Urban Beat Contenidos

marina herlop

MARINA HERLOP «PRIPYAT»MÚSICA EXPERIMENTAL Y SANADORA

Marina Herlop presenta en concierto su último álbum de estudio PRIPYAT. El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 20 de enero en la Sala Conde Duque.
marina herlop

Marina Herlop a menudo se describe como pianista, un remanente persistente de su formación clásica. Pero lo que sorprende al oyente en ‘miu’ es el intrincado engaño de su voz, trazando grupos rítmicos alrededor de los lechos musicales más sutiles, en una técnica inspirada en la música carnática del sur de la India. 

miu, la canción de apertura del nuevo álbum de estudio de Herlop, Pripyat, fue una de las primeras canciones que la joven artista catalana hizo en un ordenador, después de dos álbumes, Nanook de 2016 y Babasha de 2018, que aportaron una elegancia espectral al sonido del piano y la voz. Este espíritu de aventura continúa en Pripyat, el primer álbum completo de Herlop producido en un ordenador y su trabajo más intensamente emocional hasta la fecha.

Al escuchar Pripyat, puedes sentir el esfuerzo emocional y el esfuerzo creativo que se incluyeron en el disco. Los seguidores de sus dos primeros álbumes reconocerán la combinación de piano melancólico y líneas vocales que se encuentran en pistas como abans abans. Pero Pripyat tiene un sonido mucho más completo en comparación con su trabajo anterior, casi caótico, con la adición de batería electrónica, líneas de bajo eléctrico y una gran cantidad de efectos de producción sublimes.

A esta experiencia de producción se suman canciones de increíble gracia y aplomo. Kadish, una pieza espectral interpretada en 3D que gana en efecto por la cautivante voz de Herlop; ubunto aporta un sentimiento de profundo anhelo y dolor; y shaolin mantis es como una canción pop refractada a través de efectos de producción desorientadores y cortes vocales de percusión. En definitiva, Pripyat es la combinación perfecta de trucos de producción y liberación emocional íntima.

En colaboración con Inverfest, Festival de Invierno de Madrid

marina herlop

Más információn en

https://www.condeduquemadrid.es/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
marina herlop
jolifanto

ZA! + PERRATE presentan su explosivo disco «Jolifanto»

Jalifanto se presenta el próximo viernes 1 de marzo en Conde Duque de la mano de los artistas ZA! Y PERRATE, Artistas que partiendo de escenas muy diferentes convergen en el afán experimentador, la curiosidad y la pasión por la exploración rítmica en su música

loscil y lawrence english

Loscil y Lawrence English en concierto.

Los reconocidos autores de música experimental y ambiental Loscil y Lawrence English estrenan en Madrid los temas de su disco colaborativo: Colours of Air. Un concierto que tendrá lugar el 15 de febrero en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque.

jero romero

JERO ROMERO PRESENTA SU NUEVO DISCO «MIRACOLOSO» EN CONCIERTO.

Jero Romero actúa en concierto los próximos días 1 y 2 de diciembre en la Sala Conde Duque de Madrid. En el marco de este evento Jero Romero presenta Miracoloso, su nuevo disco que el artista ha autoeditado y aurtoproducido. El trabajo llega tras siete años de silencio del autor, que se caracteriza por seleccionar los espacios en los que interviene y por una elaboración creativa artesana.

peso pluma

PESO PLUMA EN CONCIERTO

Peso Pluma actuará el próximo 21 de noviembre en el WiZink Center. Considerado el máximo exponente de la música mexicana, con poco más de veinte años ha conseguido ser el primer artista en dominar simultáneamente el Billboard 200 y el Billboard Global 200 Excl. U.S.

the wedding present

THE WEDDING PRESENT EN CONCIERTO

The Wedding Present, la emblemática banda de rock indie británica creada hace casi 40 años, actúa el próximo sábado 25 de noviembre en Conde Duque, Madrid. La trayectoria del grupo ha estado influida por otras bandas como The Fall, Buzzcocks y Gang of Four entre otros. En el verano de 2017 estuvieron de gira por España recalando en el Rockola SummerClub de La Azohía, Cartagena (España) al que asistieron personajes de la cultura como el poeta Juan de Dios García, el escritor Diego Sánchez Aguilar y el artista performativo Domingo Llor.

También te puede interesar

atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

la madre

La Madre, llega a las tablas del Pavón en Madrid

La Madre llega a El Teatro Pavón de Madrid del 6 de marzo al 12 de mayo. La obra escrita por el ganador de un Óscar Florian Zeller y dirigida por el célebre Juan Carlos Fisher reconquista los escenarios con Aitana Sánchez Gijón, que interpreta a un personaje complejo y lleno de claroscuros que transita en una obra que invita a la reflexión e indaga acerca de los límites de la soledad, el vacío y la cordura.

matadero madrid

Matadero Madrid se engalana para celebrar la Semana del Arte con una programación especial

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogerá un variado y nutrido programa de actividades durante la Semana del Arte, del 5 al 9 de marzo de 2024, coincidiendo con la celebración de dos grandes ferias en la capital: ARCOmadrid, que cumple este año su 43ª edición, y Urvanity Art, feria dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo que va por su 8ª edición y que estará alojada, este año, dentro del recinto de Matadero.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias