Urban Beat Contenidos

Buenas noticias para los amantes del rock and roll: ¡Vuelven los Rolling Stones!

Rolling Stones
Una vez acabado el verano, empezamos la temporada otoño-invierno con una noticia sensacional: los Rolling Stones vuelven a los escenarios con un nuevo disco, “Tattoo You” el cual se publicó originalmente en 1973.

los rolling stones vuelven con un single inédito de su álbum de 1981 "tattoo you".

Tras el gran éxito causado por el conocido y cantado single “Angie”, los Rolling Stones sacuden el polvo a sus viejas melodías para conceder a su público rock and roll del de antes. En el aniversario de sus 40 años del lanzamiento del álbum “Tattoo You”, muestran al mundo un single completamente inédito a través  de una colección remasterizada con canciones exclusivas de la época, incluido este nuevo single que está causando furor: “Living In The Heart Of Love”.

Este anuncio se produce en medio de que la banca británica prepara las fechas para su gira “No Filter”, la que comenzará el próximo 26 de septiembre. Esta nueva canción rockera en la que Jagger aúlla: “Estoy intentando con todas mis fuerzas ser tu amante, me estoy esforzando tanto…”. está compuesta por el tándem Jagger/Richards, que arranca con los lugares comunes que tanto aprecian los stonianos: el riff de guitarra de Richards hasta que entra la batería de Charlie Watts y todo comienza a cristalizar en ese rock and roll tan identificable. Mención especial al piano de Nicky Hopkins, que suena por debajo de toda la canción. Este tema será uno de los nueve inéditos que incluirá la reedición del disco.

Rolling

Pero no todo son buenas noticias, de esta última gira se sabe que el legendario Charlie Watts no estará con sus baquetas tocando la batería por cuestiones médicas.“Hoy he aceptado, siguiendo los consejos de los expertos, que esto llevará un tiempo. Por una vez, mis tiempos han estado un poco fuera de lugar”, ha comentado Watts, que no piensa en dejar al grupo a pesar de ser siempre el más desdeñoso a la hora de salir de gira y de ser el mayor, a sus 80 años.

The_Rolling_Stones_

La relevancia de Tattoo You va más allá de las canciones: la gira de presentación del disco supuso el retorno de la banda a los conciertos de estadios. Otro dato relevante de Tattoo You: se incluye el último gran clásico de la banda, Start Me Up, fijo desde entonces en los recitales de los ingleses. Lo sorprendente de este trabajo es que está realizado de retales, temas descartados de sesiones de grabaciones de años atrás que fueron tomando forma para completar este nuevo álbum.

Tattoo you

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista urban beat portada 0
¡Descarga ahora el último nùmero de nuestra revista!

Entrevista con el grupo musical Dique Sur.

El sábado 25 de Septiembre el grupo de música pop Dique Sur participó con un concierto acústico en las actividades organizadas por la Asociación Española del Síndrome de Piernas Inquietas (AESPI) coincidiendo con el Día Mundial de esa enfermedad que se celebró en Barcelona en el Hotel Condes. Los hermanos Mabel, Jesús y Javier dieron un concierto acústico con los últimos singles lanzados.

Tofel Santana, las raíces, la voz y el ritmo de una generación.

Explosivo: hermoso y salvaje; lleno de encanto y extremadamente emotivo e intuitivo; esto me llama la atención de este cantante estando frente a él. Un autor, creador e intérprete, que ha repensado el hip hop electrónico y lo ha convertido en un vehículo que le permita describir su mundo; entenderlo, reconciliarse e incluso reconocerse en él.

Zetazen, entre coraza y corazón.

Por mucho que se rastree en internet, en plena edad de oro de la cultura digital, apenas se sabe nada de Zetazen. Nació en Madrid en 1993 y se llama Rubén.
Con 16 años presenta su primera maqueta, Presión en las alturas. En 2015, con Correr, pero a donde, da un paso importante: “Siénteme como se siente una puñalada en el vientre”. En 2016 se transforma en Crisálida y despliega las alas: “Tan a contraluz, que no sé si soy yo o eres tú. Tan a contraluz no sé si vas o estás viniendo”.

El Festival Noches del Botánico presenta su quinta edición del 11 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII.

Un ciclo de conciertos para las tardes y noches de verano en el que actuarán una selección de artistas nacionales e internacionales para presentar sus últimos trabajos y éxitos en directo. Nathy Peluso, Love of Lesbian, Amaral, José González, Niña Pastori o Rufus Wainwright son algunos de los artistas que tomarán parte en el quinto aniversario del festival.

Megane Mercury, eclecticismo puro.

De pequeño era muy callado y observador. Hasta el punto de que una profesora del colegio años más tarde le dijo que no se acordaba de él, pero sí de su mirada. Define a su generación como bastante radical en las cosas y tiene claro lo que quiere y lo que no. Megane Mercury, como buen Géminis, profesa la dualidad y es tan encantador que no necesita más presentación.

También te puede interesar

portada eli cortiñas

Eli Cortiñas, la artista multidisciplinar que recorre el mundo con sus creaciones.

Eli Cortiñas es una artista multidisciplinar cuya trayectoria se basa en la creación de vídeos, collages y esculturas. Su obra se concentra en las dinámicas del cine y en el lenguaje cinematográfico con especial enfoque en el discurso de la representación femenina, donde su práctica artística se basa en la tradición de la apropiación, utilizando material audiovisual ya existente para reconstruir narrativas que le inspiran.

_Jesus A Lacoste portada

Jesús A. Lacoste aterriza en la sección #EmprendiZajes, de Mar Souto.

Licenciado en Psicología y especializado en Coaching y Transformación Digital, Jesús A. Lacoste es CEO de su propia empresa fundada en el año 2000, SoyDigital Network SLU. Este proyecto nació como inspiración para ayudar a empresas, negocios y emprendedores a beneficiarse de las oportunidades que las tecnologías de la información y la comunicación ofrecen, ya que Jesús cree y defiende plenamente en la transformación digital de empresas y personas como estrategia para alcanzar el éxito.

Ir arriba

¡Entérate de todo lo que hacemos

Regístrate en nuestro boletín semanal para recibir todas nuestras noticias