Urban Beat Contenidos

Wakana Reunion, el innovador concepto de festival que aúna música y buena energía.

Con más fuerza que nunca, el 20, 21 y 22 de mayo de 2022 tendrá lugar la tercera edición de Wakana Reunion, el evento más enérgico y especial que fusiona arte, música y naturaleza en el sur de España, que ya cuenta con más del 70% de los tickets vendidos.

Como en las dos exitosas ediciones anteriores, en 2018 y 2019, el festival se celebrará al aire libre alrededor de un impresionante lago en pleno parque natural de Los Alcornocales, Cádiz.

El evento se ubicará muy cerca del acogedor pueblo gaditano de Benalup-Casas Viejas, en un entorno inigualable donde restos de antiguas civilizaciones, 25 dólmenes del neolítico y una cueva con pinturas rupestres serán testigos de esta reunión repleta de buena vibra.

Wakana Reunion
Wakana Reunion
Wakana Reunion

Si las entradas de las ediciones que no pudieron celebrarse estaban casi sold out, los tickets para esta nueva edición “Wakana Reunion 2022” serán aún más limitados todavía. Solo algunos afortunados podrán disfrutar de esta cita que reúne a personas involucradas con el mundo del arte, la moda, la música y la naturaleza. Los Super Early Birds Tickets, Early Birds Tickets Phase I, II & III están completamente sold out; sin embargo, quedan disponibles las últimas unidades de los Main Sale Tickets, que se pusieron a la venta a principios del mes de marzo.

El line up se presenta con más fuerza aún que en años anteriores; a los primeros confirmados Rampue, Session Victim, Simone de Kunovich, Guts, Misterpiro, Michelle Blades, Calabasa, Rakim Under b2b Shivas Regal, entre otros, se unen artistas como Viken Arman, Coss b2b Iorie, la banda en directo Hypnothic Brass Ensemble, Pascal Moscheni, Coco Maria, Aera o House Coat.

Wakana Reunion
Wakana Reunion
Wakana Reunion

Más de 40 nombres de gran reconocimiento internacional harán disfrutar y evadirse a una comunidad única y especial formada por 1000 asistentes. Todo esto en un paraje inigualable, en el que la música es protagonista.

En cuanto al alojamiento, siguen destacando los originales y cómodos alojamientos nómadas como los recién reformados Tipis indios que actualmente disponen de electricidad y baño, las exclusivas Yurtas de Mongolia (hechas a mano y decoradas y situadas bajo los principios del feng shui) con todo tipo de comodidades o una opción estilo glamping con opciones Bell Tent normales y premium para 2, 4 y 6 personas.

Wakana Reunion
Wakana Reunion
Wakana Reunion

Además, el evento contará con una Wellness Area en la que se realizarán todo tipo de actividades relacionadas con el wellbeing, cuya programación ya ha sido revelada. Incluye actividades como: ceremonia de Cacao, sound healing, cuatro tipos diferentes de yoga, charlas de astrología o neurociencia además de workshops como Chi Kung o breathwork.

Alejándose del resto de opciones de festivales, Wakana Reunion aúna la música, la naturaleza, el arte y la buena energía bajo un concepto de conexión en una reunión íntima y exclusiva, la cual solo unos pocos podrán disfrutar. Solo 1 000 personas en sintonía con la filosofía y valores del evento podrán disfrutar de esta experiencia; para ser uno de los candidatos elegidos para formar parte debe rellenarse el formulario de acceso de la página web www.wakanalakereunion.com

Wakana Reunion
Wakana Reunion
Wakana Reunion

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
IKRAM BOULOUM

Concierto de Ikram Bouloum en Madrid

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, en colaboración con Casa Árabe, ofrece el 2 de diciembre en Madrid la actuación de esta artista, una propuesta de electrónica marroquí, urbana y mediterránea, en la que presentará su primer disco, “Ha-BB5”. Compra ya tu entrada online.

Terez Sliman y Yazan Ibrahim

Concierto de Terez Sliman y Yazan Ibrahim

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Casa Árabe organiza, el jueves 24 de noviembre en Madrid, esta actuación de la cantante palestina Terez Sliman y el guitarrista sirio Yazan Ibrahim

También te puede interesar

JUDITH JOY ROSS

JUDITH JOY ROSS. Impulso personal. Retrato. Búsqueda de respuestas.

En 1966 Judith Joy Ross comenzó a fotografiar personas en su ciudad, como un modo de entender el mundo emocional de aquellos que la rodeaban. En la década de 1980 tras distintos viajes a Europa Ross adquiere una cámara de 8 x 10 pulgadas con el fin de retratar a “gente corriente” en lugares públicos. Influida por Lewis Hine, August Sander y Diane Arbus, la artista se ha convertido en una de las artistas más influyentes en el género del retrato demostrando que es capaz de capturar el presente, el pasado y el futuro de los individuos que se topan con su cámara.

IKRAM BOULOUM

Concierto de Ikram Bouloum en Madrid

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, en colaboración con Casa Árabe, ofrece el 2 de diciembre en Madrid la actuación de esta artista, una propuesta de electrónica marroquí, urbana y mediterránea, en la que presentará su primer disco, “Ha-BB5”. Compra ya tu entrada online.

miss raisa

“Porque me da la gana”. Presentación del nuevo libro de Miss Raisa

La artista Miss Raisa vuelve a Casa Árabe en Madrid el miércoles 14 de diciembre para presentar su último trabajo editorial, publicado por Planeta de Libros. Se trata de un manifiesto en contra de cualquier tipo de discriminación. El acto será conducido y moderado por Irene Lozano, directora general de Casa Árabe, y podrá verse en directo en el canal en Youtube de Casa Árabe.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias