Urban Beat Contenidos

Buenas noticias para los amantes del rock and roll: ¡Vuelven los Rolling Stones!

Rolling Stones
Una vez acabado el verano, empezamos la temporada otoño-invierno con una noticia sensacional: los Rolling Stones vuelven a los escenarios con un nuevo disco, “Tattoo You” el cual se publicó originalmente en 1973.

los rolling stones vuelven con un single inédito de su álbum de 1981 "tattoo you".

Tras el gran éxito causado por el conocido y cantado single “Angie”, los Rolling Stones sacuden el polvo a sus viejas melodías para conceder a su público rock and roll del de antes. En el aniversario de sus 40 años del lanzamiento del álbum “Tattoo You”, muestran al mundo un single completamente inédito a través  de una colección remasterizada con canciones exclusivas de la época, incluido este nuevo single que está causando furor: “Living In The Heart Of Love”.

Este anuncio se produce en medio de que la banca británica prepara las fechas para su gira “No Filter”, la que comenzará el próximo 26 de septiembre. Esta nueva canción rockera en la que Jagger aúlla: “Estoy intentando con todas mis fuerzas ser tu amante, me estoy esforzando tanto…”. está compuesta por el tándem Jagger/Richards, que arranca con los lugares comunes que tanto aprecian los stonianos: el riff de guitarra de Richards hasta que entra la batería de Charlie Watts y todo comienza a cristalizar en ese rock and roll tan identificable. Mención especial al piano de Nicky Hopkins, que suena por debajo de toda la canción. Este tema será uno de los nueve inéditos que incluirá la reedición del disco.

Rolling

Pero no todo son buenas noticias, de esta última gira se sabe que el legendario Charlie Watts no estará con sus baquetas tocando la batería por cuestiones médicas.“Hoy he aceptado, siguiendo los consejos de los expertos, que esto llevará un tiempo. Por una vez, mis tiempos han estado un poco fuera de lugar”, ha comentado Watts, que no piensa en dejar al grupo a pesar de ser siempre el más desdeñoso a la hora de salir de gira y de ser el mayor, a sus 80 años.

The_Rolling_Stones_

La relevancia de Tattoo You va más allá de las canciones: la gira de presentación del disco supuso el retorno de la banda a los conciertos de estadios. Otro dato relevante de Tattoo You: se incluye el último gran clásico de la banda, Start Me Up, fijo desde entonces en los recitales de los ingleses. Lo sorprendente de este trabajo es que está realizado de retales, temas descartados de sesiones de grabaciones de años atrás que fueron tomando forma para completar este nuevo álbum.

Tattoo you

Compartir:

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Urban Beat
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!
Terez Sliman y Yazan Ibrahim

Concierto de Terez Sliman y Yazan Ibrahim

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Casa Árabe organiza, el jueves 24 de noviembre en Madrid, esta actuación de la cantante palestina Terez Sliman y el guitarrista sirio Yazan Ibrahim

También te puede interesar

nikola tesla

Nikola Tesla, el genio de la electricidad moderna.

29 septiembre 2022 – 8 enero 2023. Fundación la Caixa.Considerado uno de los genios de la ciencia y la tecnología más importantes de la historia, dicen que fue uno de los inventores del siglo XX. Hoy es un icono popular. ¿Quién fue realmente Nikola Tesla?En esta exposición ahondamos en la vida de este precursor de la tecnología moderna. Idealista, polifacético y visionario, es sin duda una figura clave en la historia de la ciencia.

juan rodriguez

Exposición: Juan Rodríguez 1992-2022

La exposición Juan Rodríguez 1992-2022 inaugura en El Círuculo de Bellas Artes el 29 de noviembre y estará disponible en la Sala Minerva hasta el 8 de enero. Recoge su trabajo más personal, alejado del lenguaje propio de su actividad profesional, refleja una mirada especialmente sensible a la presencia de la luz y al modo en que las formas materiales se funden con el espacio para generar una suerte de enigmática latencia.

flying tiger

Llega la navidad y en Flying Tiger la celebran cuidando el planeta.

Si hay una cosa que marca tradición es dar comienzo a la Navidad con Flying Tiger. Y, como todos los años, la marca danesa tiene todo lo necesario para vivirla a lo grande y de forma consciente.
Este año Flying Tiger ha apostado por seguir con su línea responsable y ha comenzado una navidad muy verde. Manteniendo la identidad de la marca, ésta ha elaborado una gama de productos que reducen el impacto medioambiental, con el propósito de cuidar el planeta y proteger a las generaciones futuras.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias