencillo. La mayoría de críticos estiman que en este establecimiento el personal es eficiente. Su espectacular servicio te hará sentirte especial. Fíjate en los precios que tiene Malpica, ya que son interesantes. Una decoración agradable y su ambiente festivo ayudan a sus clientes a sentirse relajados. Los usuarios de Google son muy generosos con este lugar: le han dado 4,4 estrellas.

malpica bar
malpica bar

Malpica Bar en:

MADRID CENTRO

C/ Corredera Baja de San Pablo, 4

28004 Madrid

España

︎ METRO: Callao / Gran Vía / Tribunal

︎ Reservas:

︎ 911 28 17 61 / 616 63 11 34

malpicabar@gmail.com

malpica bar

Descubre Grupo Bamboleo

https://grupobamboleo.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
malpica bar
carabinero de la santa

El carabinero de La Santa, el delicioso descubrimiento que cruza el mundo.

El carabinero de La Santa es grande, vistoso, delicado y dulce. También es un gran descubrimiento; el mayor de los que se me han venido a la boca en los últimos tiempos. Lo encuentro en el menú de Taste 1973, el restaurante que dirige el argentino Diego Schattenhofer en Playa de las Américas, al sur de la isla de Tenerife, y me deja excitado por la sorpresa; sonriendo y con la vista enganchada al plato.

JAVIER MARTIN RESTAURANTE

JAVIER MARTÍN RESTAURANTE, COCINA DE VANGUARDIA EN EXTREMADURA

Javier Martín Restaurante no es solo un lugar donde ir a comer, sino también una propuesta gastronómica que conjuga a la perfección la cocina más tradicional con la vanguardia. Ubicado en Cáceres este espacio gastronómico está regentado por Javier Martín, un reconocido y mediático chef que ha recibido entre otros muchos reconocimientos Guía Michelín, Guía Repsol o Maestros del Menú, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

el ancla del lago

EL ANCLA DEL LAGO: EL MEJOR CHIRINGUITO DE PLAYA DE LA CASA DE CAMPO

Llegamos a la Casa de Campo. Nos dirigimos a El Ancla del Lago. El restaurante que hoy os descubrimos especializado en mariscos y pescados, carnes y concina tradicional. Hace años que no volvía a ese lugar lleno de restaurantes frente al lago que es deudor del nombre que hereda su parada de Metro, y el signo por el que la mayoría de madrileños y madrileñas y amantes de la ciudad conocen al referirse a este mágico enclave.

bocanegra

BOCANEGRA: REABRE LA TERRAZA DE MODA DE MADRID CON NUEVOS AIRES MEDITERRÁNEOS

Bocanegra es, sin duda, la terraza de moda de Madrid. Irresistiblemente chic y con una ubicación privilegiada, en Bocanegra confluyen las mejores historias y el ambiente más variopinto de la ciudad. La terraza inaugurada esta primavera cuenta con un espacio para poder disfrutar de una buena gastronomía, coctelería, copas y sol en pleno centro de Madrid

También te puede interesar

dulkamara bamboo

DULKAMARA BAMBOO: 3 PASOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Dulkamara Bamboo nos presenta en este artículo un conjunto de útiles consejos para cuidar nuestra piel este iniverno con su nueva colección de productos.
Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido este invierno es posible ahora gracias a la firma de biocosmética dulkamara bamboo.

tren maglev

CHINA LIDER EN MOVILIDAD CON EL TREN MAGLEV DE LEVITACION MAGNETICA

La Corporación de Industria y Ciencia Aeroespacial de China, (CASIC), acaba de anunciar que su nuevo tren de levitación magnética Maglev se elevó a más de 387 millas (623 km/h) durante las pruebas. Se trata de la velocidad más rápida jamás alcanzada por un vehículo maglev superconductor, según la empresa estatal.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias