Urban Beat Contenidos

La Habana

Regreso a La Habana, un editorial de moda creado por Urban Beat Ediciones y Contenidos.

A través de cada una de estas fotos, el equipo de Urban Beat Ediciones y Contenidos, plantean el concepto de la libertad, del exilio, de la capacidad de supervivencia colectiva, de la revolución, del consenso y del bloqueo emocional.

Con la participación de:

-Félix Ramiro. Trajes y bañadores. 

https://felixramiro.com/en/

-Moisés Castañeyra. Vestido.

-María Lafuente. Vestido.

https://www.marialafuente.es/

-Pareidolia Universal. Complementos.

https://pareidoliauniversal.com/

La Habana
La Habana

El equipo creativo de Urban Beat se traslada a La Habana, Cuba, para realizar un editorial de moda en la capital caribeña. Los colores del Mar de las Antillas nos inspiraron una historia de encuentro entre dos desconocidos, en el marco de la reconstrucción de un país que al igual que sus dos protagonistas lucha por construir su propio destino y un sistema de valores y libertades alternativo al relato oficial mundial.

La Habana
La Habana

Todos los clichés, los tonos tropicales y la hechizante mística que envuelve el mito de La Habana se entremezclan con el flechazo instantáneo de un amor inaugural que indaga en el interior de edificios desvencijados, los míticos Chevrolets, las decadentes mansiones de Miramar o la visión de un malecón que ha testificado los avatares sucedidos en el último siglo.

La Habana
La Habana

El Malecón también ha sido el observatorio de la evolución de la ciudad y un catalizador social sobre el que diagnosticar, a menudo, el pulso de una sociedad siempre y en cualquier caso revolucionaria.

La Habana
La Habana

El amor como metáfora del encuentro y la empatía abre vías de esperanza en un momento clave para la historia y el progreso de un país que vive con sorpresa, impacto un nuevo momento de transformación y revolución.

La Habana
La Habana

La libertad, el exilio, el regreso, la incertidumbre y la esperanza subyacen en la narrativa de este reportaje optimista en el que revivimos una comedia romántica en la que brota la rebeldía y la confianza en el futuro.

La Habana
  • Staff

– Modelos: Denis Charleston y Paula Mantecón.

-Arte: Jaume Amills @jaume.amills 

-Fotografía: Raciel del Amo @raciel_del_amo

-Maquillaje: Diego Vitaller @muagami

-Localizaciones: Miramar, Habana Centro, Malecón. 

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
La Habana
les gaston vuitton

LES GASTON VUITTON, NUEVA COLECCION DE JOYERIA MASCULINA DE LA CASA VUITTON

La colección Les Gaston Vuitton se inspira en el nieto del fundador, Gaston-Louis Vuitton, un ávido coleccionista que aportó un sentido de alegría a la casa de moda. Conservaba muchas cosas, desde invitaciones a cócteles hasta etiquetas de hoteles antiguos, así como obras de arte y libros, muestras de tipografía y baúles (según se informa, poseía al menos 175). Era un hombre culto y curioso, constantemente interesado en el pasado pero con la mirada puesta en el futuro y en lo que esto significaba para la Maison.

glitter

Glitter. Crítica de la belleza pura

Glitter, la sección de tendencias presentada por nuestro amigo y colaborador Diego Vitaller, presenta un nuevo artículo de tendencias en estética. Ojo; no somos amables, no comentamos modelitos; desde Glitter Diego Vitaller indaga, explora y critica. Y en este brillante artículo más.

heroin chic

HEROIN CHIC; LA MUSA IMAGINARIA DE LOS 90. LA DÉCADA QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE

Heroin Chic es el material con el que un equipo de creativos han construido el editorial de moda que os mostramos a continuación. Basado en la estética de los años ´90, Heroin Chic o se regodea en la superficie de la estética. Va más allá. Indaga y explora en el ocaso de un tiempo; en cómo éste reverberó en lo que hoy somos. Investiga la redención y el culto a un patrón de belleza tan inquietante como salvaje y extenuante.

También te puede interesar

dulkamara bamboo

DULKAMARA BAMBOO: 3 PASOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Dulkamara Bamboo nos presenta en este artículo un conjunto de útiles consejos para cuidar nuestra piel este iniverno con su nueva colección de productos.
Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido este invierno es posible ahora gracias a la firma de biocosmética dulkamara bamboo.

tren maglev

CHINA LIDER EN MOVILIDAD CON EL TREN MAGLEV DE LEVITACION MAGNETICA

La Corporación de Industria y Ciencia Aeroespacial de China, (CASIC), acaba de anunciar que su nuevo tren de levitación magnética Maglev se elevó a más de 387 millas (623 km/h) durante las pruebas. Se trata de la velocidad más rápida jamás alcanzada por un vehículo maglev superconductor, según la empresa estatal.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias