Urban Beat Contenidos

El legendario Hotel Pikes de Ibiza.

Hotel Pikes Ibiza, el legendario sitio donde nunca se pone el sol.

Hoy hacemos un recorrido por el histórico Hotel Pikes Ibiza, escenario de grandes fiestas y refugio de las leyendas más icónicas de los 80.
El legendario Hotel Pikes de Ibiza.

Alejado varios kilómetros del bullicio de Sant Antoni, al oeste de Ibiza se encuentra uno de los lugares más privilegiados de Europa, catalogado como uno de los mejores 100 lugares del mundo.

El Hotel Pikes Ibiza -al que oficialmente cambiaron el nombre por el de Ibiza Rocks House tras someterlo a una increíble restauración que le devolvió su antigua gloria en 2011- tiene una rica y larga historia. 

El legendario Hotel Pikes de Ibiza.

Hotel Pikes Ibiza, el legendario sitio donde nunca se pone el sol.

Fundado por el modelo, actor y gigoló Tony Pike, esta finca del siglo XV se convirtió en uno de los paraísos más deseados del planeta Tierra. Caracterizados por sus noches infinitas y sus puestas de sol, este espacio fue escenario de fiestas tan memorables como el 40 aniversario del histórico Freddy Mercury, quién eligió este destino durante muchos años más.  

Tony Pike -fundador del hotel- ha llevado siempre esa clase de vida que el resto de mortales solo podemos soñar: tras servir en la marina mercante y en el ejército australiano, tuvo affairs amorosos en balsas salvavidas y accidentes en bobsleigh, estuvo casado con seis mujeres y tuvo 3.500 amantes. ¿El resultado de su vida? El célebre y lujoso hotel Pike. Destinado a qué superestrellas organizaran fiestas de hasta 5 días, el hotel es mundialmente conocido por ser el lugar en el que poder disfrutar la mejor estancia de tu vida con total privacidad. Todo lo que pasa en el Pikes, se queda en el Pikes.

Freddy Mercury y Toni Pikes.

Tras abrir sus puertas el 4 de julio de 1980, se ha erigido como un idilio ibicenco, lo más selecto que las míticas y místicas Baleares pueden ofrecer. Una sensación de atemporalidad que, lamentablemente, no está al alcance de todo el mundo. Lujo y confort por doquier, este hotel sigue permaneciendo en lo más alto como destino preferido de las celebrities más conocidas. Dj’s, cantantes, actores, actrices, modelos y todas las all super stars, se refugian bajo el manto de tranquilidad y diversión en este “palacio del glamour”.

El legendario Hotel Pikes de Ibiza.

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
El legendario Hotel Pikes de Ibiza.
jolifanto

ZA! + PERRATE presentan su explosivo disco «Jolifanto»

Jalifanto se presenta el próximo viernes 1 de marzo en Conde Duque de la mano de los artistas ZA! Y PERRATE, Artistas que partiendo de escenas muy diferentes convergen en el afán experimentador, la curiosidad y la pasión por la exploración rítmica en su música

loscil y lawrence english

Loscil y Lawrence English en concierto.

Los reconocidos autores de música experimental y ambiental Loscil y Lawrence English estrenan en Madrid los temas de su disco colaborativo: Colours of Air. Un concierto que tendrá lugar el 15 de febrero en el Auditorio del Centro Cultural Conde Duque.

jero romero

JERO ROMERO PRESENTA SU NUEVO DISCO «MIRACOLOSO» EN CONCIERTO.

Jero Romero actúa en concierto los próximos días 1 y 2 de diciembre en la Sala Conde Duque de Madrid. En el marco de este evento Jero Romero presenta Miracoloso, su nuevo disco que el artista ha autoeditado y aurtoproducido. El trabajo llega tras siete años de silencio del autor, que se caracteriza por seleccionar los espacios en los que interviene y por una elaboración creativa artesana.

peso pluma

PESO PLUMA EN CONCIERTO

Peso Pluma actuará el próximo 21 de noviembre en el WiZink Center. Considerado el máximo exponente de la música mexicana, con poco más de veinte años ha conseguido ser el primer artista en dominar simultáneamente el Billboard 200 y el Billboard Global 200 Excl. U.S.

the wedding present

THE WEDDING PRESENT EN CONCIERTO

The Wedding Present, la emblemática banda de rock indie británica creada hace casi 40 años, actúa el próximo sábado 25 de noviembre en Conde Duque, Madrid. La trayectoria del grupo ha estado influida por otras bandas como The Fall, Buzzcocks y Gang of Four entre otros. En el verano de 2017 estuvieron de gira por España recalando en el Rockola SummerClub de La Azohía, Cartagena (España) al que asistieron personajes de la cultura como el poeta Juan de Dios García, el escritor Diego Sánchez Aguilar y el artista performativo Domingo Llor.

También te puede interesar

atman

Ātman, el alma revolucionaria de la sostenibilidad de María Lafuente.

En un escenario global de desafíos continuos, María Lafuente abraza el concepto de ĀTMAN para recordarnos que, dentro de cada ser, existe una fortaleza serena e inquebrantable. Con un enfoque que honra la integridad y la constancia del espíritu, ĀTMAN se alza en la Fashion Week de Madrid como una colección que cierra el evento con un mensaje de introspección
y esperanza. ĀTMAN, es un tributo a la esencia eterna que desafía las tempestades del tiempo.

la madre

La Madre, llega a las tablas del Pavón en Madrid

La Madre llega a El Teatro Pavón de Madrid del 6 de marzo al 12 de mayo. La obra escrita por el ganador de un Óscar Florian Zeller y dirigida por el célebre Juan Carlos Fisher reconquista los escenarios con Aitana Sánchez Gijón, que interpreta a un personaje complejo y lleno de claroscuros que transita en una obra que invita a la reflexión e indaga acerca de los límites de la soledad, el vacío y la cordura.

matadero madrid

Matadero Madrid se engalana para celebrar la Semana del Arte con una programación especial

Matadero Madrid, centro de creación contemporánea del Área de Cultura, Turismo y Deporte, acogerá un variado y nutrido programa de actividades durante la Semana del Arte, del 5 al 9 de marzo de 2024, coincidiendo con la celebración de dos grandes ferias en la capital: ARCOmadrid, que cumple este año su 43ª edición, y Urvanity Art, feria dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo que va por su 8ª edición y que estará alojada, este año, dentro del recinto de Matadero.

Scroll al inicio

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias