Urban Beat Contenidos

GHASSAN ELGEADI SALEH, PREMIO DR. FLEMING.

El Dr. Ghassan Elgeadi resultaba premiado en la II Edición del Premio Dr. Fleming por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, que se celebró el pasado viernes 26 de mayo en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid.
ANGEL GARCIA CUBERO

El Prof. Dr.  Ghassan Elgeadi posee más de quince años de experiencia profesional tanto en el ámbito nacional como internacional, en países como Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Jordania, EEUU.

Es Licenciado en Medicina y Cirugía (Universidad Autónoma de Madrid). Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología (Hospital Fraternidad Muprespa y Hospital General Universitario Gregorio Marañón). Cuenta con la Especialización en Cirugía de Reconstrucción avanzada de Miembro Superior. – Estados Unidos, Georgia AH, así como en Cirugía de Reconstrucción avanzada de Miembro Inferior – Cirugía en territorios con conflictos Bélicos – Middle East, CIS-Jordania, en Cirugía Completamente Endoscópica de Columna – USA Fellowship Full endoscopic Spine Surgery y en Cirugía Endoscópica avanzada de Columna Cervical y Lumbar, en Unidad de Columna Hospital St Anne – Herne, Germany

gassan elgeadi

Es un reconocido especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Versado en cirugía mínimamente invasiva mediante técnica endoscópica, cirugía artroscópica tanto en miembros superiores como inferiores, cirugía avanzada reconstructiva articular, medicina deportiva, tales como, lesiones articulares complejas en deportistas de alto rendimiento, en cirugía de reconstrucción y en técnicas biológicas de regeneración de cartílago articular.

Actualmente es Jefe de Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica y Urgencias médicas y traumatológicas del Hospital Quirónsalud San José (Madrid), Hospital Quirónsalud Valle del Henares (Torrejón de Ardoz) y Hospital Quirónsalud Dubai (Dubai). Es Director del equipo quirúrgico Elgeadi Traumatología, para cirugía avanzada mínimamente invasiva y Director y asesor del equipo internacional de cirugía de reconstrucción articular, artroplastia y jefe de la Unidad de Cirugía mínimamente invasiva en Oriente Próximo.

El Dr. Ghassan Elgeadi es Docente en Cirugía artroscópica avanzada y mínimamente invasiva de miembros superiores y hombro en Oriente Medio, Emiratos Árabes y Jordania y ha participado en cirugías reconstructivas de miembros en lesiones bélicas en Alkhaldi Internacional Hospital, Jordania. De igual forma, compagina sus labores profesionales con la docencia en cirugía endoscópica de columna para profesionales de la materia en territorio nacional e internacional. Es instructor y cirujano Internacional en RIWOspine GmbH, pioneros en Cirugía Endoscópica y mínimamente invasiva de columna.

Además el Dr. Ghassan Elgeadi es CEO y fundador de ICAC; el primer centro acreditado en España especializado en cirugía avanzada endoscópica de columna y centro de formación e investigación. En aras de fomentar la investigación y mejora en su especialidad asiste como ponente a numerosas conferencias nacionales e internacionales.

Ha escrito numerosas publicaciones dentro de su especialidad y es miembro de la American Association Of Orthopaedic Surgeons (AAOS), de la Dubai Health Autority (DHA), de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT) y de la Asociación internacional de cirujanos endoscopistas de columna.

gassan elgeadi

Compartir:

Facebook
Twitter
Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

day trading ganador

“Day trading ganador”, el ensayo sobre economía de Lorenzo Gianninoni que aborda la forma en cómo esta perspectica puede mejorar tu vida.

El libro “Day trading ganador” del economista italiano Lorenzo Gianninoni resume toda una vida de aprendizaje, quince años aplicando conocimientos y diez años ayudando a miles de personas. El propósito del libro lleva a preguntarse: ¿Se puede ganar con el day trading? ¿Es peligroso? ¿Es fácil? ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguirlo? ¿Cómo puedo aprender a generar ingresos especulando en los mercados? Es, en definitiva, una guía básica para conseguir las habilidades necesarias y los objetivos de inversión.

Rostros y rastros de Jordania

Rostros y rastros de Jordania

Hasta el 29 de septiembre en Casa Árabe ofrece la exposición Rostros y rastros de Jordania, en la que se presentan fotografías etnográficas de Ghassan Sela y esculturas de Anees Maani. Se trata de una colaboración de Casa Árabe, la Oficina de Turismo de Jordania y la embajada de Jordania en España.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias