Urban Beat Contenidos

JOSEP SIMÓ ESTRANY, CEO DE VECTIS VOILA GROUP, PREMIO NACIONAL REYES CATÓLICOS

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 21 de abril la solemne entrega de la II Edición del Premio Nacional Reyes Católicos a la Excelencia Empresarial, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. D. Josep Simó Estrany, CEO de Vectis Voila Group resultaba galardonado.
ENERMOBILITY

Nacida en Cataluña, VECTIS VOILA GROUP está presente en toda la Península, así como en las Islas Canarias y Baleares. Cuenta con un equipo multidisciplinar con más de 30 años de experiencia en el sector de la alimentación, así como en la logística y el transporte de estos productos, cuidando al mínimo detalle la preservación de su calidad. En el ámbito comunicativo, también dispone de profesionales del mundo del Marketing y la Publicidad, así como organizadores de eventos dispuestos a convertir tus ideas en experiencias. VECTIS VOILA GRUP es un grupo de empresas creadas a lo largo del tiempo para conseguir ofrecer un servicio 360o en el mundo de la logística.

La historia de esta compañía arranca en 1990, cuando comienza su andadura en la distribución de productos refrigerados creando Transeufred. En aquel momento el mundo del transporte frigorífico estaba muy poco explorado y tenía varias necesidades, la profesionalización, las nuevas normativas sanitarias etc :“Fuimos creando diferentes empresas especializadas en cada uno de los servicios que damos. Vectis Voila Group es la plataforma que une a todas estas empresas con el objetivo de dar un servicio integral. Así conseguimos convertirnos en pioneros en el transporte dedicado y personalizado, siempre adaptado a las necesidades de nuestros clientes, alejándonos así de la rigidez de este sector.”, recuerda Josep Simó Estrany.

JOSEP SIMÓ ESTRANY

Al cabo de 10 años, Estrany y su equipo observaron que la alimentación ecológica empieza a dar de que hablar. De ahí nace Vectiovita. Esta segunda empresa está dedicada a la distribución de productos ecológicos, gourmet y premium: “Aquí damos un paso más en nuestro servicio, con vehículos adaptados a las exigencias de las normativas en materia del medio ambiente. Desde entonces, tenemos implantados en nuestra flota vehículos que cumplen con los requisitos de bajas emisiones como son los de gas o los eléctricos. Además, tenemos en cuenta el tipo de limpieza que requieren los vehículos que transportan alimentos de este tipo.”, apunta Josep Simó Estrany

A medida que la empresa crecía y junto a sus clientes, detectaron la necesidad de automatizar los procesos que requiere este mundo, por eso, nace Smart Voila. Esta tercera empresa se crea con la misión de mejorar y conectar todas las áreas que participan en una empresa logística, ofreciendo servicios como un gestor documental, optimizador de rutas o apps de control de datos: “Con ella, conseguimos dar un servicio del todo global en el sector logístico. Con la entrada de la segunda generación al grupo, fundamos la que hoy es la compañía más joven del grupo, Agora Mater. En ella, creamos proyectos para salvaguardar las esencias de aquellos momentos únicos que queremos recordar. Con nuestra marca Agora Bacus, transformamos la experiencia de un momento especial en un gran vino. En cada ocasión realizamos ediciones limitadas y exclusivas, pensadas para evocar un recuerdo. Trabajamos con bodegas pequeñas, auténticas y con historia, dónde se trabaja con especial dedicación la elaboración del vino de autor dotándolos de expresión y alma, creando un vino que es fruto de un momento y una realidad. Apoyamos a estas bodegas ayudándoles a abrir un nuevo canal de venta, dando continuidad y viabilidad al proyecto de pequeña bodega frente a la alta competencia y las exigencias del canal tradicional.”

JOSEP SIMÓ ESTRANY

MÁS SOBRE VECTIS VOILA GROUP EN

https://vectisvoilagroup.com/

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
solar tec renovables

SOLAR TEC RENOVABLES PREMIO EUROPEO MEJOR EMPRESA DEL AÑO EN SU II EDICIÓN

Solar Tec Renovables, empresa dedicada las energías renovables, recibía el Premio Europeo Mejor Empresa del año otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural en el marco de una gala en el Hotel Wellington, el pasado jueves 21 de diciembre. En su nombre recogía el galardón su CEO, D. Marcos Cano.

sociedad europea de fomento

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural entrega el Premio Europeo Mejor Empresa del año en su II Edición.

El pasado viernes 21 de diciembre, el emblemático Hotel Wellington de Madrid se engalanaba para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Un escenario idóneo que acogía la II Edición del Premio Europeo Mejor Empresa del Año y que convocó a una selección de profesionales de diferentes sectores profesionales. En este contexto, la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concedió el citado galardón en el marco de una exclusiva cena enmarcada en una imponente gala que tuvo como objetivo poner en valor la voluntad de profesionales comprometidos con la excelencia en su trabajo, en un momento tan significativo como lo es un mes en el que termina el año.

clinica nef

CLÍNICA NEF PREMIO NACIONAL CARLOS V A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

Clínica NEF, dirigida por el Dr. César Noval, ha sido premiada a la II Edición del Premio Nacional Carlos V a la Excelencia Empresarial. Impulsados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, los galardones fueron entregados a una selección de empresas en el marco de una cena de gala, ofrecida en el Hotel Wellington de Madrid.

También te puede interesar

atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

la madre

La Madre, llega a las tablas del Pavón en Madrid

La Madre llega a El Teatro Pavón de Madrid del 6 de marzo al 12 de mayo. La obra escrita por el ganador de un Óscar Florian Zeller y dirigida por el célebre Juan Carlos Fisher reconquista los escenarios con Aitana Sánchez Gijón, que interpreta a un personaje complejo y lleno de claroscuros que transita en una obra que invita a la reflexión e indaga acerca de los límites de la soledad, el vacío y la cordura.

matadero madrid

Matadero Madrid se engalana para celebrar la Semana del Arte con una programación especial

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogerá un variado y nutrido programa de actividades durante la Semana del Arte, del 5 al 9 de marzo de 2024, coincidiendo con la celebración de dos grandes ferias en la capital: ARCOmadrid, que cumple este año su 43ª edición, y Urvanity Art, feria dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo que va por su 8ª edición y que estará alojada, este año, dentro del recinto de Matadero.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias