Urban Beat Contenidos

JESÚS MARÍA CALVO CABALLERO, CEO DE BALEARHOUSE, PREMIO NACIONAL REYES CATÓLICOS

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 21 de abril la solemne entrega de la II Edición del Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. D. Jesús María Calvo Caballero, CEO de BalearHouse recibió este premio.
ENERMOBILITY

Jesús María Calvo Caballero es Fundador y Director desde hace más de 20 años de Balearhouse; un exclusivo consulting inmobiliario con sede en Palma de Mallorca. Considerados como uno de los más prestigiosos expertos en el asesoramiento y la intermediación en el proceso de compraventa de propiedades, Calvo caballero asegura: “Para mí, mi principal misión es guiar y motivar a todas las personas que pueda ayudándoles a conseguir la casa con la que sueñan en este paraíso que es Mallorca y así, acercarles más a la vida que desean”.

BALEARHOUSE

De mentalidad empresarial, su pasión e interés por la venta empezó a una temprana edad en el pequeño comercio que sus padres tenían en Lesaka, Navarra, su lugar de origen. Desde muy joven trabajó en diferentes cadenas hoteleras en el Valle de Arán para posteriormente pasar un tiempo en Londres hasta que llegó a Mallorca. Se enamoró de la isla y decidió instalarse definitivamente. Una vez afincado en Mallorca trabajó dentro del sector de la hostelería, en restaurantes de gran prestigio como “Flanigan” situado en el exclusivo puerto de Puerto Portals. De ahí pasó a formar parte de Humiclima, una de las empresas nacidas en Baleares más importantes en el sector de la instalación y mantenimiento de avanzados sistemas de climatización. Fue aquí donde empezó a conocer de primera mano fantásticas propiedades ubicadas en lugares impresionantes de la isla, dirigiendo su atención cada vez más al sector inmobiliario, donde veía el gran atractivo que suponía adquirir una vivienda en Mallorca y la demanda creciente que existía.

Realizó varios cursos y seminarios siendo:

1-Miembro numerario de la Asociación Balear de Asesores Inmobiliarios.

2-Miembro numerario de la Agrupación técnica profesional de Asesores de la Propiedad

Inmobiliaria de España.

3-ADPI-Diploma en Desarrollo de Liderazgo y Dirección de personal por el Centro profesional de

Desde entonces se dedicó junto a Ilka, su mujer, al apasionante mundo inmobiliario. Entre los dos crearon Balearhouse como una empresa familiar que ha ido evolucionando con los años.

Se trata de una gran responsabilidad y de mucho trabajo, pero que me ha permitido desarrollar mi pasión por las ventas junto a la gran satisfacción de ver cumplido el sueño de tanta gente de convertirse en propietarios de una vivienda en esta maravillosa isla“.

BALEARHOUSE

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BALEARHOUSE

 

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

dulkamara bamboo

DULKAMARA BAMBOO: 3 PASOS PARA CUIDAR TU PIEL ESTE INVIERNO

Dulkamara Bamboo nos presenta en este artículo un conjunto de útiles consejos para cuidar nuestra piel este iniverno con su nueva colección de productos.
Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido este invierno es posible ahora gracias a la firma de biocosmética dulkamara bamboo.

tren maglev

CHINA LIDER EN MOVILIDAD CON EL TREN MAGLEV DE LEVITACION MAGNETICA

La Corporación de Industria y Ciencia Aeroespacial de China, (CASIC), acaba de anunciar que su nuevo tren de levitación magnética Maglev se elevó a más de 387 millas (623 km/h) durante las pruebas. Se trata de la velocidad más rápida jamás alcanzada por un vehículo maglev superconductor, según la empresa estatal.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias