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Helena Ramírez Alarcón comparte las experiencias de su Columna de Moda con los lectores de Fashion WEEK Magazine.

La experta en moda, comunicadora e influencer Helena Ramirez Alarcón anunciaba recientemente su intención de expandir su espacio Columna de Moda, a otros ámbitos especializados de creación y difusión de contenidos en diseño de moda.
Vestido : @palomasuarez.srudio @temece_showroom Gafas : @kaleoscollection

Columna de Moda traspasa así la cuarta pared y pasa a nuestras páginas en una nueva sección en la que Ramírez hablará de moda, diseño, tendencias y de los novedosos proyectos de los distintos profesionales que forman parte de este mágico universo. Y todo ello desde la perspectiva de una mujer experimentada y apasionada por el talento y la creatividad que destilan todos esos hombres y mujeres que en distintas etapas han deslumbrado al público con sus creaciones. Esta comunicadora pone a nuestra disposición su voz y su particular tono para ofrecernos lo más destacado de la actualidad, generando al mismo tiempo reflexiones y generando espacios para la interacción y la participación con el público.

Nacida en Perú, Helena Ramírez Alarcón, está afincada en las calles de la capital de España; Madrid. Amante de la moda y constante aprendizaje dentro de esta disciplina, desde pequeña tuvo claro el lugar que tenía esta pasión en su vida, convertida en profesión.

Superviviente de los pies a la cabeza, Helena observa y ve detalles que la mayoría de personas pasan desapercibidos, encontrando las claves que inspiran su relato. Fiel seguidora de personajes históricos que han marcado su vida, Helena se emociona con sus historias pasadas y establece vínculos con el presente. Se define a sí misma como luchadora, trabajadora y crítica respecto a las injusticias que suceden a su alrededor. Hoy, Helena Ramírez Alarcón, nos habla deColumna de Moda” y de la colaboración que este espacio mantendrá con nuestra publicación en Latinoamérica.

Vestido: @maisonmesa Gafas: @kaleoscollection

“Columna de Moda nace de la colaboración de dos amigos periodistas y un abogado que insistieron además en recalcar esa carencia en el mercado nacional. Me dijeron: “oye, Helena, yo creo que tú eres la persona idónea para estar en este campo, ¿por qué no haces que en el mercado o en el mundo del editorial nacional se edite algo como una columna o algo parecido?” Y se me ocurrió “Columna de Moda” como comunicadora de moda.”: de este modo nacía este espacio, cuenta Helena. Un proyecto que en muy pocos años ha formado parte de la televisión por streaming, con un canal propio en YouTube. Además, Columna de Moda, es también una sección de entrevistas y artículos de opinión de prestigiosos periódicos generalistas o de revistas de tendencias especializadas.

Vital, viajera, arriesgada y comprometida con el progreso, Helena Ramirez, ha alazado la voz para defender causas como la igualdad de género, la inclusión de los colectivos históricamente discriminados, la visibilidad de la comunidad transgénero y la participación de todos y de todas en el espacio público.

A través de la mirada de nuestro fotógrafo Raciel del Amo @raciel_del_amo

Helena Ramírez Alarcón @helena_ramirez_alarcon 

Dirigido por Jaume Amills @jaume.amills

Estilismo @temece_showroon

Maquillaje y Peluquería por Diego Vitaller @muagami

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alonía

Sonia Porcar nos habla de Alonía, la marca en moda para mujer de la que todo el mundo habla.

“Alonía es una marca de moda para mujeres que buscan encontrar su prenda fetiche y llegar a tener un armario equilibrado y atemporal sin dejar atrás la contemporaneidad.
Es una marca que trata de transmitir la importancia de un buen patrón y la calidad de la costura y el tejido, pues creemos que es la clave para que una prenda perdure en el tiempo, sin pasar de moda y que se adapta perfectamente a la silueta de la mujer. Está inspirada en mujeres, para mujeres sin un modelo único.”
Así define Sonia Porcar, Alonía. Nacida en Zaragoza y afincada en Torrent (Valencia), Sonia Porcar ha vivido en Madrid, Milán, Londres, Valencia. Ha trabajado junto a Agatha Ruiz de la Prada y Sharon Wauchob. Hoy emprende su propia marca. Se emociona al escuchar “Here comes the sun”, de los Beattles, y tal vez se pregunta quién es, cuando evoca la lectura de su novela de cabecera “dime quien soy”, de Julia Navarro

LONGCHAP CLAMPING

LONGCHAMP GLAMPING PRESENTA SU COLECCIÓN SPRING – SUMMER 2023

Para Spring-Summer 2023, Longchamp destaca por su mood fresco, y su anhelo de bienestar y de celebración. Inspirado en el glamping, la colección captura una feminidad segura de sí misma, que se expresa mediante combinaciones audaces de tejidos, estampados y estilos. El espíritu de la temporada es a la vez glamuroso y nómada, una alegre armonía de libertad y refinamiento.

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