Urban Beat Contenidos

dani brasserie

Dani Brasserie, el Rooftop de Four Seasons con la mejor gastronomía de Dani García

En el rooftop del exclusivo Hotel Four Seasons de Madrid, encontramos Dani Brasserie. Un espacio donde gastronomía y diseño se funden en un escenario único. La azotea del Four Seasons Hotel tiene las mejores panorámicas de Madrid. Sus propuestas culinarias se inspiran en la identidad andaluza de la que su célebre chef Dani García es deudor.
dani brasserie
dani brasserie
dani brasserie
dani brasserie

Dani Brasserie combina un ambiente acogedor y sofisticado. El interior, firmado por el reconocido estudio sueco de Martin Brudnizki está basado en un estilo colonial predominado por los verdes, amarillos y los acentos rojos, aportando calidez y exquisitez al espacio. Este ambiente donde protagoniza el lujo, combinado con las increíbles vistas del lugar, hacen del espacio algo inolvidable.

dani brasserie
dani brasserie
dani brasserie
dani brasserie
dani brasserie
dani brasserie

DANI Brasserie propone una experiencia holística en un espacio relajado, elegante y cosmopolita donde comida, bebida, diseño, música, servicio y mise en scène se unen para crear una perfecta armonía y equilibrio. Todo ello capitaneado por Dani García, uno de los chefs más brillantes del firmamento Michelin, en compañía del chef Ismael Paúl y Pierre Bauduin, General Manager. 

dani brasserie
dani brasserie
dani brasserie
dani brasserie

Platos que llegan a la mesa envueltos en una nube de humo de roble o un camarero tallando una naranja con absoluta maestría son algunas de las imágenes que quedarán grabadas para siempre en el recuerdo del comensal.  

Su decoración, obra de Martin Brudnizki, está inspirada en la arquitectura nativa de Madrid y la estética colonial española, combinando la naturaleza viva de las plantas y su energía con materiales como el mármol, el cuero y el terciopelo. La terraza exterior revela nuevas vistas de la ciudad desde un mirador al que no había sido posible acceder hasta ahora.

dani brasserie

La carta de DANI Brasserie se centra en la excelencia del producto, la autenticidad y la diversión. En ella destacan los sabores de la gastronomía tradicional andaluza, sello de identidad de las elaboraciones del chef marbellí, con ingredientes genuinos y emblemas como el atún rojo de la costa gaditana. 

dani brasserie

Sobre Dani García

Chef Consultor

Dani García es uno de los chefs más célebres de la alta gastronomía española y un enamorado de la cocina local. Su gastronomía aúna la tradición andaluza con un estilo sofisticado e innovador en la que el protagonista es el producto, tratado siempre con el máximo respeto y mimo.

Tras obtener tres estrellas Michelin con Dani García Restaurante en Marbella, Dani apostó por llevar su cocina al mundo, abriendo restaurantes en Dubai o Nueva York, entre otros. Actualmente Dani cuenta con dos estrellas Michelin en su restaurante Smoked Room en Madrid.

Como Chef Consultor en Dani Brasserie, Dani apuesta por la fusión de sabores e innovación con toques de diversión, siempre con la autenticidad y pasión que tanto le caracteriza.

dani brasserie

Sobre Pierre Bauduin

General Manager

Pierre Bauduin, General Manager de Dani Brasserie, nació cerca de París y proviene de familia de hosteleros, lo que le inspiró a empezar en la Escuela de Hotelería de Francia desde temprana edad. 

Pierre ha formado parte de algunos de los mejores restaurantes de alta cocina en ciudades como París o Dubai, además de haber trabajado en varias ocasiones en el icónico restaurante Le Louis XV en Monte Carlo, de la mano del reconocido chef Alain Ducasse. 

Pierre es un apasionado del mundo del vino y la coctelería, y le caracteriza un incansable deseo por crear experiencias únicas y exclusivas en Dani Brasserie que sigan posicionando el restaurante como un referente en la ciudad de Madrid.

dani brasserie

Sobre Ismael Paúl

Jefe de Cocina

El madrileño Ismael Paúl Sánchez-Migallón es uno de los cocineros con mayor proyección del panorama gastronómico actual. A lo largo de su trayectoria ha evolucionado de la mano de chefs emblemáticos de la alta cocina española tales como Paco Roncero o Martín Berasategui, hasta ser jefe de cocina del restaurante Etxeco Madrid. Ahora se une al equipo de Dani García en su proyecto Dani Brasserie para Four Seasons Madrid, que promete convertirse en uno de los referentes de la gastronomía madrileña.

 

dani brasserie

Descubre el mejor rooftop de Madrid y su carta. Haz tu reserva:

https://www.danibrasserie.com/

dani brasserie

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
dani brasserie
malpica bar

MALPICA BAR, LOS SABORES DE MALASAÑA EN UN ESPACIO GASTRONÓMICO Y AFTERWORKS

Malpica Bar, es, sin duda uno de los lugares clave de esa Malasaña bohemia y auténtica, que brinda colorismo y estilo en su gastronomía, ambiente variopinto y lúcida decoración. Protagonista de muchos de nuestros reportajes y demasiadas veces bautizada como nuestra segunda casa, Malpica Bar es el restaurante, bar, taberna y afterworks que nunca querremos evitar.

carabinero de la santa

El carabinero de La Santa, el delicioso descubrimiento que cruza el mundo.

El carabinero de La Santa es grande, vistoso, delicado y dulce. También es un gran descubrimiento; el mayor de los que se me han venido a la boca en los últimos tiempos. Lo encuentro en el menú de Taste 1973, el restaurante que dirige el argentino Diego Schattenhofer en Playa de las Américas, al sur de la isla de Tenerife, y me deja excitado por la sorpresa; sonriendo y con la vista enganchada al plato.

JAVIER MARTIN RESTAURANTE

JAVIER MARTÍN RESTAURANTE, COCINA DE VANGUARDIA EN EXTREMADURA

Javier Martín Restaurante no es solo un lugar donde ir a comer, sino también una propuesta gastronómica que conjuga a la perfección la cocina más tradicional con la vanguardia. Ubicado en Cáceres este espacio gastronómico está regentado por Javier Martín, un reconocido y mediático chef que ha recibido entre otros muchos reconocimientos Guía Michelín, Guía Repsol o Maestros del Menú, otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural.

el ancla del lago

EL ANCLA DEL LAGO: EL MEJOR CHIRINGUITO DE PLAYA DE LA CASA DE CAMPO

Llegamos a la Casa de Campo. Nos dirigimos a El Ancla del Lago. El restaurante que hoy os descubrimos especializado en mariscos y pescados, carnes y concina tradicional. Hace años que no volvía a ese lugar lleno de restaurantes frente al lago que es deudor del nombre que hereda su parada de Metro, y el signo por el que la mayoría de madrileños y madrileñas y amantes de la ciudad conocen al referirse a este mágico enclave.

También te puede interesar

the confessions

THE CONFESSIONS DE ALEXANDER ZELDIN IRRUMPE EN MADRID

The confessions del dramaturgo y director inglés Alexander Zeldin propone una indagación emocionante sobre su propia madre y sobre la atemporalidad que fluye entre Australia y Inglaterra. Un viaje evocador de Alice trasmutada en relato íntimo de esta mujer que lucha por autoafirmarse frente a los demás y frente a las presiones sociales, la represión de la posguerra en Australia y el sexismo: The confessions cuenta en definitiva los inmensos cambios que han tenido lugar en el mundo en los últimos 80 años. Las tres funciones del montaje se exhibirán con subtítulos en español del 10 al 12 de abril en la Sala Roja de Teatros del Canal.

steven cohen

Steven Cohen: gay, judío blanco y sudafricano abre durante tres días su instalación performance Boudoir en Madrid

El artista y performer sudafricano Steven Cohen (1962) celebra en Madrid con Boudoir una “apoteosis” de su creación donde convergen la performance, la acción pública y el arte. Su instalación performance la exhibirá del 17 al 19 en Madrid. Boudoir, explica Cohen, “es una colección, en todos los sentidos de la palabra: un léxico, un salón, una exposición, una suma de elementos dispares que forman un todo autónomo, una empresa privada que acoge a extraños, una autobiografía también”.

afrorack

Afrorack imparte un taller introductorio a la música electrónica DIY

Considerado uno de los artistas visionarios de la música electrónica experimental en África, Afrorack imparte un taller práctico donde explorar conceptos y prácticas en relación a la construcción de instrumentos electrónicos DIY, como sus sintetizadores de fabricación casera. Del 9 al 12 de abril en La Casa Encendida.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias