Alejado varios kilómetros del bullicio de Sant Antoni, al oeste de Ibiza se encuentra uno de los lugares más privilegiados de Europa, catalogado como uno de los mejores 100 lugares del mundo.
El Hotel Pikes Ibiza -al que oficialmente cambiaron el nombre por el de Ibiza Rocks House tras someterlo a una increíble restauración que le devolvió su antigua gloria en 2011- tiene una rica y larga historia.
Hotel Pikes Ibiza, el legendario sitio donde nunca se pone el sol.
Fundado por el modelo, actor y gigoló Tony Pike, esta finca del siglo XV se convirtió en uno de los paraísos más deseados del planeta Tierra. Caracterizados por sus noches infinitas y sus puestas de sol, este espacio fue escenario de fiestas tan memorables como el 40 aniversario del histórico Freddy Mercury, quién eligió este destino durante muchos años más.
Tony Pike -fundador del hotel- ha llevado siempre esa clase de vida que el resto de mortales solo podemos soñar: tras servir en la marina mercante y en el ejército australiano, tuvo affairs amorosos en balsas salvavidas y accidentes en bobsleigh, estuvo casado con seis mujeres y tuvo 3.500 amantes. ¿El resultado de su vida? El célebre y lujoso hotel Pike. Destinado a qué superestrellas organizaran fiestas de hasta 5 días, el hotel es mundialmente conocido por ser el lugar en el que poder disfrutar la mejor estancia de tu vida con total privacidad. Todo lo que pasa en el Pikes, se queda en el Pikes.
Tras abrir sus puertas el 4 de julio de 1980, se ha erigido como un idilio ibicenco, lo más selecto que las míticas y místicas Baleares pueden ofrecer. Una sensación de atemporalidad que, lamentablemente, no está al alcance de todo el mundo. Lujo y confort por doquier, este hotel sigue permaneciendo en lo más alto como destino preferido de las celebrities más conocidas. Dj’s, cantantes, actores, actrices, modelos y todas las all super stars, se refugian bajo el manto de tranquilidad y diversión en este “palacio del glamour”.