Urban Beat Contenidos

Buenas noticias para los amantes del rock and roll: ¡Vuelven los Rolling Stones!

Rolling Stones
Una vez acabado el verano, empezamos la temporada otoño-invierno con una noticia sensacional: los Rolling Stones vuelven a los escenarios con un nuevo disco, “Tattoo You” el cual se publicó originalmente en 1973.

los rolling stones vuelven con un single inédito de su álbum de 1981 "tattoo you".

Tras el gran éxito causado por el conocido y cantado single “Angie”, los Rolling Stones sacuden el polvo a sus viejas melodías para conceder a su público rock and roll del de antes. En el aniversario de sus 40 años del lanzamiento del álbum “Tattoo You”, muestran al mundo un single completamente inédito a través  de una colección remasterizada con canciones exclusivas de la época, incluido este nuevo single que está causando furor: “Living In The Heart Of Love”.

Este anuncio se produce en medio de que la banca británica prepara las fechas para su gira “No Filter”, la que comenzará el próximo 26 de septiembre. Esta nueva canción rockera en la que Jagger aúlla: “Estoy intentando con todas mis fuerzas ser tu amante, me estoy esforzando tanto…”. está compuesta por el tándem Jagger/Richards, que arranca con los lugares comunes que tanto aprecian los stonianos: el riff de guitarra de Richards hasta que entra la batería de Charlie Watts y todo comienza a cristalizar en ese rock and roll tan identificable. Mención especial al piano de Nicky Hopkins, que suena por debajo de toda la canción. Este tema será uno de los nueve inéditos que incluirá la reedición del disco.

Rolling

Pero no todo son buenas noticias, de esta última gira se sabe que el legendario Charlie Watts no estará con sus baquetas tocando la batería por cuestiones médicas.“Hoy he aceptado, siguiendo los consejos de los expertos, que esto llevará un tiempo. Por una vez, mis tiempos han estado un poco fuera de lugar”, ha comentado Watts, que no piensa en dejar al grupo a pesar de ser siempre el más desdeñoso a la hora de salir de gira y de ser el mayor, a sus 80 años.

The_Rolling_Stones_

La relevancia de Tattoo You va más allá de las canciones: la gira de presentación del disco supuso el retorno de la banda a los conciertos de estadios. Otro dato relevante de Tattoo You: se incluye el último gran clásico de la banda, Start Me Up, fijo desde entonces en los recitales de los ingleses. Lo sorprendente de este trabajo es que está realizado de retales, temas descartados de sesiones de grabaciones de años atrás que fueron tomando forma para completar este nuevo álbum.

Tattoo you

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Stella Dalí

Stella Dalí, la estrella que revive las vanguardias atemporales

La madrileña Stella Dalí, es la vocalista de su grupo Ai Dalí, nombre que sirvió como inspiración de su ferviente pasión por el grupo Mecano. Estudiante de filosofía, persiguió el sueño de la música a través de la voz de Ana Torroja, convirtiéndose en una de las cantantes más especializadas en su registro.

San Isidro

¡Mucha música en las Fiestas de San Isidro!

Música de todo estilo y procedencia se cita en la Plaza Mayor los días 13, 14 y 15 de mayo para celebrar las patronales Fiestas de San Isidro al ritmo de artistas como Rita Payés, Amistades Peligrosas y Maikel Delacalle. Copla, flamenco fusión, pop o sonidos tradicionales son algunos de los géneros que se podrán escuchar en este espacio durante las populares fiestas.

También te puede interesar

Vulnerable

Criaturas vulnerables, la nueva exposición de La Casa Encendida.

Del 27 de mayo al 18 de septiembre, La Casa Encendida presenta la exposición Criaturas vulnerables, que reúne exploraciones arquitectónicas y artísticas sobre la infección, la enfermedad y la salud con el objeto de contribuir a una reflexión más profunda sobre la reciente pandemia.

Bardem

FlixOlé celebra el centenario del director Juan Antonio Bardem.

El próximo 2 de junio, el mundo del cine y FlixOlé conmemoran el centenario del nacimiento de Juan Antonio Bardem, uno de los nombres imprescindibles en la filmografía española, y también europea. Embajador de la cultura audiovisual en la España de los años 50, este director contribuyó a la renovación de la gran pantalla con películas que retrataron la realidad sociopolítica del país.

Freddy Salvador

‘Los otros caminos del cinetismo’ llegan a Leganés a través de Freddy Salvador.

El artista plástico Freddy Salvador inaugura, desde este viernes 13 de mayo y hasta el 13 de junio, su próxima exposición individual en el Centro Cívico José Saramago, de Leganés en la Comunidad de Madrid. La muestra cuenta con el apoyo de BOOM! Art Community, el Ecosistema Cultural que promueve la simbiosis entre artistas latinoamericanos y agentes culturales en España.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias