Con la participación de:
-Félix Ramiro. Trajes y bañadores.
-Moisés Castañeyra. Vestido.
-María Lafuente. Vestido.
https://www.marialafuente.es/
-Pareidolia Universal. Complementos.
https://pareidoliauniversal.com/
El equipo creativo de Urban Beat se traslada a La Habana, Cuba, para realizar un editorial de moda en la capital caribeña. Los colores del Mar de las Antillas nos inspiraron una historia de encuentro entre dos desconocidos, en el marco de la reconstrucción de un país que al igual que sus dos protagonistas lucha por construir su propio destino y un sistema de valores y libertades alternativo al relato oficial mundial.
Todos los clichés, los tonos tropicales y la hechizante mística que envuelve el mito de La Habana se entremezclan con el flechazo instantáneo de un amor inaugural que indaga en el interior de edificios desvencijados, los míticos Chevrolets, las decadentes mansiones de Miramar o la visión de un malecón que ha testificado los avatares sucedidos en el último siglo.
El Malecón también ha sido el observatorio de la evolución de la ciudad y un catalizador social sobre el que diagnosticar, a menudo, el pulso de una sociedad siempre y en cualquier caso revolucionaria.
El amor como metáfora del encuentro y la empatía abre vías de esperanza en un momento clave para la historia y el progreso de un país que vive con sorpresa, impacto un nuevo momento de transformación y revolución.
La libertad, el exilio, el regreso, la incertidumbre y la esperanza subyacen en la narrativa de este reportaje optimista en el que revivimos una comedia romántica en la que brota la rebeldía y la confianza en el futuro.
- Staff
– Modelos: Denis Charleston y Paula Mantecón.
-Arte: Jaume Amills @jaume.amills
-Fotografía: Raciel del Amo @raciel_del_amo
-Maquillaje: Diego Vitaller @muagami
-Localizaciones: Miramar, Habana Centro, Malecón.