Urban Beat Contenidos

Llega la navidad y en Flying Tiger la celebran cuidando el planeta.

flying tiger
Si hay una cosa que marca tradición es dar comienzo a la Navidad con Flying Tiger. Y, como todos los años, la marca danesa tiene todo lo necesario para vivirla a lo grande y de forma consciente. Este año Flying Tiger ha apostado por seguir con su línea responsable y ha comenzado una navidad muy verde. Manteniendo la identidad de la marca, ésta ha elaborado una gama de productos que reducen el impacto medioambiental, con el propósito de cuidar el planeta y proteger a las generaciones futuras.
flying tiger

El tradicional papel de regalo, best seller todos los años, tiene un nuevo envase. Sin plásticos, el propio rollo cuenta con un abre fácil que no necesita envoltorio, una innovadora forma de presentar el producto y evitar el uso innecesario de embalaje. También cuentan con su tradicional envoltorio de tela, bolsas de papel y de tela, de forma que quien reciba el regalo pueda utilizar de nuevo el envoltorio.

flying tiger

Otra línea de productos que cuenta con el check de responsabilidad medioambiental son las emblemáticas bolas de árbol de la marca. De cristal reciclable y con el diseño más original del mercado. Con todo tipo de formas, ideales para tener el árbol más único de todos. Con forma de copa, invernadero, copa de vino, de aguacate… el detalle perfecto para regalar estas fiestas.

flying tiger

La marca demuestra su compromiso con una producción responsable. El pasado 16 de noviembre organizó un Open Day en el que pudo mostrar a sus invitados los nuevos productos navideños más responsables. Los invitados pudieron disfrutar de una visita guiada para conocer a fondo el concepto de esta navidad y realizaron talleres de aplicación de sus productos, tales como envolver reduciendo la cantidad de papel y técnicas de reutilización de embalaje de regalos, así como una demostración de sus tradicionales Do It Yourself de personalización de decoración navideña hecha a mano y duradera.

flying tiger

Durante el evento, el CEO de Flying Tiger España, David Anderiz, comunicó a los invitados la importancia de esta campaña en la que podremos encontrar más de 500 productos responsables en todas las tiendas de la marca y, adelantó, la intención de continuar en un camino alineado con los valores de la marca, con un objetivo de reducir al 50% el uso de plástico y disminuir las emisiones totales de la compañía en más de un 30% para 2026.

Más sobre Flying Tiger

https://flyingtiger.com/es

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
GAS RED SOCIAL

LA RED SOCIAL DE LAS BUENAS INTENCIONES: GAS

Un mundo donde el cambio es inminente y vertiginoso, esa es la sensación que nos deja la rapidez con la que aparecen nuevas Apps y Redes Sociales en los últimos meses.
Gas, está acaparando la atención de los usuarios adolescentes en Estados Unidos, se ha consagrado en el número 1 de descargas por encima de otras tan exitosas como BeReal o TikTok.

indigo madrid princesa

Índigo Madrid Princesa – HCI organiza una visita privada al Palacio de Liria dirigida a los Travel Manager, en colaboración con AEGVE .

La visita privada al emblemático Palacio de Liria, prevista para el próximo viernes 7 de enero, es una iniciativa que parte de la dirección del Hotel Índigo Madrid Princesa – HCI (Hotel Collection International) -la prestigiosa gestora de exclusivas marcas hoteleras-, y que cuenta, en este caso, con la colaboración de AEGVE (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresas) y está dirigida a los Travel Manager, profesionales dedicados a organizar viajes corporativos para empleados y directivos de empresas

japan desu

Japan desu. La virtud colectiva, un acercamiento a la cultura japonesa a través del Diseño y la Arquitectura

Del 4 de octubre al 19 de febrero de 2023, en la Central de diseño, Centro Matadero ofrece la muestra JAPAN DESU. Desde una perspectiva sintética pero rigurosa el presente y futuro de Japón protagonizan esta exposición multidisciplinar. Un país en el que la tradición y la modernidad, donde el color y la austeridad, donde lo ensordecedor y lo zen, conviven de la mano respetándose y ensalzando lo mejor de cada uno.

También te puede interesar

latif al ani

Primera proyección de “La belleza invisible de Iraq”, de Latif Al Ani.

Casa Árabe acoge, el viernes 16 de diciembre en Madrid, la primera proyección en España del documental “La belleza invisible de Iraq”, dedicado a la memoria del fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La proyección tiene lugar en el marco de la exposición “Bagdad, un lugar moderno” que puede verse en las salas de exposiciones de Casa Árabe en Madrid hasta el 15 de enero.
La belleza invisible de Iraq.

zona liberada

Presentamos Zona Liberada, la serie de marcianos y robots de Urban Beat.

En un futuro no muy lejano, todo aparenta ser igual. Especialmente en Zona Liberada. Malasaña Baja; un nombre que ya casi no resuena. Tampoco se ven viejos. Los sesenta y tantos son, ahora que uno observa, la edad tope. Es como la Fuga de Logan de un futuro menos futurista. Robots desertores, humanos pisando la huella dorada, marcianos rebeldes. Bienvenidos a Zona Liberada.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias