Urban Beat Contenidos

FELIX RAMIRO

FÉLIX RAMIRO DESLUMBRA CON SU COLECCIÓN ÁRISTOS EN LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK DE MADRID

Félix Ramiro lo ha vuelto a hacer. Su colección Áristos ha deslumbrado a un público de lo más variado que acudió a ver sus creaciones en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week. Caras conocidas, aires de vanguardia, guiños a los nuevos patrones de belleza inclusivos, homenajes al hombre galán y al prototipo televisivo hablaban de la generosidad, de la genialidad y del talento del manchego Félix Ramiro

Fotografía y edición Alex Peña

El diseñador Félix Ramiro, ha presentado su colección Áristos en un espectacular desfile que tuvo lugar en el espacio Zénit The Studio, ubicado en pleno corazón financiero de Madrid.

Áristos es el término que se utilizaba en la Antigua Grecia para referirse a los mejores, a los más fuertes, a los que tenían más coraje, más destreza, a los que destacaban por su honestidad y por estar mejor entrenados tanto física como intelectualmente.

 

Bajo este nombre se ha presentado una colección de trajes, americanas, bombers, abrigos y chaquetones con tejidos de lana, lana alpaca, algodón orgánico, linos, sedas, lana fría y tejidos sostenibles, teniendo siempre presente el compromiso con el medio ambiente. Prendas confeccionadas con el máximo cuidado ya que en su gran mayoría estaban picadas a mano.

Félix Ramiro estuvo acompañado de numerosos amigos como la directora de Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, Ana Rodríguez, la directora de negocio de Ifema, Mónica Sánchez, el presidente de los Gestores Administrativos de España, Fernando Santiago, la directora ejecutiva de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), Pepa Bueno, la directora del grupo Wedding Media Internacional, Rosa Oliva, los actores Will Shephard, Dani Muriel y Cristóbal Suárez, las actrices Lucía de la Fuente y Lola Perez-Juana, el cantante Raúl, el director artístico y musical Poty Castillo, la presentadora y colaboradora Bea Jarrín, el colaborador de Mediaset, Jorge Perez, el diseñador Manuel de Gotor, los pintores Carlos Galván y Dalila del Valle, el diseñador arquitectónico Aless Carrascoff, las modelos Blanca Aguilera y Oriana Correia, el productor de Cine y Televisión Pedro José de la Fuente, el sociólogo y experto en moda, Pedro Mansilla, el estilista de moda Iván Rivas, la directora de Parellele Models, Gina Porcar, el director de Expansión Internacional de Ifema, Jaime de la Figuera, además de numerosos empresarios, amigos y clientes de la firma.

Más sobre Félix Ramiro en:

https://felixramiro.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
FELIX RAMIRO
sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.

les gaston vuitton

LES GASTON VUITTON, NUEVA COLECCION DE JOYERIA MASCULINA DE LA CASA VUITTON

La colección Les Gaston Vuitton se inspira en el nieto del fundador, Gaston-Louis Vuitton, un ávido coleccionista que aportó un sentido de alegría a la casa de moda. Conservaba muchas cosas, desde invitaciones a cócteles hasta etiquetas de hoteles antiguos, así como obras de arte y libros, muestras de tipografía y baúles (según se informa, poseía al menos 175). Era un hombre culto y curioso, constantemente interesado en el pasado pero con la mirada puesta en el futuro y en lo que esto significaba para la Maison.

glitter

Glitter. Crítica de la belleza pura

Glitter, la sección de tendencias presentada por nuestro amigo y colaborador Diego Vitaller, presenta un nuevo artículo de tendencias en estética. Ojo; no somos amables, no comentamos modelitos; desde Glitter Diego Vitaller indaga, explora y critica. Y en este brillante artículo más.

heroin chic

HEROIN CHIC; LA MUSA IMAGINARIA DE LOS 90. LA DÉCADA QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE

Heroin Chic es el material con el que un equipo de creativos han construido el editorial de moda que os mostramos a continuación. Basado en la estética de los años ´90, Heroin Chic o se regodea en la superficie de la estética. Va más allá. Indaga y explora en el ocaso de un tiempo; en cómo éste reverberó en lo que hoy somos. Investiga la redención y el culto a un patrón de belleza tan inquietante como salvaje y extenuante.

También te puede interesar

el alarde

El Alarde, opera prima de Xavier Novaes ve la luz

El Alarde narra la trepidante historia de la huida a París de una pareja acusada de un asesinato que no cometieron
Ya disponible en la tienda Kindle de Amazon, también está a la venta en numerosas librerías españolas en formato impreso
La Sala Siroco acogió la presentación, en un ambiente festivo con actuaciones de una nutrida representación del pop patrio
EL ALARDE

trajal harrell

TRAJAL HARRELL & SCHAUSPIELHAUS ZÜRICH DANCE ENSEMBLE presenta «KÖLN CONCERT»

TRAJAL HARRELL & SCHAUSPIELHAUS ZÜRICH DANCE ENSEMBLE presenta «KÖLN CONCERT» en Conde Duque. Es indudable el espíritu transgresor que respiran sus obras con un enfoque simplificado del movimiento, destacando el característico andar de puntillas que derivó de los paseos por las pasarelas. Hay un minimalismo evocador de emociones y experiencias a punto de ebullición.

sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias