El tradicional papel de regalo, best seller todos los años, tiene un nuevo envase. Sin plásticos, el propio rollo cuenta con un abre fácil que no necesita envoltorio, una innovadora forma de presentar el producto y evitar el uso innecesario de embalaje. También cuentan con su tradicional envoltorio de tela, bolsas de papel y de tela, de forma que quien reciba el regalo pueda utilizar de nuevo el envoltorio.
Otra línea de productos que cuenta con el check de responsabilidad medioambiental son las emblemáticas bolas de árbol de la marca. De cristal reciclable y con el diseño más original del mercado. Con todo tipo de formas, ideales para tener el árbol más único de todos. Con forma de copa, invernadero, copa de vino, de aguacate… el detalle perfecto para regalar estas fiestas.
La marca demuestra su compromiso con una producción responsable. El pasado 16 de noviembre organizó un Open Day en el que pudo mostrar a sus invitados los nuevos productos navideños más responsables. Los invitados pudieron disfrutar de una visita guiada para conocer a fondo el concepto de esta navidad y realizaron talleres de aplicación de sus productos, tales como envolver reduciendo la cantidad de papel y técnicas de reutilización de embalaje de regalos, así como una demostración de sus tradicionales Do It Yourself de personalización de decoración navideña hecha a mano y duradera.
Durante el evento, el CEO de Flying Tiger España, David Anderiz, comunicó a los invitados la importancia de esta campaña en la que podremos encontrar más de 500 productos responsables en todas las tiendas de la marca y, adelantó, la intención de continuar en un camino alineado con los valores de la marca, con un objetivo de reducir al 50% el uso de plástico y disminuir las emisiones totales de la compañía en más de un 30% para 2026.
Más sobre Flying Tiger









