Urban Beat Contenidos

GRANJA CAMPOMAYOR Y SU CEO MARÍA CARIDAD GARCÍA BUSTOS, PREMIO NACIONAL REYES CATÓLICOS

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 21 de abril la solemne entrega de la II Edición del Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. Dña. María Caridad García Busto, CEO de Granja Campomayor obtuvo uno de los galardones.
ENERMOBILITY

Licenciada en Ciencias Exactas (Matemáticas) y empresariales por la Universidad de Compostela. actualmente ejerce como CEO de Granja Campayor, compañía comercializadora de huevos, pero, como explica María Caridad García Busto: “mi recorrido empezó hace muchos años, desde abajo y conociendo las entrañas de la empresa. A ella he dedicado prácticamente mi vida, una compañía que fundó mi abuelo, que más tarde la gestionó mi padre y, que ahora, lidero yo. Hoy en día, la tercera generación de fundadores sigue al frente de la gerencia de Campomayor y la cuarta trabaja activamente aportando esa visión innovadora y de crecimiento que ha llevado a la compañía a la vanguardia del sector.”

granja campomayor

Lo que empezó como un pequeño negocio familiar, se ha convertido en una gran familia de más de 80 empleados. Desde su fundación han pasado 80 años y Campomayor ha crecido hasta el punto de comercializar un millón de huevos diarios. Sin embargo, asegura María Caridad: “seguimos con la misma filosofía del trabajo bien hecho y el cuidado por las cosas pequeñas que hacen de Granja Campomayor una empresa en expansión que no pierde nunca sus orígenes.”

granja campomayor

Sobre Granja Campomayor

Aunque Granja Campomayor se fundaba hace 80 años, María Caridad García Busto tomaba las riendas de su gestión y dirección en 2001. Su modelo de negocio basado en el desarrollo de la innovación dentro del mundo del huevo y el crecimiento interno de equipos de alto desempeño.

Hay 4 fechas clave sobre las que se construye el relato el éxito de García Busto como CEO de Granja Campomayor:

– 2018: Obtención de patente europea mediante la cual se desarrollará un nuevo ingrediente a partir de la hidrólisis de la clara de huevo.

– 2017: Lanzamiento al mercado del Huevo a Baja temperatura, un huevo cocinado dentro de su propia cáscara que revolucionaría el sector de la gastronomía en los años posteriores.

– 2015: Inauguración de las nuevas instalaciones de la compañía; un avanzado complejo en el que se clasifican y distribuyen por todo el país cerca del millón de huevos que se comercializan a diario.

– 2015: Puesta en marcha de la primera planta de ovoproducto en Galicia lo cual le permite a Campomayor elaborar su propio huevo líquido sin añadir ningún tipo de conservantes.

granja campomayor

Más sobre Granja Campomayor

https://www.campomayor.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

el alarde

El Alarde, opera prima de Xavier Novaes ve la luz

El Alarde narra la trepidante historia de la huida a París de una pareja acusada de un asesinato que no cometieron
Ya disponible en la tienda Kindle de Amazon, también está a la venta en numerosas librerías españolas en formato impreso
La Sala Siroco acogió la presentación, en un ambiente festivo con actuaciones de una nutrida representación del pop patrio
EL ALARDE

trajal harrell

TRAJAL HARRELL & SCHAUSPIELHAUS ZÜRICH DANCE ENSEMBLE presenta «KÖLN CONCERT»

TRAJAL HARRELL & SCHAUSPIELHAUS ZÜRICH DANCE ENSEMBLE presenta «KÖLN CONCERT» en Conde Duque. Es indudable el espíritu transgresor que respiran sus obras con un enfoque simplificado del movimiento, destacando el característico andar de puntillas que derivó de los paseos por las pasarelas. Hay un minimalismo evocador de emociones y experiencias a punto de ebullición.

sandwich bag

LA SANDWICH BAG DE LOUIS VUITTON DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA

Llega la Sandwich Bag de Louis Vuitton. Y es que en la industria del lujo y la moda, pocas cosas generan tanta expectación como una colaboración entre grandes nombres. Esta vez, la sorpresa nos llego de la mano de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, con una propuesta que redefine el concepto de accesorios de lujo: la Sándwich Bag.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias