Urban Beat Contenidos

Hotel Pikes Ibiza, el legendario sitio donde nunca se pone el sol.

El legendario Hotel Pikes de Ibiza.
Hoy hacemos un recorrido por el histórico Hotel Pikes Ibiza, escenario de grandes fiestas y refugio de las leyendas más icónicas de los 80.
El legendario Hotel Pikes de Ibiza.

Alejado varios kilómetros del bullicio de Sant Antoni, al oeste de Ibiza se encuentra uno de los lugares más privilegiados de Europa, catalogado como uno de los mejores 100 lugares del mundo.

El Hotel Pikes Ibiza -al que oficialmente cambiaron el nombre por el de Ibiza Rocks House tras someterlo a una increíble restauración que le devolvió su antigua gloria en 2011- tiene una rica y larga historia. 

El legendario Hotel Pikes de Ibiza.

Hotel Pikes Ibiza, el legendario sitio donde nunca se pone el sol.

Fundado por el modelo, actor y gigoló Tony Pike, esta finca del siglo XV se convirtió en uno de los paraísos más deseados del planeta Tierra. Caracterizados por sus noches infinitas y sus puestas de sol, este espacio fue escenario de fiestas tan memorables como el 40 aniversario del histórico Freddy Mercury, quién eligió este destino durante muchos años más.  

Tony Pike -fundador del hotel- ha llevado siempre esa clase de vida que el resto de mortales solo podemos soñar: tras servir en la marina mercante y en el ejército australiano, tuvo affairs amorosos en balsas salvavidas y accidentes en bobsleigh, estuvo casado con seis mujeres y tuvo 3.500 amantes. ¿El resultado de su vida? El célebre y lujoso hotel Pike. Destinado a qué superestrellas organizaran fiestas de hasta 5 días, el hotel es mundialmente conocido por ser el lugar en el que poder disfrutar la mejor estancia de tu vida con total privacidad. Todo lo que pasa en el Pikes, se queda en el Pikes.

Freddy Mercury y Toni Pikes.

Tras abrir sus puertas el 4 de julio de 1980, se ha erigido como un idilio ibicenco, lo más selecto que las míticas y místicas Baleares pueden ofrecer. Una sensación de atemporalidad que, lamentablemente, no está al alcance de todo el mundo. Lujo y confort por doquier, este hotel sigue permaneciendo en lo más alto como destino preferido de las celebrities más conocidas. Dj’s, cantantes, actores, actrices, modelos y todas las all super stars, se refugian bajo el manto de tranquilidad y diversión en este “palacio del glamour”.

El legendario Hotel Pikes de Ibiza.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Stella Dalí

Stella Dalí, la estrella que revive las vanguardias atemporales

La madrileña Stella Dalí, es la vocalista de su grupo Ai Dalí, nombre que sirvió como inspiración de su ferviente pasión por el grupo Mecano. Estudiante de filosofía, persiguió el sueño de la música a través de la voz de Ana Torroja, convirtiéndose en una de las cantantes más especializadas en su registro.

San Isidro

¡Mucha música en las Fiestas de San Isidro!

Música de todo estilo y procedencia se cita en la Plaza Mayor los días 13, 14 y 15 de mayo para celebrar las patronales Fiestas de San Isidro al ritmo de artistas como Rita Payés, Amistades Peligrosas y Maikel Delacalle. Copla, flamenco fusión, pop o sonidos tradicionales son algunos de los géneros que se podrán escuchar en este espacio durante las populares fiestas.

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias