Urban Beat Contenidos

Regreso a La Habana, un editorial de moda creado por Urban Beat Ediciones y Contenidos.

La Habana
A través de cada una de estas fotos, el equipo de Urban Beat Ediciones y Contenidos, plantean el concepto de la libertad, del exilio, de la capacidad de supervivencia colectiva, de la revolución, del consenso y del bloqueo emocional.

Con la participación de:

-Félix Ramiro. Trajes y bañadores. 

https://felixramiro.com/en/

-Moisés Castañeyra. Vestido.

-María Lafuente. Vestido.

https://www.marialafuente.es/

-Pareidolia Universal. Complementos.

https://pareidoliauniversal.com/

La Habana
La Habana

El equipo creativo de Urban Beat se traslada a La Habana, Cuba, para realizar un editorial de moda en la capital caribeña. Los colores del Mar de las Antillas nos inspiraron una historia de encuentro entre dos desconocidos, en el marco de la reconstrucción de un país que al igual que sus dos protagonistas lucha por construir su propio destino y un sistema de valores y libertades alternativo al relato oficial mundial.

La Habana
La Habana

Todos los clichés, los tonos tropicales y la hechizante mística que envuelve el mito de La Habana se entremezclan con el flechazo instantáneo de un amor inaugural que indaga en el interior de edificios desvencijados, los míticos Chevrolets, las decadentes mansiones de Miramar o la visión de un malecón que ha testificado los avatares sucedidos en el último siglo.

La Habana
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El Malecón también ha sido el observatorio de la evolución de la ciudad y un catalizador social sobre el que diagnosticar, a menudo, el pulso de una sociedad siempre y en cualquier caso revolucionaria.

La Habana
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El amor como metáfora del encuentro y la empatía abre vías de esperanza en un momento clave para la historia y el progreso de un país que vive con sorpresa, impacto un nuevo momento de transformación y revolución.

La Habana
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La libertad, el exilio, el regreso, la incertidumbre y la esperanza subyacen en la narrativa de este reportaje optimista en el que revivimos una comedia romántica en la que brota la rebeldía y la confianza en el futuro.

La Habana
  • Staff

– Modelos: Denis Charleston y Paula Mantecón.

-Arte: Jaume Amills @jaume.amills 

-Fotografía: Raciel del Amo @raciel_del_amo

-Maquillaje: Diego Vitaller @muagami

-Localizaciones: Miramar, Habana Centro, Malecón. 

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alonía

Sonia Porcar nos habla de Alonía, la marca en moda para mujer de la que todo el mundo habla.

“Alonía es una marca de moda para mujeres que buscan encontrar su prenda fetiche y llegar a tener un armario equilibrado y atemporal sin dejar atrás la contemporaneidad.
Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

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