Urban Beat Contenidos

Regreso a La Habana, un editorial de moda creado por Urban Beat Ediciones y Contenidos.

La Habana
A través de cada una de estas fotos, el equipo de Urban Beat Ediciones y Contenidos, plantean el concepto de la libertad, del exilio, de la capacidad de supervivencia colectiva, de la revolución, del consenso y del bloqueo emocional.

Con la participación de:

-Félix Ramiro. Trajes y bañadores. 

https://felixramiro.com/en/

-Moisés Castañeyra. Vestido.

-María Lafuente. Vestido.

https://www.marialafuente.es/

-Pareidolia Universal. Complementos.

https://pareidoliauniversal.com/

La Habana
La Habana

El equipo creativo de Urban Beat se traslada a La Habana, Cuba, para realizar un editorial de moda en la capital caribeña. Los colores del Mar de las Antillas nos inspiraron una historia de encuentro entre dos desconocidos, en el marco de la reconstrucción de un país que al igual que sus dos protagonistas lucha por construir su propio destino y un sistema de valores y libertades alternativo al relato oficial mundial.

La Habana
La Habana

Todos los clichés, los tonos tropicales y la hechizante mística que envuelve el mito de La Habana se entremezclan con el flechazo instantáneo de un amor inaugural que indaga en el interior de edificios desvencijados, los míticos Chevrolets, las decadentes mansiones de Miramar o la visión de un malecón que ha testificado los avatares sucedidos en el último siglo.

La Habana
La Habana

El Malecón también ha sido el observatorio de la evolución de la ciudad y un catalizador social sobre el que diagnosticar, a menudo, el pulso de una sociedad siempre y en cualquier caso revolucionaria.

La Habana
La Habana

El amor como metáfora del encuentro y la empatía abre vías de esperanza en un momento clave para la historia y el progreso de un país que vive con sorpresa, impacto un nuevo momento de transformación y revolución.

La Habana
La Habana

La libertad, el exilio, el regreso, la incertidumbre y la esperanza subyacen en la narrativa de este reportaje optimista en el que revivimos una comedia romántica en la que brota la rebeldía y la confianza en el futuro.

La Habana
  • Staff

– Modelos: Denis Charleston y Paula Mantecón.

-Arte: Jaume Amills @jaume.amills 

-Fotografía: Raciel del Amo @raciel_del_amo

-Maquillaje: Diego Vitaller @muagami

-Localizaciones: Miramar, Habana Centro, Malecón. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

También te puede interesar

Presto + Plus Lavandería Automática

Pressto + Plus, la lavandería automática y tintorería que ha personalizado Gerardo Rodríguez en el corazón de Malasaña.

Llegó a Madrid hace cinco años y se enamoró de la ciudad vibrante, dejándose electrizar por todos esos cambios y transformaciones que experimentaba la capital. Su carácter inquieto le llevó a explorar distintas posibilidades de emprendimiento.
Hoy Gerardo Cuesta regenta uno de los establecimientos más originales, polivalentes y necesarios de la bohemia Malasaña: Pressto + Plus, una lavandería automática y tintorería ecológica.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias